Labiales Hydra Color Gold - Pamela Grant*

10:34:00 a.m.


El día de hoy les mostraré unos labiales MARAVILLOSOS se trata de la linea Hydra Color Gold de Pamela Grant. Personalmente me encanta que las marcas chilenas estén atreviéndose con productos más novedosos, ya era hora!! Y si son labiales, pues mucho mejor para mi jijiji.



DESCRIPCIÓN
“Textura suave que deja una sensación de humectación y suavidad en la piel. Aporta brillo y color a los labios con una fragancia deliciosa. Disponible en sofisticados colores perlados y cremosos, que dan vida y luminosidad al rostro”



CARACTERÍSTICAS
Envase negro de plástico resistente, el tono viene impreso en la parte inferior. Al costado en un sticker podemos encontrar los ingredientes. FPS 15. Contiene 4grs. Su precio es de $3.000 aprox.



MI EXPERIENCIA
Como les contaba, esta línea consta de 5 tonos:

-G607 shine brown
-G608 Gold
-G609 golden rod
-G610 crimson shine
-G611 olive sun


Antes de usarlos el tono que más me gusto fue Crimson Shine, ya que a primera vista se ve como el más usable, no obstante al aplicarlo no me gustó mucho ya que siento que esos “destellos” es más bien glitter muy pesado, incluso la textura de la barra es distinta a los demás, más dura y éstos labiales son muy cremosos. Al desvanecerse o cuando desmaquillamos queda ese glitter en los labios y no es agradable, así que ese color no lo recomendaría, a menos que busques un tono así con este efecto.



El olive sun, que es el tono “más loco” es a la vez el más traslucido, así que cuesta un poco usarlo y lograr que se note en su esplendor, también es algo menos “cremoso” que el resto, las partículas de glitter son notorias (aunque no tanto como el crimson shine) al menos en mis labios (que son bien rosados) se nota poco.



De los otros tres colores sólo diré que los amo, quedan tal como se ve el tono en la barra, el efecto metalizado se ve increíble y no como puro glitter como ocurre con el crimson shine (o como me pasa con el labial metálico que tengo de colourpop por ejemplo)

Gold es muy bonito y realmente dorado, aunque no se nota tanto. La formula es muy suave! y también he probado haciendo gradient con él y shine brown y se ve precioso. 


Uno de mis favoritos es el shine brown es un tono más intenso y que se puede usar perfecto para el día a día (o al menos yo lo uso sin sentirme tan centro de atención jajaja) formula muy suave y color saturado.


Por último tenemos el golden rod amadisimo!!! en la barra se ve parecido al gold pero es más intenso y se nota mucho más en mis labios, es un tono más cobrizo yo diría y es el 2do que más he utilizado jijiji.



Esta linea Hydra Color me gusta mucho (tengo otros de colores “normales”), se aplican fácilmente, son cremosos pero no se escuren por las comisuras, no resecan nada los labios y la duración diría que es de un par de horas, al beber transfiere y obviamente si comes olvídate del labial. Algo que me han dicho varias veces es que la barra suele romperse fácilmente, a mi no me ha pasado pero se los menciono igual (en todo caso, basta con no sacar toda la barra, yo no lo hago con ningún labial xd)
Para prolongar un poco su duración se puede usar un primer o perfilar un poco los labios con algún tono nude.



PROS
-Buen precio
-Variedad de tonos
-Efecto hidratante
-Comodos de utilizar

CONTRAS
-No son mate


swatches sin nada debajo

A ojos cerrados yo recomendaría gold, golden rod y shine brown son mis favoritos!! los he usado más de lo que pensé en un primer momento y como les decía son super cómodos! Los tonos son tan bonitos que no me importa que no sean mate (aunque claro que ahí serían perfectos jajaa) yo uso primer a veces para darles un poquito más de duración pero la verdad es que reaplicar no cuesta nada, incluso los usé los días del 18 y feliz dejé mis choripanes con una marca gold y luego reapliqué. Para las fotos que siguen no utilicé ni primer ni perfilador, es el tono tal cual.

la luz me troleo con gold porque me veo demasiado blanca :(

olive sun y su traslucidad (?)

<3

Y bueno, llegamos al final del post, la verdad me costó mucho sacar fotos y no creo que se logren captar en realidad los tonos :( de todas maneras espero que les sea útil el post. Cuéntenme si les tinca probar algún tono, nos leemos!

9 comentarios

  1. Me encanta tu blog. Ojalá escribieras más a menudo. Lindos los labiales. Pero yo sigo aun con la fiebre de los matte. Plis una review de los matte de pamela grant. Mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog. Ojalá escribieras más a menudo. Lindos los labiales. Pero yo sigo aun con la fiebre de los matte. Plis una review de los matte de pamela grant. Mil gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane! la verdad es que estoy muy sorprendida con las marcas chilenas, por lo que he leído están sacando muy buenos productos, no he probado ninguno todavia jajajaja pero sin duda pretendo hacerlo, sobre todo los labiales, de los que nos muestras me gusto el tono mas rosado, aunque no soy fan de este acabado se ven bonitos, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Oye que lindos! No cachaba esos labiales, que buena que Pamela Grant se esté poniendo las pilitas con las nuevas tendencias :3 y que bueno que te estén considerando para probar y reseñar sus productos :D

    Me parecieron muy lindos los tonos, creo que iría por Gold y Shine Brown! Son muy lindos.

    A todo esto, se te ven muy lindos todos los tonos *O*

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
  5. Golden Rod va directo a la wishlist jajja es que me gustan los colores así y como soy morena siento que sólo voy a brillar jjajaj
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente el Olive Sun me parece horrible, no lo usaría jamás, pero bien por las que se atreven a usarlo, y también habla bien de las marcas nacionales que se la jueguen por tonos más osados. Sin embargo el Shine Brown me pareció precioso y creo que ese si que lo añadiría a mi wishlist, porque está muy lindo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  7. El olive sun es un color muy interesante, no es algo que yo usaría, pero de que el color es muy bonito no se le quita.

    ResponderBorrar
  8. Me gustan los tonos más para otras cosas que para labiales, pero es una apuesta entrete de parte de una marca nacional.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Ay señol, no fue suficiente❗️ Por fin pude leer la reseña después de babear con tus swatches por IG. Sabes que me encantó cómo se te ve el Crimson Shine, pero agrandé la foto del rush y noté que tal como dices, efectivamente es más granulado. Por lo mismo creo que me gustaría tener esos residuos brillantes porque como sabes soy glitter lover❗️Quiero el Olive Sun aunque lo use poco, para swatchearlo y acariciarlo 😍 Y el Gold❗️A pesar que en las vacas me compré 2 labiales dorados en Nyx y hay uno que ni siquiera he abierto 🙄 Pero yolo❗️(valgo)

    ResponderBorrar