Fit Me! Concealer - Maybelline

6:10:00 p.m.

Holiiii, aquí vuelvo con una reseña de un producto que ha llamado ene la atención en instagram y del que también me pidieron reseña en un post anterior.



La búsqueda de un corrector que en verdad cubriera mis ojeras había sido infructuosa, siempre fallaban en algo, pero les cuento, encontré mi santo grial.


Veamos que nos dice la marca:
"Se adapta a tu piel gracias a su formula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada. Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenua los signos de fatiga. Aplicalo dando golpecitos, nunca arrastrando el producto y difumina los bordes" (www.maybellline.es)


En cuanto a la presentación, es bastante simple, un tubo plástico con un aplicador tipo gloss bien pequeño, contiene 6,8 ml y el tono que elegí es el 25 médium.


Les cuento, mis ojeras son medianamente marcadas, no voy a llorar que tengo las medias ojeras, sé que hay peores. Tienen un tono medio azulado/violeta por lo que no es fácil del todo corregirlas. Las veces que más contenta quedo es cuando utilizo un corrector amarillo para neutralizar y luego uno de mi tono para corregir. No obstante, el tiempo no siempre acompaña para realizar estos dos pasos, así que ansiaba encontrar algo que hiciera la pega de una.
Yo había visto hasta el hartazgo este corrector en videos de YouTube, blogs y demases, cuando me convenció y me decidí a encargarlo, fue luego de ver un video de la kathleen lights usándolo, ya que cuaticamente le cubrió super bien, ahí me enamoré.
TEXTURA
La textura es super ligera y cremosa, por lo que se necesita poquita cantidad para cubrir la zona y se difumina con facilidad, sin meterse en arruguitas ni marcar sequedades de la ojera.
COBERTURA
La cobertura yo diría que es media/baja, para ojeras muy marcadas creo que se necesita algo más denso.

TONO
El tono que yo elegi es el 25 médium, me queda perfecto (creo que es de las pocas veces que puedo decir eso jeje) y tiene un subtono amarillo, ideal para mis ojeras. Iguala maravillosamente la tonalidad de mi ojera con el resto de mi rostro.

APLICACION
Yo aplico en forma de triangulo invertido en la zona de la ojera, luego con una brocha lo difumino a toquecitos, no arrastrando (tal como sugiere la marca) y luego con los dedos (limpios) le doy mini toques para que se integre mejor a mi piel. Luego con ayuda de una brocha pequeña lo sello con polvos, creo que si o si hay que sellarlo ya que es bastante cremoso y tiende a verse un poco "luminoso" (cosa que en lo personal no me gusta) además de asegurar asi que dure todo el dia.



DURACION
La verdad yo noto que me dura perfecto la jornada promedio, no se desvanece, no se "reseca" en la ojera, eso es lo que más me ha gustado, ya que me pasa con otros que al pasar las horas, van marcando como parches y se ve super feo.
ACABADO
El acabado es natural, no deja mate, ni tampoco brillante, se funde tan bien que parece que fuera parte de tu piel.

Mi cara no acompañó nada hoy, lo siento

LO AMO
Si me siguen en instagram habrán visto la triste historia de que "no era tan bueno como crei" pero comparando fotos me di cuenta de que si es maravilloso.
Mi ojera es un tanto seca y no marca esa condición para nada, se siente super comodo y no marca nada las líneas de expresión o sequedades, jumbo altiro por eso. Me encanta el acabado y como "desaparece" mis ojeras xD, yo sólo lo uso para las ojeras ya que no suelo cubrir imperfecciones (y si las tengo son granitos y para eso utilizo el verde de nyx, a propósito, debería reseñarlo creo) lo único que me decepcionó, es que al usarlo con esponja pierde mucha cobertura, es lógico igual pero mi sueño era usarlo con la de real techniques #sueñosweones. Asi que ojo con ese detalle. Como mencioné arriba, es vital sellarlo ya que los primeros días no lo hice y sentía demasiado glow la ojera y al menos a mi, ese efecto no me gusta. Los polvos que uso para eso, son los de la paleta de contorno de wet n wild que son medio amarillentos, asi que van perfecto.
Ahora vamos a lo malo, no es barato y no está en Chile :( yo lo encargué a una tienda de instagram, pero fue un favor especial ya que esta enfocada en maquillaje cruelty free, he visto que pocas lo traen, imagino que por el tema del precio, en tiendas de Estados Unidos vale 10 USD aprox, lo que se traduce en $7.000 CLP igual es harto considerando lo que valen otros productos de la marca.
Para mi lo vale y si tengo oportunidad de volver a encargarlo o si llega a Chile, a ojos cerrados lo volveré a comprar una y otra vez. En la web de beautyjoint también esta disponible a 8 USD pero hay que pagar envío.

