Especial: Labiales Nyx *Actualizado

12:47:00 p.m.


Holii, quise actualizar este post ya que siempre me preguntan mucho por ellos, la verdad es que Nyx tiene una variedad de labiales que es para volverse loca jajaja, así que aquí les dejo mi experiencia con los que he probado. 
Recuerden que ya inauguró la tienda en Mall costanera y que hay varios corner en tiendas París (y habrá más, así que paciencia :D)


Linea: Soft matte lip cream
Tonos: Madrid y Prague


Tenía otro tono pero se lo regalé a mi sobrina ya que le quedaba mejor jajaja. Mismo envase que los anteriores pero su tapa es “mate”. El aplicador es el típico biselado con esponjita. Huele muy bien (al igual que todos). Contiene 8ml.





La textura de estos labiales es como un “Mousse” bastante cremoso que al aplicarlo, no queda para nada mate, pero al pasar unos minutos se asienta en el labio, dejando un acabado “semi mate” (tal como proclama) Transfiere pero no desaparece mortalmente, más bien queda un leve tono que se ve bastante decente. Personalmente no me gusta mucho el acabado de estos labiales, prefiero que sean “the real mate” pero no puedo negar que son súper cómodos de llevar y que son ideales para quienes los labiales líquidos mate son una tortura. Mi favorito es el Madrid siento que cambia completamente mi cara (por muy destrozada que pueda estar) esta línea tiene una gama cautica de tonos, nudes, rosa, rojos, colores vampy, azules, morados, etc.
 



Linea: Liquid suede
Tono: Downtown Beauty

El color es justo lo que buscaba, un café realmente café. Contiene 4ml.



El envase no es nada del otro mundo, la tapa es pequeña y el aplicador tipo paleta pero inclinada (?) personalmente no me encanta, igual es un poco difícil de controlar y me imagino que para niñas menos labionas que yo, será aún peor.
En cuanto al labial,  es muy pigmentado y pese a ser un tono oscuro no parchea ni se aplica disparejo, bien ahí. La textura es medio cremosa y al aplicarlo queda brillante pero baja un poco la intensidad y termina con un acabado semi mate, eso si transfiere un poco, de todos modos queda el color en los labios (obviamente más ligero).



Es muy cómodo de usar ya que apenas se siente que lo llevas y no reseca nada, creo que para quienes odian los labiales líquidos mate, amarían esta linea (que tiene una infinidad de tonos además)




Linea: Turnt up
Tono: Twisted
Éste me sorprendió inmensamente, pues al verlo creí que sería tipo bálsamo con color. Contiene 2,5gr.



El Envase es bastante meh, lo bueno es que la barra se esconde por completo, es delgada así que al menos a mi (que he perdido el training con labiales en barra) me resulta super fácil aplicar.
Es MUY pigmentado, quedé en shock la primera vez que lo utilicé, corre fácilmente por los labios y se aplica parejo, el acabado es brillante y obviamente transfiere al beber o comer, eso si, queda un tinte en los labios que en serio te puede durar todo el día, así que tiene la mejor muerte en labiales que he visto.



Mantiene los labios hidratados y con un color lindo por todo el día, sinceramente pensé que ni lo ocuparía pero es maravilloso y cuando estoy con los labios muy secos, es el único que utilizo.


Linea: Velvet matte lipstick
Tono: Charmed

Este labial me ha reencantado con los de su formato, conocido es que me obsesioné en mala con los labiales líquidos jajaj, pero este se ganó mi corazón.


El envase es muy sobrio y por gusto personal me encanta, ya que amo esos empaques mate medios velvet (tal como el nombre). La barra se esconde por completo al cerrarlo, así que no hay riesgos de topar la punta o dejar todo manchado. Contiene 4gr.



El acabado aterciopelado que deja en los labios es maravilloso, es mate pero no reseca los labios y se siente muy ligero, la aplicación es fácil ya que se desliza con facilidad por los labios, la duración es muy buena, obviamente al comer desaparece un poco pero resiste bien las bebidas. En lo personal amé esta formula ya que de todas las veces que lo utilizo nunca me ha secado los labios, ni siquiera con resfrío de verano jeje.



Linea: Lingerie
Tono: Bedtime flirt

Tenía muchas ganas de probar esta línea y no me decepcionó. El envase es el típico de labiales líquidos, contiene 4ml, su aplicador tiene una forma muy extraña y creo que lo amas o lo odias, es super grande, inclinado y con forma plana, distinto a cualquiera de los de otras marcas, no obstante no me cuesta demasiado aplicar el labial, da un poco más de precisión, eso si creo que con labios más finitos podría ser más complejo.



Se “seca” rápido una vez aplicado y queda totalmente mate, no se pegan los labios ni transfiere. Es de esos labiales que ni sientes que lo lleves puesto. Como todos, su criptonita es el aceite o comida grasosa. Me gustó mucho la textura que tiene, bastante liquida y no tan pastosa y el acabado final es hermoso, no he tenido problemas de resequedad tampoco.


Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Linea: Butter gloss
Tono: Maple blondie

Había visto harto estos labiales por las redes sociales, generalmente llenos de alabanzas, pero no, no son lo mío. El envase es igual al de los soft matte lip cream pero del mismo color del labial, su aplicador es el clásico biselado con esponjita que es tan sencillo de utilizar, contiene 8ml.


