Favoritos Octubre

19:27:00

 
Que onda que ya se termina el 2016, siento que los meses pasan demasiado rápido :( y ni siquiera uno alcanza a hacer todo lo que tiene planeado, que atroz... bueno, a lo que nos convoca, cuales serán los regalones del mes? creo que si me siguen en instagram ya deben saberlo jajajaa.


LO QUE USÉ

Fit me! Concealer - Maybelline
Ya está reseñado en el blog porque lo amo, aunque fue un amor difícil al principio, pensé que no era tan bueno como esperaba pero lo es. Buena cobertura, el color me queda bien, se trabaja fácilmente. Un 10.

M Magic Cushion - Missha
Esta cushion que en este caso es de la edición de Line Friends (hay ediciones especiales y la línea fija) es maravillosa, me he estado reeencantando con ella. La cobertura es baja, ideal para el dia a dia, deja la piel con aspecto natural (no mate ni glow) y se mantiene asi durante el dia, no se oxida ni saca brillos. Es muy sencilla de retocar, en fin... puro amor. Aparte de que amo su envase <3



Miracle Complexión Sponge - Real techniques
La famosa esponja de real techniques es maravillosa, me encanta y me vino como anillo al dedo para usar con la base de maybelline, deja un acabado mega natural, con el jabon de castilla de wild beauty queda impecable de una, no se me ha roto y espero que siga asi por mucho tiempo. Estoy preparando su reseña.

Tattoo liner Trooper - Kat von D
Mi derrame de sangre del mes pasado fue éste, yo no suelo comprar cosas caras más que nada porque casi siempre hay alguna opción económica que le haga el peso. Sin embargo con los delineadores eso es más difícil, vale cada peso, es muy pigmentado, no se corre, no se desvanece y muta a gris y lo mejor de todo, es que es demasiado sencillo de utilizar, creo que por lejos es el formato más amigable con cualquiera, al tener una punta pincel se controla perfecto el trazo e incluso al momento de "emparejar con el otro ojo" (se que también les pasa que los ojos no quedan iguales) su punta es tan precisa que no cuesta nada. También estoy preparando su reseña.

Contour palette - Wet n wild
También les hable de ella en un post anterior, me gusta para un contorno piola, con la brocha de la misma marca, es LA VIDA. Y también el "iluminador que no ilumina" me tiene in love para sellar el corrector fit me.


 

Soft touch blush tono 103 - Kiko
Sabia que este rubor lo amaría más en esta época, ya que tiene como un brillo dorado hermoso que siento se luce mas con estos días de sol. Se ve como un tono rose gold demasiado lindo, la duración es muy buena, pigmentación increíble. Yo uso mofeta para aplicarlo.



Ultra blush palette tono Golden sugar- Makeup revolution
Esta paleta de rubores tiene unos cuaticos y que también son bien luminosos, asi que también esperaba días mas soleados para usarla, además tiene bronzers, es super completa, a veces uso algunos tonos como sombra también. Son colores hermosos, pigmentados aunque la duración no es tanta, al final de la jornada se han desvanecido un poco.



Super shock cheek Wisp - Colourpop
El único iluminador de colourpop que tengo es amado, un dorado que no pasa para nada piola pero pucha, es un pecado no usarlo asi que he tratado de incluirlo más en mi rutina, con una brocha abanico queda perfecto.

el Kiko es el tono 103, ups
me costó mucho sacar la foto y no se ve muy bien :/

 
Serenity - Gerard Cosmetics
Como ando siempre ojo al charqui a los mercadillos un dia pillé este y NO LO DUDE, primero porque he visto ene esta marca en instagram y se supone que son de buena calidad y segundo, son caritos asi que mi única esperanza de tener uno, era asi, tercero, es colaboración con Mannymua y locoh, lo amo. El tono es hermoso, la duración buenísima, la aplicación perfecta, la textura agradable y más encima el envase es bello!

Mood - Dose of colors
Repito este mes, lo usé caleta me encanta el tono, la formula y todo. Me encantaría probar más de esta marca pero #pobreza.

 
Cami/Lumiere - Colourpop
Los pongo juntitos porque son de los lippie stix, son tonos igual parecidos en la barra pero en los labios se ven distintos y al ser uno de formula mas matte, se marca más la diferencia, que más les digo, me encantan estos tonos, no se si han cachado pero #estoyobsesionada duración piola, super agradables de llevar y colores bellos.
 

 
Mocha-licious - Wet n wild
Amo este labial es un tono perfecto, medio café medio rojizo, medio nude pero no tan nude, les juro que lo amo y extrañamente me hace amar de nuevo los labiales en barra, jajajaja... nah mentira es el único que he usado, color perfecto. No está en Chile, pero si pueden encargárselo a alguna tienda o pedirlo directo HAGANLO.
 


