Favoritos Febrero

5:20:00 p.m.

Febrero había sido más piola en cuanto al maldito calor y eso sin duda era lo más positivo del mes jajaja, pero estos últimos días volvió y ohhhh cuanto lo odio, no hay peor cosa que levantarte y acostarte caga de calor :(
Eso si, encuentro que los días pasaron volando!!!! siento que me han faltado días y horas muy necesarias jijjiji, hasta he subido poco contenido a instagram :(
Igual siento que febrero fue raro, con sacás de xuxa incluidas (no exagero, aún tengo las pompas y muslo con moretones, jajaja) pero bueno, viene marzo y se que muchas lo odian pero es mi mes de nacimiento así que le tengo un cariño especial jijiji, ya menos desvaríos y vamos a los favs.




MAQUILLAJE
Bb tinted treatment primer - Tarte
Este primer miniatura me ha durado ene!! Igual contiene 15 ml, lo que es harto para un primer en todo caso. Disimula muy bien los poros, la piel queda muy suave pese a que no es tan siliconado y da un leve color, por ende es perfecto para utilizarlo solo!!!! En esta época trato de no usar tanta cosa en el rostro y usando esto y corrector de ojeras, me basto para sobrevivir al calor. Solo guatea un poco en el tema del acabado, si dejara la piel mate me desangraría y compraría la versión grande jajaja.
Mini eyebrow kit - Glam factor
Conocidas son las bondades ya de esta marca y este kit para arreglar las cejas no es la excepción, siento que es lo que mejor me deja las cejas, el tono más oscuro se adapta super bien a mi tono así que se ven naturales, para fijar eso si, ocupo el make me brow de essence, únicamente porque me dan un poco de asqui los geles transparentes jajaja.
Powder blush Taupe - Nyx
Llevaba mucho tiempo detrás de este rubor ya que el tono es perfecto para contorno al ser más frio (para mi gusto queda mejor y más natural) es super fácil de difuminar, pigmentado y se puede trabajar muy bien, mis mejores contornos han sido con él, así que me falta practicar un poco más y seré toda una kardashian jajaja.

Showstopper - Tarte
Tenia un poco botada esta paleta y me daba penita ya que me gusta mucho, los tonos son bien naturales y me encanta usarla para un look mega piola (sobre todo si llevo un labial más prendido) pigmentación soñada, sombras muy difuminables (?) y colores bellos, se puede pedir más? ah si! además tiene un rubor que amo para verano, un bronzer más que perfecto para dar un poquito de color al rostro y un iluminador que es LA VIDA para la zona del lagrimal.

The false lashes dramatic volumen unlimited - Essence
En busca de una máscara que me de mucho volumen, llegué a esta y si da más volumen que las ultimas que he usado, pero igual siento que le falta, el cepillo es grande y de pelitos, no es waterproof. Lo que más me gusta además del volumen, es que no se descascara cayendo en la ojera (como la ultima essence que compré). Por ahora es mi mascara favorita de las que tengo en uso.

Labiales
Este mes he usado harto los tonos más "nude" que tengo y que por alguna razón no estaba usando pensando que estaba muy negra para ellos (igual lo estoy, pero también se ve lindo el contraste jiji) También hice un autocompromiso de usar un rojo a la semana ya que los tengo abandonados jajaja.
Nyx lingerie - Bedtime flirt
Colourpop ultra matte - Time square (mi nude favorito ever)
Gerard Cosmetics -Serenity
Colourpop ultra satin - Alyssa
Nyx soft matte lip cream - Madrid
Colourpooo ultra matte (set de miniaturas) - Last dance
UÑAS
Desde este mes incluiré este ítem en los favs, la razón es simple, siempre tengo las uñas esmaltadas y nunca hablo de esmaltes, así que en esta ocasión les mostraré los que han sido mis esmaltes favoritos del verano.

Super stay 7 days metallic silks tono Rose veil - Maybelline
Llevaba un rato obsesionada con tener un esmalte rose gold y mi bei cumplió mi deseo jajaja, este esmalte es muy bello, realmente un tono rosa dorado, la duración me ha sorprendido, en general los esmaltes maybelline me duraban poco, este no es el caso, el pero que tengo es que la aplicación es un poco difícil, ya que tienden a quedar muy marcadas las líneas (algo que ocurre en general con los esmaltes metálicos) pero lo perdono ya que me siento demasiado pulenta con uñas rose gold jaja.

