Mask of Magnaminty - Lush

8:08:00 p.m.


Hace unos meses estoy probando una mascarilla MARAVILLOSA de la marca Lush y tengo la necesidad imperiosa de contarles mi experiencia con ella, ya que siento que es un producto que todas deberían probar, les tinca que empecemos?


 
Lush nos dice que la Mask of Magnaminty es “un limpiador profundo, lleno de menta, arcilla y vainilla. La Máscara es uno de nuestros muchos productos que contienen menta (ya que sabemos de su maravilloso efecto descongestivo). La hemos creado con abundante aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Ésta es una poderosa mascarilla limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda. Úsala y devuélvele la vida a tu tez. Esta mascarilla tiene todo lo necesario para combatir los granos y espinillas y devolver la piel a su mejor estado”
 

El modo de uso es muy sencillo, hay que aplicar sobre la piel limpia una capa decente, no taanta ni tan poquita, yo uso una mini cucharita para ir sacando producto y no contaminarlo. Se deja actuar en la piel unos 10 o 15 minutos, luego se humedece un poco para “rehidratar” y retirar con suavidad, masajeando suavemente. Posterior a eso, seguir con tu rutina habitual.
Aquí debo decir algunas cosillas, es mejor ir aplicando por zonas, es decir primero me enfoco en la nariz, luego el mentón y así, ya que su consistencia es pastosa, no corre con facilidad por la piel entonces es mejor aplicar por áreas pequeñas para no tener que ir poniendo más producto encima y terminar el pote en una semana xD.



 
Esta mascarilla está idealmente pensada para pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné, no me atrevería a recomendarla para pieles secas y menos para las sensibles! así que ojo!
Tal como menciona repetidamente la marca, la menta está presente heavymente en esta mascarilla, lo que da una sensación de frescura bakán, al menos a mi ese aroma me activa mucho! Se siente muy rico el efecto en el rostro y amo usarla después de un día penca, cuando llegas chata, con dolor de cabeza, reventá!
La máscara (como también se conoce) tiene semillas de onagra y judías aduki molidas que exfolian suavemente la piel, además de miel (antibacteriana), aceite de menta y caléndula.
 
Al primer uso, se nota de inmediato lo limpia que deja la piel, con un aspecto resplandeciente, a mediano plazo se aprecia como combate los granos y puntos negros, yo siempre tenía unos puntos en la zona del mentón y desde que la utilizo desaparecieron!! Los poros de mi nariz se ven mucho más limpios y menos marcados. Yo no sufro de acné pero si los típicos granos hormonales un par de veces al mes y es increíble como baja la inflamación y finalmente desaparecen mucho más rápido, además me encanta que no reseca el rostro, ni deja sensación tirante.



 
En general se aprecia un cambio en la piel, pues se ve mucho más luminosa! En mi caso la utilizo cada 5 días aproximadamente y llevo dos meses con ella, así que el pote me durará unos 4 meses me imagino, lo que me parece super bien.
 

Es importante mencionar que es una mascarilla cuya duración no es como el común de este tipo de productos, así que hay que tener bastante ojo con ese punto. Por lo mismo yo compré la versión de 125 grs. que tiene un valor de $7.500, la de 315 grs. cuesta $12.900 y si bien conviene mucho más, no creo que alcanzaría a utilizarla. La mía dice que fue fabricada el 27 de febrero y recomiendan utilizarla antes del 27 de junio. De todos modos la Dani que me atendió/asesoró en Lush del Arauco Maipú me explicaba que pueden durar un poco más, conservándola bien (guardarla en lugar oscuro, que no le entre agua, etc) no es que se pudran ni nada, pero a medida que pasan los 4 meses van perdiendo efectividad.

Sólo puedo decirles que me fascina este producto de Lush y que obviamente lo voy a reponer, usándolo constantemente se notan sus efectos e incluso en casos puntuales de brotes de acné por ejemplo, hace maravillas (lo he comprobado con otras personas xD)
Mi parte apretá pensaba que era cara (o sea lo es) pero poniendo en la balanza sus beneficios y los precios de otras mascarillas no encuentro que lo sea tanto, viendo las maravillas que hace, les aseguro que vale cada peso!.
Y lo último, si les tinca probarla y les da miedo como reaccione su piel por ejemplo, pueden acercarse a alguna tienda lush y pedir asesoría, seguro les pueden dar una muestra (que son lo suficientemente generosas para hacerse bien la idea de como es un producto) y salen de la duda.
Tengo otro regalón de Lush en uso, un limpiador maravilloso <3 les tinca un post sobre él?? me cuentan!

5 comentarios

  1. yo tengo la piel tirándole a bien seca aunque a veces igual me salen sus granitos en la barbilla y tenía algunos puntos negros en la nariz que no se iban con nada, y necesitaba un exfoliante que no me hiciera parches de resequedad y me compré la versión SP de esta mascarilla que contiene más miel, por ende es más humectante y no he tenido problema alguno! Me la aplico dos veces a la semana y la complemento después con mi hidratante diario. Le hago un queque a la mascarilla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que buena!!!!
      Hagámosle muchos quequitos jiji
      Cariños!!

      Borrar
  2. Ay me tinco mucho, igual tengo piel mixta y creo que me vendría bien, amo lush uso un jabón y una crema lmperials que es la vida jaja quiero saber el limpiador �� igual el jabón me limpia pero queda un poco tirante la piel. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dieron una muestra de la imperialis y la amé con la vida!!
      El limpiador es tan gentil y deja la piel exquisita! Seguro te gustaría! Pronto se viene la reseña jejejeje
      Saludos 💞

      Borrar
  3. Esta es la que ganó en el reto como la más amada, cierto❓Mira, a mí nunca me había despertado interés hasta que leí TU reseña. Cómo podrías cerrar este blogcito❓

    ResponderBorrar