El color es muy bonito e ideal para la época veraniega, su acabado obviamente es el de un gloss, es muy pigmentado pero muy muy pegote, creí que sería mucho mas “cremoso” que “gloss” pero no. Personalmente no soporto esa textura en un labial, ni siquiera antes de ser una fan declarada de los labiales matte. Esta línea tiene una gama de colores hermosa, que ya se, no es para mi xD.



Linea: Glam lip gloss
Tono: Paint the town


Esta línea no la cachaba mucho debo confesar xD. Tiene el mismo envase que el anterior pero su aplicador es como una paleta, plano; me resulta cómodo igualmente. Contiene 7ml.
Es un gloss en propiedad, pero lo siento menos pegote que el mencionado anteriormente, de hecho lo uso más. Es pigmentado y el color es muy bonito ya que tiene unos brillitos dorados que le dan un tono especial. Sinceramente sólo lo uso para darle “un toque” a algún labial mate, se ve muy bonito. Me gusta mucho pero no para usarlo solo.



Una publicación compartida de Vane (@laobsesa) el


Linea: Mega shine lip gloss
Tono: Ice princess

No soy tan fan de los gloss y éste es muy gloss jajajaj. Contiene 11ml.



Prácticamente no tiene tono, es muy bajita la pigmentación. El aplicador me gusta y creo que todos los labiales líquidos deberían tenerlo pero bueh, a nyx le gusta hacerlos todos distintos ajjaja.



Tiene unos mini destellos que le dan un toque lindo si lo aplicas sobre otro labial,es muuuuy brillante y bastante pegote, no tanto como el butter gloss pero igual no es mi favorito.
Lo uso bastante sobre otros labiales si, como casi no tiene color no altera el tono de abajo.



SWATCHES





La verdad es que los uso mucho (todos) incluso he vuelto a amar los soft matte, lo que más me gusta es que todas podemos encontrar labiales en esta marca, en serio hay para todos los gustos en cuanto acabados y colores, para las más clásicas, las más jugadas, sencillas, etc.



Lo bueno de la tienda es que hay tester y ojo que he visto que reclaman que de los labiales líquidos están solo los palitos y así debe ser!! la idea es ocupar un cotonito para aplicar, si no ya sabemos que hay gente que los usa directamente en los labios y nope, eso no se hace.
Ustedes ya tienen sus regalones de Nyx??? cuéntenme en los comentarios :D

12 comentarios

  1. Yo quiero recuperar un labial que perdí hace años de esta marca, me duele hasta el día de hoy :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me duele el alma perder un labial, así que te entiendo 😞😞
      Cariños

      Borrar
  2. ¡los quiero todooooooooos!!!!!! sobretodo me encantó el primero, es que igual tienes un tono de piel bonito y hace contraste, me gustaría probarlo :D y yay! después de un tiempo desconectada qué bacán pasar por acá de nuevo :D

    ¡abrazos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas están volviendo a los blogs! Me encanta 💖
      Besitos

      Borrar
  3. Qué onda el Charmed? es demasiado bello, lo necesito y lo anotaré en mi lista de deseos jiji. Muero por probar también los labiales de la linea lingerie. Estoy tan ansiosa con la llegada de nyx, aunque me da miedo que cuando vaya no quede nada :( espero tener suerte.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii el charmed es puro amor 😍
      Los lingerie son bakanisimos, así que no dudes en probarlos 👌
      Yo creo que arrasaremos con NYX, pero demás están preparados para eso jajaja

      Cariños

      Borrar
  4. Cuando fui a los niullores me volví loca mirando en NYX y cometí el terrible de error de "cuando vuelva a pasar compro más cosas", así que no puedo esperar que abran!! Me pegaría el pique a Santiago sólo por ellos, y obvio, cruzando dedos para que no inflen excesivamente los precios. Tu guía de labiales es maestra Vane, iré con esta entrada en mano a comprar jajaja Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue un gran pecado po, que queri que te diga jajajaja.
      Si vienes avisanos po! Pa que vamos en masa jajaja

      Cariños 💖

      Borrar
  5. Le tengo un cariño especial a los soft matte porque fueron mis primeros labiales liquidos a "mate" así que owww, tengo un par y les amo mucho. De los mate no he probado nada pero me tinca la linea lingerie porque todos les tiran flores y yo igual quiero jijiji
    Besis Vanee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los lingerie son la luz!!! Aparte hay colores tan bonis 😍😍 necesito más jajaja

      Besos!

      Borrar
  6. No había comentado la vez anterior❗️Nada supera el Morocco de los soft matte para mí 😍 Por color, digo, los labiales líquidos son batalla. Nyx estaba TAN saqueado, no había ni un pigmentito glitter pa' la pobre Xime ☹️ ni polvos y de los labiales quedaba un puro color, de esos borra-labios XD me pregunto cuándo bajará el hype 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no estaban preparados para nuestro consumismo porque la misma semana de la inaguración ya estaba medio arrasado 😔
      Googleare ese Morocco que dices pa ver porque lo amas tanto jejje
      💕

      Borrar