Brilliant strenght Tono magnetize - Revlon
Por alguna razón me dio con los esmaltes metálicos y así fue como me enamoré de este esmalte plateado, con dos capas queda perfecto, me dura una semana sin problemas, hay que aplicar con cuidado, por la misma razón que el de arriba, tienden a marcarse líneas, a pesar de eso, estoy enamorada jaja.

Megalast salón nail color tono kiss my mints - Wet n wild
Al fin encontré el tono menta que buscaba, he tenido otros pero no eran como quería, este es perfecto. Me dura harto en las uñas, con dos capas queda el color de la botella y nada pos, es como el único tono veraniego jajaja, cada día me vuelvo más clásica.

CUIDADO
Crema corporal en spray - St ives
Yo soy lo peor para aplicarme crema, no me gustan, me da paja, queda la piel grasosa y puajjj, pero ésta es otra cosa!!!! Su formato en spray es bastante cómodo, hay que aplicar a unos 10cm de distancia y deja una capa ligerita de crema, que hay que esparcir con toquecitos muy ligeros (no es necesario más) ya que se absorbe rápido en la piel, la deja super suave y con olor rico. Me tiene encantada y por primera vez me da gusto usar cremita.
Shampoo de quillay - Dinonna Eco
Otra maravilla, este shampoo es especial para cabello graso, el pelo queda mega limpio, suave y brillante y el pelo se mantiene limpio más tiempo, de todos modos yo lo lavo a diario, pero noto la diferencia cuando utilizo otro. El olor no me gusta tanto ya que tiene naranja también, pero en serio me importa nada cuando mi cabello queda tan bonito. Creo que ha destronado a mi otro regalón, el de aloe/maracuyá de la misma marca.
Crema regeneradora cera de abeja - Dinonna Eco
La Pauli me contó mil veces lo mucho que amaba esta crema y yo la envidiaba, ya que creía que por mi piel mixta no podría usarla, pero el mes pasado llegó a mi vida y se ha convertido en mi crema de noche. Debo ser honesta y decirles que la sensación al aplicarla me molesta mucho, la cara queda "grasosa" pero se va absorbiendo lentamente (por eso ni soñar en usarla de día) a largo plazo he notado que mi piel esta más pareja, algunas manchitas se han ido atenuando y eso me tiene feliz. No he tenido ningún efecto adverso como que mi piel se hubiera puesto más grasa o alguna reacción alérgica, puro amor para ella.
VISTO/LEIDO/ESCUCHADO
No he visto nada nuevo, básicamente porque siento que me ha faltado tiempo jajaja, sólo podría mencionar el reality (inserte el odio aquí) que comento cada noche con la Pauli jajaja, odiamos y amamos a los mismos, además ella me instruye con todos sus conocimientos de realitys  pasados ya que yo no los vi jijiji.
Lo otro que me tiene pegada es "El secreto de Feriha" que la dan tipo 7 en el mega, no suelo ver teleseries ya que no soy muy constante y al final pierdo el hilo jajaja, básicamente ella es pobre, entro a una universidad donde todos son millonarios que viajan en audi y mintió para encajar, se enamoró del más guachito rico (Yamancito) y él de ella, ahora está la cagá porque el supo que era pobre y que le mintió jajaja.

No lei nada (kill me) y bueno de música no hay mucha novedad, es poco lo que escucho de "música actual" me ha dado con Bruno Mars y gracias a que encontré unos cds viejos, he estado escuchando mucho el disco "Loba" de Shakira que en su momento me encantaba, como dije el mes pasado ciertos discos me transportan a muchos momentos de mi vida que a veces quiero revivir, pa ver si he aprendido algo o no, jajaja. Mi favorita "lo hecho esta hecho"



COMIDA
Como dije el mes pasado, lo que más me gusta del verano son las frutas y verduras que hay, las comidas veraniegas son lo más, como humitas, pastel de choclo y mis waffles no me abandonan, de hecho cuando me quedo el finde donde el M. llevo la wafflera (petición suya) y ya hasta sus amigos se han hecho fanáticos de los waffles jajaja, este finde fuimos a la playa y la primera petición fue "Vane queremos waffles". Mención especial a los panqueques de platano que he desayunado varios días gracias a la receta que compartieron las chiquillas de Inladiesroom.


