Glowing Complexion Illuminating Cream - City Color*

5:44:00 p.m.


Los iluminadores poco a poco ganan más espacio en nuestros pómulos y corazones, yo no tengo muchos ya que por suerte no me han conquistado tanto, además dudo que alguna vez termine siquiera uno de los que tengo jijiji.
La reseña de hoy es para contarles sobre este iluminador liquido de la marca City Color, llamado “Glow Complexión illuminating cream”.



DESCRIPCIÓN
“Mantén tu piel humectada e hidratada con éste iluminador en crema, Esta formula ligera pero duradera ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones faciales y crea un resplandor luminoso. Aroma a flores y acabado translucido nacarado  para una piel luminosa y fresca.
Puede usarse antes de la base de maquillaje para un resplandor luminoso en todo el rostro o utilizar como iluminador sobre la base, en puntos determinados del rostro”


CARACTERÍSTICAS
El producto viene en envase plástico flexible, sellado para asegurarnos que no ha sido abierto. La boquilla es muy pequeña por lo que sale la cantidad precisa de producto. Contiene 24ml, su fecha de caducidad una vez abierto es de 12 meses. Tono universal. La marca declara no testear en animales.
Pueden conseguirlo en la tienda Charms que tiene venta online y varios puntos de venta en la V Región.




MI EXPERIENCIA
Yo no suelo usar mucho productos líquidos por mi tipo de piel, cuando he utilizado no me duran mucho y me da miedo que se corran y derritan xd, siempre tenemos temores maquillisticos verdad??
Debo decir que este producto me gusta mucho pero vamos por parte, el envase me parece super práctico y me agrada que pese a ser sencillo (una mini boquilla dispensa el producto) se puede controlar super bien la cantidad que queremos sacar, en general para los pómulos con una gotita basta. El aroma es muy agradable y a mi me recuerda mucho al shampoo de bebe que usa mi sobrino xD.
Eso de que disminuye apariencia de imperfecciones nop, es una falacia, ésto es netamente un iluminador.




Respecto al tono, es bellisimo!!! Un tono champaña que sienta bien a todos los tonos de piel, da un reflejo precioso en la piel,  bien llamativo.
Tiene unos mini destellos,  que se notan más a medida que difuminamos la crema, así que yo percibo que se notan mucho más si la usas como prebase que si la utilizas en zonas determinadas del rostro, ya que en los pómulos por ejemplo no se difumina tanto, más bien se le da unos toquecitos. Yo lo aplico con los dedos directamente, no sé si alguna de las brochas que tengo me servirá para este tipo de producto pero la verdad me da miedito, siento que no podré controlar bien la aplicación.


swatch bien difuminado

El punto más relevante, la duración en la piel… en promedio es unas 4 horas (recuerden que mi piel es mixta) lo que no me parece tan bajo ya que en general los iluminadores en polvo me duran unas 6 horas.
Lo probé con mi sobrina, cuya piel es normal/seca un día que se iba a carretear, a la mañana siguiente me mando un whatsapp para decirme que aún tenía iluminador y que por favor se lo regalara porque lo amó jajaja, así que si tienen fortuna de tener una piel normal o seca, este producto apaña toda la jornada.


swatch difuminado a toquecitos

Como hay días (mejor dicho noches)  en que quiero prolongar su duración, lo que hago es “sellarlo” con un iluminador en polvo y ahí aparte de durarme toda la noche, tengo glow para regalar.
Dato freak, es considerado dupe (no sabe que es dupe? Vaya a leer mi post del Diccionario Beauty) del iluminador copacabana de nars.




PROS
-Tono que sienta bien a todo tono de piel
-Aplicación sencilla
-Se utiliza muy poco producto

CONTRAS
-Tiene mini brillitos
-No hay venta directa en Chile

Es muy agradable cuando un producto por el que no apostamos mucho, nos sorprende… literalmente nos ilumina la vida xD. He probado varios productos de ésta marca y han sido gratísimas sorpresas!!! Espero pronto contarles sobre otras maravillas de City Color.

Cuéntenme si han probado algún iluminador en crema y cuál ha sido su experiencia con el!! Nos leemos. 

3 comentarios

  1. Creo que me tinca harto, me gustan los iluminadores rosaditos, ademas que sea en crema me tinca más facil de esparcir con los dedos y hacerlo más rápidamente que con brocha y todo eso. No tengo donde comprar City Color acá en mi pueblo pero me tinca harto si es que alguna vez vuelvo a Santiago City como buena Carmela que soy jajaja. Te queda lindo igual a ti y rajate con tu sobrina poh, para que igual se pueda lucir dejando ciego al resto.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. O sea... es que obviamente tuve que agrandar la imagen del swatch esparcido 😍 Yo tenía entendido que el Born to Glow de Nyx era dupe del Copacabana y ése al menos es el que tengo yo. No lo sello con na' porque no tengo polvos de ese tono y porque en verdad no sello ni una cuestión 🙄 "Contras: Tiene mini brillitos" Eso para mí es un pro❗️ XD

    ResponderBorrar