Lash Princess Sculpted Volume Mascara - Essence

2:58:00 p.m.

Hace un tiempo mi máscara favorita de la vida era la Lash princess, la primera que llegó a Chile, era maravillosa pero pasó lo de siempre, quise probar más y bueno, han pasado muchas por mis pestañas  xD, en una visita a Dbs quise probar con una versión nueva que llegó, de ella les contaré hoy.


DESCRIPCIÓN
"Diseña las pestañas a la perfección! Con el cepillo especial puedes aportar volumen y conseguir un look sorprendente y único. Gracias a su cremosa textura negra, puedes conseguir las pestañas que quieras, desde unas pestañas voluminosas y llamativas a unas totalmente definidas"


CARACTERÍSTICAS
Envase negro con letras y detalles en la tapa en color morado, contiene 12ml y su fecha de caducidad una vez abierta es de 6 meses. En dbs, makeup o republic of beauty su precio está entre $3.000 y $3.500 (no recuerdo bien)




MI EXPERIENCIA
El día que la compré, iba por otra máscara pero no estaba, así que para no venirme con las manos vacías me la traje, no pude usarla como en dos semanas porque la formula era extremadamente líquida, por lo que las pestañas quedaban llenas de grumos y muy pesadas, así que opté por dejarla aparte.



El cepillo no es del tipo que me agrada mucho, es estilo "cuchara" y nunca he sentido que hagan mucho por mi jajaja. En cuanto a la formula, sigo pensando que es demasiado líquida, de hecho ahora que escribo la reseña y busqué info sobre ella vi que la marca dice "gracias a su cremosa textura blablabla" en serio???? porque alguien querría una textura cremosa en las pestañas????


Es bastante difícil utilizarla ya que (como ven arriba) las pestañas quedan pegotes, así que es muy necesario tener un cepillo limpio para separar y hay que trabajarla bastante para lograr un look decente.
Siento que me baja un poco las pestañas (again, la formula es en extremo pesada) y eso no es un problema con el que suelo lidiar con mis pestañas, así que se ha convertido en un cacho usarla.
No es waterproof, respecto al volumen y largo, no es nada del otro mundo, un resultado muy promedio. No bota restos por la ojera, sería lo único destacable xD




PROS
-Precio

CONTRAS
-Formula pesada y muy líquida
-Baja las pestañas
-No existe versión waterproof
-Requiere bastante paciencia para utilizarla

una hora después, pestañas como techo 

Como habrán deducido, no me agrada este producto, para obtener un resultado decente hay que trabajarla bastante y no siempre tenemos tiempo para eso. Lamentablemente baja harto las pestañas, así que he optado por combinarla con otras máscaras waterproof para utilizarla y no perder el dinero pero no la recomiendo para nada, es rarisimo que alguna mascara me baje las pestañas así que me imagino que en pestañas más complejas debe ser una autentica bazofia.

Y bueno, cada vez que uso esta máscara es para puro rabiar porque me toma mucho tiempo y tampoco logro el resultado esperado :( debí quedarme con el recuerdo hermoso de la lash princess original y no desperdiciar mi dinerito con ésta.

7 comentarios

  1. Recuerdo haber tenido la Lash Princess original cuando estaba la locura (era de las primeras veces que me dejaba llevar) y a mi no me gustó nada, pero es quizá porque mis pestañas si son chuzas y necesitan que las mascaras sean a prueba de agua para no caerse. Pero que lata que no te haya salido buena, LO BUENO ES QUE AL MENOS NO BOTASTE TANTA PLATA. Sorry por el grito, jajaja.
    Saludos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La original.yo la amé con la vida, usé por lo menos unas 4 jajaja pero después me puse infiel y aquí estamos jijij
      Si al menos la inversión fue poca pero iguoals, duele

      Cariños

      Borrar
  2. Qué fome cuando pasa esoooo! Igual fue autodescartada en un principio porque no me funciona nada si no es waterproof :C soy pestañadevaquita xd pero me gustan estas reseñas que dicen las cosas como son. Tampoco he probado la lash princess porque pestañasqls hjajajjj y si bien muchas la amaron, sentí en mi corazón que no funcionaríamos snif.
    Un besito Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, para quiénes necesitan WP es mejor huir altiro de las mascaras Essence jajajaj (aunque creo que hay una que lo es)

      Besis

      Borrar
  3. Pucha, no todas podían ser tan perfectas jajaja. Igual lata que haya salido mala, aunque al menos no gastaste tanto dinero en ella...
    En todo caso no considero que te hayan quedado tan mal las pestañas, igual quedaron "pasables" dentro de todo xD

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que más odio de ella es la fórmula de mierda tan líquida, por eso las pegotea y las baja
      Aunque trabajandol bien logran quedar piola (por un rato jajajaj)

      Borrar
  4. Ooooh, y yo que esperaba ver quequitos❗️ Y nunca probaste la verde❓Creo que no porque nunca la vi por IG 😋 Oye según yo la foto de recién aplicada está igual que a la hora.... y así se suelen ver las mías a diario... pestañas techo❗️XD #untechoparachile

    ResponderBorrar