Professional Eyeshadow Palette "Newtrals vs Neutrals" - Makeup Revolution

3:45:00 p.m.

Esta reseña está mega atrasada, casi siempre cuando pongo la paleta en favoritos o algo asi, me han pedido que la reseñe y bueno, llegó su momento. Makeup Revolution es una marca inglesa que tiene mucha variedad de productos y que constantemente se renueva, eso lo encuentro super positivo, de hecho ahora sacaron una línea onda Halloween super interesante, lastima que un poco "tarde" ya que para quienes viven a la cresta del mundo (hola somos Chile), jamás alcanzarían a llegar los productos... en fin, empecemos la reseña.


La newtrals vs neutrals es una paleta con 16 tonos de sombras, que se dividen a su vez en los "newtrals" la fila de arriba y los "neutrals" la fila de abajo (que son los clásicos tonos neutros de muchas paletas) Tenemos tonos mate, satinados y otros con shimmer.




El packaging se ve "de calidad" (se supone que es una línea pro) pero el envase es como "mate" y se ensucia de mirarlo y eso me estresa un poquito, pero bue.  Además trae una brocha doble, que sirve ene!!! más que nada uno de sus lados que viene siendo una mezcla entre brocha tipo boli y para difuminar xD y trae un espejo del porte de la paleta, muy útil.


Empecemos por la fila de arriba (y perdonen si mis descripciones no son las mejores pero bueh. es difícil)
Bias (tono champagne satinado) es perfecta para iluminar el lagrimal
Neutral (tono malva suave mate) me gusta como tono de transición
Personal (tono durazno muy luminoso con mini shimmer) muy pigmentada.
Vogue (tono coral satinado) muy pigmentada y fácil de difuminar
 

Trend (tono naranjo oscuro mate) Hay que aplicar de a poco ya que en general estos tonos rojizos pigmentan demasiado, un poco polvosa
New-tral (tono Berry satinado) hermoso
Tone (tono burdeo mate) un poquito menos pigmentada que sus compañeras rojitas
Custom (tono café mate) no es tan pigmentada




Fila de abajo
Cool (tono vainilla mate) mi tono básico en cualquier paleta, me gusta para el hueso de la ceja
Style (rosa palido shimmer) muy pigmentada pero ensucia mucho la ojera, me gusta usarla con brocha humeda
Partial (rosado shimmer) muy pigmentada pero ensucia mucho la ojera, me gusta usarla con brocha humeda
Mode (tono bronce shimmer) muy pigmentada pero ensucia mucho la ojera, me gusta usarla con brocha humeda


Adapt (café con leche mate) es el tono más gastado porque me encanta para transición y lo uso aunque ocupe otras paletas.
Buff (tono café topo satinado) es muy pigmentada y me gusta usarla en la esquina externa del ojo
Suit (tono café oscuro satinado) es la más meh para mi, casi no la ocupo
Strong (negro con glitter burdeo) también la ocupo poco, ya que las sombras con shimmer no son lo mio.


 
Esta paleta tiene una combinación de colores maravillosa, que en serio permite crear una infinidad de looks, naturales o recargados, neutrales o coloridos. Salvo un par de tonos, todos tienen una pigmentación increíble, tanto que hay que ser cuidadoso al aplicarlos o te vas al chancho de una jijiji. Sobre todo los colores de arriba, hay que ir poco a poco para medir bien la intensidad del color (o al menos es como prefiero usarla yo)
 
 
Los tonos style, partial y mode, son hermosísimos, muy pigmentados pero botan muchas partículas de shimmer por el rostro asi que recomiendo usarlas con brocha humeda o muy cuidadosamente (o como hago yo, maquillar los ojos primero y luego el rostro)
En cuanto a la duración (Recuerden que yo uso prebase siempre) aguantan bien unas 7 horas, pero se van desvaneciendo poco a poco (no dramáticamente) de todas maneras me parece que aguantan bien la jornada. Se dice que esta paleta (por los tonos de arriba) es dupe de la venus de lime crime y en efecto los tonos rojizos son bien parecidos.


 

El precio de esta paleta en la web de la marca es aproximadamente $6.000 (creo que ahora esta en oferta) lo que me parece un precio maravilloso por una paleta tan completa y con tonos que pocas veces encontramos.
 
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Yo la recomiendo harto, hay que ser "cuidadosa" en la aplicación y usar las brochas apropiadas, para obtener un resultado hermoso, pero es de esas paletas "que todas deberíamos tener" al igual que una colorinche (idea que me ha dado vueltas últimamente #holanuevaobsesión).

Si les gusta utilizar sombras y jugar mezclando tonalidades, se las recomiendo mucho, se que la amarán. Han probado sombras en estos tonos? yo creo que no son para "diario" pero son amados. Ojalá les guste la reseña, abracitos.

10 comentarios

  1. Hola! Me gustó mucho este review. Se ve muy linda la paleta, tengo 2 consultas: que primer estas usando, y donde la compraste? Por ahí vi que la traían pero a 15.000.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uso el primer de catrice 😉
      La compré en un mercadillo a una blogger, saludos

      Borrar
  2. La paleta es muy bonita, y los colores son muy los que yo utilizarí. La marca la conozco por internet y si tu te quejas porque no les llegan las cosas te diré que tienes más variedad jaja, aquí ni Essence se conoce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita!
      Es cierto lo que dices, pero lamentablemente una nunca está conforme 😞
      Saludos!

      Borrar
  3. Es de mis paletas favoritas en la vida, una porque los tonos de arriba son dupes de la Venus (y puedo decirlo con fundamentos porque tengo ambas jiji) y dos porque tiene más tonos pueh, es como tener la Venus y más. Además el precio es lo más hermoso que hay jajaja.
    A mi igual me da rabia el envase mate, porque es tan lindo pero se ensucia al tiro y como que lo intentai limpiar y queda peor jajaja :'(

    Amor eterno a la Newtrals *O* deberíamos hacer un fans club jajaja.
    Oye la paletas colorinches son un must creo yo, una nunca sabe cuando va a necesitar ser un unicornio xD

    Saluditos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pucha si es amada aunque no uso tanto como quisiera los colores rojizos la amo
      Besos nico

      Borrar
  4. Hola Vane! que hermosa esta paleta *.* los colores me encantan, todavia no he tenido la oportunidad de probar algún producto de esta marca pero sin duda lo primero seria una paleta de sombras es que tienen mucha variedad y los tonos son hermosos, me encantaron sobre todo los tonos rojizos, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que he probado me ha gustado mucho paz! La calidad es bien buena y los precios están bien, la lata es que acá siempre debemos pagar más 😞

      Cariños

      Borrar
  5. Yo ya quiero que me llegue la pedi con unas amigas.desde que te la vi la quice

    ResponderBorrar
  6. Yo ya quiero que me llegue la pedi con unas amigas.desde que te la vi la quice

    ResponderBorrar