Labiales Lip Color Matte / Intense - Pamela Grant*

5:02:00 p.m.



Hace unas semanas recibí de parte de la marca nacional Pamela Grant unos labiales de regalo, ustedes que me conocen saben que fue como navidad porque #HolaAmoLosLabiales, me enviaron de todo un poco, con colores variados pero inevitablemente mis ojos se fueron a estos dos, porque son labiales liquidos y #HolaSobreTodoAmoLosLabialesLiquidos así que decidí contarles más en extenso sobre ellos (no sé si haga reseña de los demás pero he dejado unas publicaciones en instagram). Empecemos.



CARACTERÍSTICAS GENERALES

En esta linea de labiales líquidos existe la gama "intense" y "matte", ambas tienen el mismo envase (Obvio en la etiqueta de uno dice intense y en el otro matte, por lo que pueden diferenciarse bien).


El aplicador es el clásico en labiales de éste formato, biselado y pequeño, bastante cómodo a la hora de maquillar los labios. Su aroma es agradable, algo dulce. Contiene 5,7grs. Su precio ronda los $3.000 y $3.500. Hay una gama bastante amplia de tonos nude, rojos, borgoña, incluso uno azul y uno negro!!



LIPS COLOR INTENSE "WARM NUDE"
Como bien lo dice su nombre es un color nude con subtono cálido, muy sentador. La pigmentación es buena aunque toma unos segundos que el color quede parejo, al ser más claro que el tono de mis labios, sugiero aplicar una capa esperar que se asiente un poco y ahí si es necesario repasar en algunas zonas. La textura del labial es bastante cremosa por lo que la aplicación se hace sencilla. 
El acabado es un poco complejo de describir, no es mate (ni dice serlo) tampoco queda brillante, es más bien como tipo labial cremoso que si bien se asienta un poco en el labio, no seca como acostumbramos con este tipo de labiales y por ende, transfiere fácilmente al comer o beber. 
Se siente muy cómodo en los labios y no produce sensación de tirantez o sequedad, puedes reaplicar fácilmente.


 


LIPS COLOR INTENSE "DARK MARSALA"
Este tono yo lo definiría como ciruela (lo veo super parecido al sugar plum fairy de wet n wild). Es un color oscuro e intenso que cuesta aplicar, hay que trabajarlo bien, lo que suele pasar con labialess oscuros de la marca que sea, no sólo con éste, todos los labiales dark son complejos de utilizar y sobre todo cuando no son mate, porque pese a que pertenezca a la linea mate, no lo es. 
La textura es un poco más líquida que el anterior pero el acabado en los labios es el mismo, cremoso y jamás "seca", así que también transfiere. Tampoco reseca los labios y se puede reaplicar después de comer con facilidad.



se puede ver que el marsala está menos brillante

TIPS & TRICKS

-Para ambos yo sugeriría el uso de primer de labios (o en su defecto aplicar una gotita de base o corrector) para así crear una base más pareja y mate, de modo que el labial se asiente mejor. 

-También es buena idea utilizar perfilador,así aseguramos que el labial no se corra por las comisuras y la aplicación se hace más sencilla.

-Si sientes que el color no quedo parejo, espera unos segundos antes de repasar o irás retirando el producto de las zonas que intentas corregir, dale un tiempo para que se asiente.

-Puedes presionar suavemente un tissue en los labios y así retirar un poco el exceso.


Como ven no son labiales líquidos similares a lo que estamos acostumbradas de marcas gringas por ejemplo, son más bien labiales en crema. Pese a que la marca tenga la linea "matte" tampoco promete que sea de larga duración, esos son términos que muchas veces en nuestra mente asociamos como compañeros inseparables y no siempre es así jajajaj. 

*Si buscan larga duración, la marca sugiere la linea "All day color" que dura hasta 12 horas.

Si pudiera compararlos con alguna otra marca, diría que son similares a los ultra satin de colourpop o un poco como los soft matte de nyx. Diciendo ésto, podría recomendarlos para aquellas que no toleran bien los labiales matte que "secan" y parecen chuparles la vida (yo amo eso en todo caso ajajaj xd) pues son cómodos y se sienten super suaves. 


De los dos, mi favorito es el warm nude, el tono es precioso y al ser claro es fácil de aplicar, el dark marsala me gusta el color pero me asusta un poco usarlo si no puedo estar chequeandolo seguido (Recuerden que me obsesiona heavy que los labiales estén bien aplicados). Me habría encantado que el mate, fuera mate de verdad pero aún así me parece que son buenas opciones para quienes buscan algo más ligero o bien están comenzando a experimentar con los labiales en este formato. 
Han probado estos labiales??? les agradan los labiales más cremosos o como yo aman los mate the real?

9 comentarios

  1. Que lindos te quedan ambos! Me gusta harto esa textura tipo "soft matte" que seca pero no, pero aún así amo los matte que te chupan la vida xD jajaja.
    Bien por Pamela Grant que se está atreviendo a innovar :)

    Saludos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, igual me agrada esa textura soft pero no todos los días, amo los mate jajaja
      Besis

      Borrar
  2. Me parecen buena alternativa para ir probando, total tienen buen precio :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Aun no salgo a la vida con esta linea, pero te odio xq te mandaron los tonos mas hermosos de la vida y ami puros rojos ajajajajajja
    Tkm, haz espacio en tu agenda para nosotras 😒

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual me habria gustado un rojo, si ni tengo 😟😟😟
      Quizás podríamos hacer trueque 🙄

      Borrar
  4. El nude es un color muy bonito. La marca no la conocía y no creo que la lleguen a vender por éstos lares jaja.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a la Soa Pamela por considerarte, sabes que cada vez que eso sucede me alegra mucho y me llena de orgullo ❤️ Mi tono favorito sigue siendo el fuccioso que mostraste en IG❗️ XD

    ResponderBorrar