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el

Y bueno, ese fue mi febrero, no muy prospero bloggeramente, espero ordenarme ahora y volver a actualizar más seguido, pero creo que a todas nos paso que febrero se nos fue volando. Que tengan un pulento marzo

12 comentarios

  1. Muy variado el post. Es raro que les digan humitas a lo que yo conozco como tamales, y es que: "que difícil entender el español si lo aprendes no te cambies de región ... "
    La máscara de Essence la ví en un vídeo de Kathleen Light y dije: jah, se lo ví primero a Vane jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, aquí le decimos humitas jajaja, a veces me pregunto si entiendes las cosas que escribimos pq tenemos tantos modismos 🙊🙊

      Borrar
    2. Jajaja hay algunas cosas que no, y es cuando pregunto, pero por lo general capto la idea, las novelas chilenas que ví me ayudaron mucho.

      Borrar
    3. En serio???? Cuáles viste???
      Aquí a las novelas les decimos "comedias" jajaja

      Borrar
  2. Encuentro que es súper justo desaparecerse un poco en las vacaciones, más aún si las estás pasando chancho y 1313 jiji. Con respeto al maquillaje que siempre es la parte que más me pego jaja puedo decir que tampoco he andado muy nude porque la tostidá po! Quiero puro que abra NYX para ir a buscar un millon de cositas que has recomendado (especialmente ese contorno omaigath). Las waffleras son la cumbia, la mía anda un poco botada pero sé que en invierno le daré como box xd y Dinonna siempre pero siempre ha estado en mi wishlist mental pero soy tan dory que se me olvida y jamás compro jajaja
    Un besito Vane :*****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me siento demasiado negra pa los nude pero ya filo, los uso igual. Ese rubor/contorno es pulento pero "creo" que esa línea ya no la venden 😞 y la línea HD tiene un tono taupe, no sé si será igual de perfecto
      Oye Dinonna es la luz, tienes que probar!! Jijiji
      Besiños

      Borrar
  3. Jajajajaja me imagine a ti con tu waflera para todos lados 😂😂😂
    1. Ki ti pah con los labiales nude y la negrura jajaja
    2. Esa paleta la amo y tambn te la kiero robar
    3. Yo si ame la mascara de essence jajaja perdon xd
    4. La crema dinonna es lo más
    5. soy la ada de los esmaltes xd más que la luche pero lo encontre jajajaja y a mi igual me quedan los brochazos con el tono bronce que tengo.
    6. Como que soy anti spray anti desodorantes en spray y creo que tambn sería anti esa crema jajajaj
    7. Lo mejor comentar el reality, nachito mi amorsh jajaja y obvio comparto mi sabiduría realitilera.
    8. Tambn veía el secreto de lferiha pero me perdí ☹️
    Y creo que sería todo jajajja
    Tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si en vdd tengo que llevarla donde el M los fines de semana, sospecho que epor eso no más me la regaló 😥
      Mascara ql, yo la odio.
      Nachito lo mejor 😍😍😍
      Tkm bei

      Borrar
  4. Hola Vane! Yo no soy nada de nude pero encuentro que a ti te quedan bacanes, sin embargo me agrada ene que te hayas propuesto usar un labial rojo a la semana, lo que es yo, no puedo vivir sin mis labios de Oblina. Esa paletita de Tarte se ve hermosidad pura y te envidio mucho por usar todos los shampoo de Di Nonna, el que me gané en tu concurso se me está acabando y estoy con pánico ante ese horroroso hecho, ya que acá en Temuco no tengo donde reponerlo 😭 Yo igual tuve ese set de cejas de Glam Factor y me gustaba ene pero al final se lo regalé a una amiga que lo necesitaba mas que yo (no tiene cejas, es como la niña Voldemort) (amika si lees esto, te amo tal como eres).
    Un abrazo! 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que lo bueno de los nude es que hay taaaanta variedad no pude resistirme 😫 si yo antes era puro labial rojo, como nos cambia la vida jajaja.

      Besitos nata, me alegra que hayas vuelto a los Bloks 😉😉

      Borrar
  5. Que bonito te queda el contorno con esa maravilla, te vez de lo más kardashian ;) Que lindo el esmalte rose gold *O* yo tengo uno de petrizzio y no lo encuentro xD
    Debo confesar que igual he caído con el reality D: aunque no cacho a casi ningún participante porque el último reality que vi fue mundos opuestos (?) ajsodajodj en fin, me encantan sus peleas xD
    Me encanta ver tus waffles por instagram, se ven tan ricos, espero probarlos algún día :3

    Saludos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También el último reality que vi fue mundos opuestos jajajaja

      Pucha los waffles son lo mejor de la vida, yo me apañaba antes con los que venden congelados, es mas caro y son enanos pero salvan (hay en el líder great value y en el Tottus tb venden unos)
      Gracias por pasar Nico y pucha te extraño en el blog 😫

      Borrar