LO QUE VI
Este mes no vi nada "nuevo" no he ido al cine hace ene ahora que lo pienso asi que hay que atacar al pirateo no más xD.

Básicamente he visto varios documentales, como Food Inc, Super size me (que lo repeti) y otros sobre la historia romana, griega, etc... no pregunten la razón jajaja.

Y película la única "nueva" que en verdad no lo es fue "Horrible bosses" me rei demasiado la verdad me encanta el Jason Sudeikis y ahí recordé otra que me gusta harto también que es "We're the Millers", se las recomiendo mucho si quieren ver algo livianito y cagarse de la risa.





LO QUE COMI
Amo estos meses por una única razón, AMO LAS FRUTILLAS y ahora hay pa regodearse :) Como al desayuno con avena y yogurt o de postre o como sea. Las amo.
Pese a que estaba tratando de bajar el nivel cerdo, he sido mal influenciada y comi muchas cosas dulces, mal ahí.

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Bueno esos fueron mis consentidos, varias cosas que recibi este mes y que amé de inmediato y de las cuales ya estoy preparando las reseñas respectivas. Espero seguir con este ritmo ya que hice varios post en octubre y esperemos que no se vaya la inspiración jajajaja.
 
Cuentenme cuales fueron sus favoritos :D Que tengan lindo y laaaargo finde <3

11 comentarios

  1. Hola Vane :) bueno que decir, tus favoritos respecto a maquillaje siempre me encantan, sobre todo los labiales *.* yo hace mucho que no me compro algún labial y sera así por un tiempo pero bueno, las frutillas se ven muy ricas, buscare acá en mi ciudad para empezar a comerlas al desayuno, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no puedo dejar las frutillas y temo porque se acerca el final de temporada jejeje

      Besitos paz

      Eliminar
  2. Esa paleta de Makeup Revolution es tan hermosa! Una lástima que no la vi en Inglaterra, o sino la compraba altiro jajaja. Amo las frutillas en el desayuno, acá en mi casa todavía no compran :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en algunas "farmacias" de allá venden la marca, una lastima que no se haya cruzado en tu camino :(

      cariños

      Eliminar
  3. Adoro los Colourpop se han convertido en mis labiales favoritos en este verano .
    Yo soy una adicta a casi toda la fruta ,,, me chifla ,,, esa fresa parece androgena ja jaj a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos los colourpop y mi necesidad por ellos no para jejej

      Eliminar
  4. Tengo la versión pequeñita del Trooper de Kat von D y le amo, me gustaría tener la versión más grande, y aun siento conflicto con Cami, no termino de amarlo completamente, pero igual le daría la oportunidad al Lumiere, se ve súper lindo, y el Mochalicius igual me parece precioso. Adoro a los personajes de Line pero nunca hablo de ellos porque no quiero que pienses que soy copiona o algo así u.u pero feliz de la vida me encargaría esa cushion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo también amé el tattoo liner y temo gastarlo jajaja. A mi me gusta mucho más el Cami (por la formula más matte) pero el lumiere es bello (me gusta más que su hermano liquido jeje)

      Pucha yo amo demasiado a los de line, de hecho me dio mucha pena que nadie usara esa App porque yo la adoraba :( y compraría muchas cosas más de ellos (tengo peluches, cuadernos, etc xD)
      Deberias declarar tu amor por ellos, me encanta no sentirme tan solita amándolos jeje

      Cariños Nata

      Eliminar
    2. Con mi pololo usábamos Line para chatear entre nosotros y el otro día comentábamos que lo extrañamos ene porque Whatsapp pese a su fama es mas fome que chupar un clavo. Sabes que mas, voy a salir del closet jajajaja, amo a Line y también me sentía sola porque acá en Chile nadie sabe lo que se pierde, es mucho mejor que guasap!
      Cariños!

      Eliminar
  5. Qué hermosa paleta de rubores, muy lindos productos :)

    ResponderEliminar
  6. Oye no había visto tus favoritos del mes pasado, soy la peors! Me dan demasiada curiosidad las cushion, hay una de L'oreal que estoy que me compro para probarla jajaja. El fit me me tinca bueno, puede que sea lo que necesito para mis ojeras :O pero no lo venden acá ¬¬
    El Moccalicious es uno que falta en mi colección de wnw, ese y el Raivin raisin y puedo morir en paz *.* jajaja.

    Amo las dos pelis que nombraste porque sale Jennifer Aniston y es como mi actriz gringa preferida xD
    Qué onda tus frutillas, son hermosas!

    Cariños Vane :*

    ResponderEliminar