Sweet Cream Matte - Jordana

11:46:00 a.m.

Mi relación con los labiales líquidos es bastante estable y por que no decirlo, la más satisfactoria que tengo en este momento xddddd (que no lea el M.) he tratado de medirme en su compra, principalmente porque no daba con tonos que me llamaran la atención lo suficiente. Eso cambio cuando vi éstos de la marca Jordana, así que bueno, el amor existe y en forma de labiales.


DESCRIPCION

"Labial líquido de fórmula ligera y con acabado mate aterciopelado. De alta pigmentación, quedarán fijos de una sola pasada y sentirás unos labios suaves y con un aroma agradable y dulce.
Los labiales líquidos Sweet Cream matte están formulados con vitamina A y son resistentes al agua"



CARACTERISTICAS

El envase es de lo más normal, podemos ver el color del labial, contiene 3gr., tiene un aplicador con forma concava y el nombre del tono impreso en la parte de abajo. El envase viene sellado con plastico (aprenda tio Essence). Su duración una vez abierto es de 12 meses. La marca jordana esta certificada cruelty free.



MI EXPERIENCIA

Elegí los tonos Cinnamon toast y molten chocolate cake, ambos en la onda cafesosa, no les describiré los colores porque soy la peor en eso, así que sólo vean las fotitos. 
En cuanto a los labiales en si, el aplicador es mi favorito de todos los labiales liquidos que he probado, da mucha precisión y es pequeño, cosa que de seguro facilita mucho la aplicación para aquellas que tienen labios finos (no es mi caso, pero se valora).


Tiene un olor dulce bastante agradable, la textura es muy liquida y ligera con una muy buena pigmentación, no necesitas repasar y repasar para que quede el color.
El el item "comodidad" debo decir que son de los más agradables que he probado, apenas se siente que lo llevas puesto, no deja sensación de sequedad o tirantez, ni tampoco te deja los labios secos al desmaquillar.


La duración es bastante buena (como siempre, la criptonita es la comida grasosita) pero lo más destacable es su "buena muerte" cosa que (me tinca a mi) es debido a su formula líquida y ligera, ya que la "capa" que queda en tus labios no es tan gruesa por ende se desvanece más piolamente.
El tono más oscuro puede quedar un tanto disparejo (lo que ocurre con todos los labiales dark) así que hay que tratar de aplicar una capa uniforme, ojo ahí.

Cinnamon toast

Chocolate molten cake


PROS
-Buena pigmentación
-Buen precio
-Amplia gama de tonos
-Aplicador maravilloso


CONTRAS
-No se venden directamente en Chile


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el



Y bueno, como hay que predicar con el ejemplo, para el primer día de #mayoftlaobsesayblabla aquí mi selfie con poquísimo maquillaje pq ando en modo vagabunda (BB cream, delineado mínimo y máscara de pestañas + el labial de jordana chocolate Molten) Y ahora 15 cosas sobre mi: 1. Tengo poquísimo pelo y muy fino, envidio a quienes tienen harto cabello 😔 2. En mi tobillo izquierdo tengo tornillos y placas por una luxofractura (mi pie estaba literalmente al revés) 3. Nunca he tenido mascota 4. No me gustan los berlines fritos 5. Mi comida rápida favorita es del KFC 6. Odio las lentejas 7. Mi copete favorito es el vodka 8. Me carga la gente sabihonda 9. Desde niña siempre me gustó leer (leía en actos del colegio y blabla) pero he abandonado ese hábito y me da penita 10. No sé bailar cueca 11. Soy muy llorona 12. Tengo pésima memoria 13. Soy tía abuela 14. Ya no me gusta el cat eye 15. Haré waffles para la hora del té 💕
Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

La verdad estoy encantadísima con estos labiales, la fórmula es muy buena y son demasiado cómodos de utilizar, eso si, no creo que pruebe otros tonos porque los que hay no son de mi agrado o ya tengo algo parecido, pero de todos modos cuentan con una amplia gama de colores. Obviamente el "pero" es que no podemos acceder a ellos directamente, por alguna razón preunic no se pega la cachá de que se harian la américa trayendo todo el maquillaje de Jordana. Estos labiales se venden en distintas tiendas de instagram, como siempre recomiendo coticen porque algunas los venden hasta en $8.000 (really?) yo los compre en LuckyCharmChile en instagram, a un precio bastante razonable. 

Sin duda son de los labiales líquidos más perfectos que he probado, no les veo punto negativo, así que si alguno se cruza en su camino, no duden en probarlos xD

10 comentarios

  1. Me encanta que revisiones labiales líquidos porque al parecer tenemos la misma calidá de labios jajja, la mayoría nos dura, no mueren tan mal y no nos maltratan los labios, así que sé que cuando uno te resulta, me va a resultar a mi. También le tengo echado el ojo a varios de estos, en una de esas me animo a probar maquillaje de esta marca tan discriminada aun xd
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad a jordana!!! Si nunca te animaste con los labiales en barra (lo sé, no son lindos los envases) estos no puedes perdertelos!
      Tenemos suerte entonces con las boquitas que nos tocaron jajaja 😎
      Cariños Gigi

      Borrar
  2. Hola Vane! justo hoy en la mañana vi un vídeo de Leticia de mycrazymakeup creo que es ¿? la youtuber, y ella los odio jajaja quizás escogió un tono muy oscuro, pero sin duda los tonos que tienes son hermosos, pero lo que no me gusta de comprar estos labiales es que siempre los venden al doble 77 y aparte estoy esperando los que pedí de colourpop! que espero lleguen pronto (aunque se que se van a demorar un montón jajaja) un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se atreve a contradecirme!!! Jajaja, igual como en todas las marcas los tonos no funcionan igual yo creo, además la Lety ha probado mil marcas así que sus estándares son altos jajaja

      Muero por ver tus colourpop pazi, ojalá lleguen luego!
      Besitos

      Borrar
  3. En El Salvador no los he visto, pero Betsaidita me mandó uno, y el color es precioso, es el número nueve si mal no recuerdo, y la verdad son muy cómodos de usar para mi labio seco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buen regalo te hizo entonces!!!
      Son demasiado cómodos, creo que mis favoritos de las marcas que he probado 😍

      Borrar
  4. Que lindos ambos, mi favorito el Cinnamon Toast *O* demasiado lindo! Opino lo mismo que tú, Preunic debería pegarse la cachá y traer más cosas de Jordana, muchas comprariamos! Ya estamos chatas de Maybelline y L'Oreal que aparecen hasta en la sopa -.-

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cinnamon me tiene obsesioná en mala jajaja, Preunic ql me carga, siento que nos miran tan a huevo pa traer cosas bakanes 😓
      Besis

      Borrar
  5. Me encanta la fórmula, aroma y palito de estos labiales y también pienso lo mismo; preunic debería pegarse el cacho de que está puro perdiendo plata al no traer toda la linea de jordana. Yo tengo un color bien neon pero me tincaron mucho estos colores... Me encantaría probármelos porque mis labios delgados son tema pero amo el palito porque como decías es re fácil aplicarlo.
    Besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me encantó "palito" creo que es el mejor aplicador! Demasiado bueno pa todo tipo de boquitas jajajaj

      Besos paki, te voy a leer ahora 😸

      Borrar