The false lashes / Dramatic volume unlimited - Essence (la máscara con el nombre más largo ever)

7:10:00 p.m.

 
Hace unas semanillas estaba con depresión pestañistica, todas las máscaras que estaba usando eran bien meh! nada del otro mundo y sobre todo, no me daban lo que más busco en una VO - LU - MEN, así llegué a Dbs y me puse a intrusear las máscaras y dije ya, llévate esta y más vale que te funcione
.

DESCRIPCION
"Sin limites! la textura negra y el cepillo cónico de fibra crean un volumen espectacular para un efecto de pestaña artificial"
*También existe otra versión con un cepillo curvo que además encrespa las pestañas
 
 
 
 
CARACTERISTICAS
Esta máscara contiene 10 ml (las otras que tengo tienen entre 7 y 8 ml) y una vez abierta, su duración es de 6 meses. El envase es sencillo con harta letra (por el nombre más largo ever) y a primera vista parece más un plumón que una máscara de pestañas xD. La encuentran en Dbs a $2.990.
 

 

MI EXPERIENCIA
*Aclaro desde ya que mis pestañas son bastante "sencillas" no las tengo tiesas, no uso encrespador y es muy raro que alguna máscara me baje las pestañas.
La verdad me pasó que en un principio me gustó pero no me mató, algo bien típico ya que la formula de una máscara recién abierta suele ser muy liquida y las pestañas quedan extrañas. Al pasar los días la he ido amando mucho más.
 
ojo que no uso encrespador
El cepillo tiene forma cónica (más delgado en la punta y se va enanchando) y es de fibra, o de "pelitos" como decimos acá, es bastante grande, algo que sé a algunas les molesta, por tener ojos pequeños o bien mal pulso, lo que hace que te manches el párpado, así que es un punto importante a considerar. No apto para maquillaje en movimiento (micro/metro/auto).
 
Tal como proclama, da mucho volumen y alarga las pestañas, además es muy negra, trabajándola bien no deja grumos ni las pestañas pegadas (de todos modos yo siempre uso un cepillo viejo limpio para ayudar a que no queden grumos)
 
 
Esta máscara no es waterproof, sin embargo resiste decentemente el sudor y una que otra lagrimilla (no la he probado con llanto extremo xD) No se descascara manchando la ojera, ni se corre. Mantiene mis pestañas con volumen, largas y curvas durante todo el día, para las pestañas inferiores no la recomiendo, el tamaño del cepillo no es compatible.
 
 
PROS
-Buen precio
-Cumple lo que promete
-No deja residuos por la ojera
CONTRAS
-Sólo existe la versión lavable

Con las máscaras de essence es una ruleta, primero porque sólo algunas tienen versión waterproof y la mayoría necesita que lo sean (no es mi caso, siempre prefiero las normales) entonces el gran pero es que suelen bajar las pestañas a quienes las tienen más "tiesas". Como les conté, mis pestañas son lo menos cacho que hay, así que si están en condiciones parecidas a las mías se las recomiendo a o ojos cerrados, deja las pestañas hermosas y me he dado cuenta revisando fotos que "se notan" mucho más, el volumen y largo que entrega es evidente versus las bazofias que estaba usando (bueno salvo la miss manga que igual es piola), sin duda repetiré con ella.

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Espero les sea útil este post, me lo han pedido harto por instagram, así que espero estén todas sus dudas resueltas con esta reseña. Nos leemos.

10 comentarios

  1. Bueno el post Vane! Pero creo q no me servirá, porque mis pestañas son taaan chuzas... probaste la there real algo asi de benefit? Las máscaras q no son a prueba de agua con q la retira? Saludos Vaneee :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso no me atrevo a recomendarla, usé la they'real pero no rs tan espectacular.
      Yo uso aceite de coco y luego aceite de limpieza para desmaquillar
      Saludos

      Borrar
  2. Pués yo te veo unas pestañas muy bonitas, encrespadas y negras. Sí tu te quejas que en Chile no hay variedad en las marcas, en El Salvador estamos peor, al menos en supermercados no se encuentra, pero he notado que las tienditas que traen cosas de USA han proliferado y puede ser que la traigan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si deja las pestañas lindas y por suerte las mías no son muy complicadas
      La verdad es que si, igual tenemos varias marcas pero una nunca estará conforme a estás alturas del vicio.por el maquillaje jejeje

      💗

      Borrar
  3. Te queda besho <3 Mis pestañas son tiesas así que no creo que sea para mí, snif!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raioz 😐
      Eso es lo malo de las mascaras de essence, por lo general no funcionan muy bien con pestañas más exigentes 😫
      Besos

      Borrar
  4. pues tiene buena pinta, además es baratita! qué más se puede pedir?

    ResponderBorrar
  5. yo probé de essence las lash princess y ninguna me funcionó para mis pestañas porque me las bajaba, esta el cepillo se ve interesante, lástima que no sea waterproof. Yo te veo las pestañas muy largas y afortunada que no necesitas rizarlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lash Princess fue mi favorita también 😍😍
      Si, mis pestañas son bastante dóciles así que no tengo mayor problema con las mascaras 🤗

      Borrar