Como saben hace una semana aprox que tengo el corrector fit me de maybelline, la verdad me gusta harto, el tono me queda perfecto, cubre y blabla, pero sentí que no era tan maravilloso como lo que yo habia visto y que quizás no cumplía las expectativas (eran altas) así que me puse a buscar una foto de antes, con una luz parecida y puta, perdóname correctorcito lindo, eres la luz de mi vida, te amo y tengo en el horno un quequito para ti 💕 Una lata que no lo vendan en Chile y aunque lo vendieran no sé, el otro día la Pauli hizo una encuesta a ver si lo traía a su tienda y querían pagar 3 lucas, en usa vale 10 dólares 🙄 (No lo venden en Chile, se lo encargue especialmente a una tienda) (Creo que el labial de la dcha es el lippie backup, cosa hermosa también 😍 ) (@gerberacl tiene uno en tono 15 en venta ojo)
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el
Espero les haya gustado la reseña, ya sé que es fome cuando los productos no están en Chile, pero ahora con el tema de las compras internacionales o tienditas de instagram, igual tenemos un poco más de acceso a ciertos productos. Roguemos porque maybelline traiga productos interesantes y no sólo bazofias como los baby lips xD.

Besos!

13 comentarios

  1. Y les ha dado duro con los baby lips, traen y traen variaciones de la misma cagá xD nunca llegan los productos choros que vemos afuera. Qué bien el corrector! Se nota que te cubre super pero para qué estamos con tonteras, tienes re poca ojera negra xD Una que es alérgica y media turca más encima no creo que sea opción jajajaj
    slds
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, si traen y traen baby lips personalmente siento que son grasa en los labios pero bueh...
      Sipo, no tengo doñas ojeras, ahí hay que buscar la opcion más acorde a cada una no más 😞
      Cariños

      Borrar
  2. Lo amoo! mi mamá me lo trajo de un viaje que hizo a Argentina (donde sale como 8 lucas) y le he declarado mi amor absoluto, le hice una comparación con el de Nars y pucha hay diferencias pero precio/calidad me quedo con el Fit todo el rato.

    En USA sale como 4 lucas eso si :( (http://intl.target.com/p/maybelline-fit-me-concealer/-/A-13660418), el problema es el envío u.u

    Un besote Vane!

    pd. ayer vi que te borraron una foto de instagram, me pregunto que le sucede a la gente a veces grrr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mio lo compraron ahí y no estaba a ese precio en todo caso.

      Mejorque el de nars??? 😱 Ojala llegue a Chile algún día, antes que se acabe el mio de preferencia jajaja

      Si no se que onda, pero la gente anda muy poco tolerante😞
      Cariños

      Borrar
  3. Se aprecia muy bien en las imágenes, se ve que realmente es bueno. Lo buscaré aqui en los centros comerciales para ver que precio tiene.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. El famoso fit me el que comparan con el creamy concealer de Nars, yo lo quiero!! Pero en mi país no he encontrado tono, en El Salvador ronda los $13USD en Walmart, no he lo he visto en otras tiendas. Quisiera encargarselo a una amiga que viaja en éstos días, pero siento que abuso ya le encargué el p rimer de milani jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que pedírselo!!!!! Seguro no te arrepentirás 😂

      Borrar
  5. MUERTE A LOS BABYLIPS!!!! jajaja.
    Cómo que siento que lo necesito, igual siempre pruebo correctores y ninguno cumple mis expectativas, ya estoy chata :'(
    Ojalá Maybelline se ponga las pilas y dejen de traer puras weas!

    Saludos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que siguen trayendo baby lips porque igual se vuelven mono con ellos y como igual son baratos... 🙄
      Yo creo que éste lo encontrarían caro, como que la gente quiere todo a luca pero bueh... me pasaba igual q a ti, he probado varios correctores y siempre fallan en algo y tampoco mis ojeras son tan cabronas, sólo había que pillar el indicado jajaja

      Besos nico

      Borrar
  6. Igual ando en busca de un corrector... lo malo es que mi piel es mixte y a veces me queda esa sensación de brillo en mi cara y me carga... ¿alguna blogera que me recomiende un bueno :)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha no cacho, tienes que leerlas a todas para cachar la que sea parecida en tipo de piel a ti 😂
      Saludos

      Borrar