Mi experiencia con Colourpop

5:22:00 p.m.


Si me siguen en instagram probablemente cachen varias cosas, lo primero es que les dije "oh cabras hago un post especial de colourpop?" y varias dijeron que si, lo segundo, esto nace porque esta marca es como mi obsesión del momento y lo ultimo, weon en serio estoy obsesionada, quiero todo pero lamentablemente #pobreza.


Asi que aquí vengo a contarles acerca de los productos que he probado y como me ha ido con ellos.

Colourpop es una marca estadounidense que solamente tiene venta en su web, sus precios son relativamente baratos para la calidad de sus productos, desde hace un mes o algo asi, tiene envio internacional pero es LO CARO, asi que al menos para nosotras me parece que viene saliendo lo mismo comprar a las tienditas que directo allá; o sea envio de 25 dólares, gracias pero lo mio es el free shipping xd. La otra opción que existe es Shipito, se que varias bloggers usan esta opción y funciona bien, pero no cacho en cuanto a comparaciones de precios, de todas maneras les dejaré el link al post de Andy del blog Me confieso adicta, porque yo no cacho xD.

Antes de empezar a hablar de los productos me quiero detener en algo que le comente a la Pauli un dia, Colourpop tiene buenos precios en teoría, un labial sale 6 dólares si se compara con otras marcas es poco, pero la cosa que nadie nota o destaca es que traen poquita cantidad, los ultra matte tienen 3,2 gr versus los 6 gr de los amore matte de milani o los 8ml de nyx. Los lippie stix son de 1 misero gr y bueno, no es menor. De hecho creo que uno de los mios está como en la cuerera ya y me esta dando depresión.
Lippie stix matte x (5 USD)
Dentro de los lippie stix hay varios acabados. Estos acabado "matte x" son mate, con gran cobertura e intensidad de color y un acabado como terciopelo y super mate.
Sin temor a equivocarme o arrepentirme, son los mejores labiales en barra que he probado, es un agrado usarlos, se deslizan suavemente por los labios, pigmentan excelente, el acabado es aterciopelado, suave y prácticamente no se siente que lleves labial, hay una amplia variedad de colores y todos son hermosos. Yo tengo 3 Poppin, Back up y Cami. Como la barra es bastante fina no he tenido problemas al aplicarlo (últimamente me cuesta usar labiales en barra jiji), tampoco me secan los labios y su duración es bastante promedio, no transfieren pero al comer se pierde intensidad.




Lippie stix matte (5 USD)
Aquí solo hay un guachito, el lumiere... el color es super bello, pero la formula es un tanto más cremosa y queda como mas brillante, obviamente sin dejar de ser mate, también dura en los labios y no transfiere, pero el acabado no se siente tan aterciopelado como sus hermanos. Si compro más lippie stix, serán matte x, ya que la formula es mucho más agradable y bella para mi gusto.

  

Ultra matte lip (6 USD)
Creo que de los labiales liquidos que tengo, son mis favoritos, pigmentación excelente, aplicación fácil, acabado realmente mate que A MI no me reseca los labios, muchas me han dicho que no los aguantan, pero la verdad es que para mi son perfectos, también influye harto el cuidado que uno le de a los labios, se que se los he dicho mil veces pero bueh... No se sienten los labios pegotes o resecos, al menos yo, siento como que no llevara nada puesto, no transfieren, resisten las comidas piola, a menos que me coma un pollo asado con papas fritas solo tiende a desvanecerse un poco en el centro del labio (el aceite es la criptonita de todos los labiales liquidos). Yo no uso delineador con ellos, la verdad con el aplicador es bastante comoda la aplicación y cualquier condoro lo arreglo con una brocha y un poquito de corrector.
Tengo 8 colores, Clueless, Beeper, Tulle, Lumiere 2, More better y hace poco compre 3 mini del set kitty, Last dance, be merry y times square (colores que no son parte del lineal fijo)
La mayoría son tonos que van por el lado nude, que deben cachar ya son lo que actualmente amo jejeje.


Ultra satin lip (6 USD)
Aqui también hay uno guachito y que compré más que nada por lo bello que es el tono "frick n frack" pero no sabia si la formula me gustaría. La formula es más liquida, al aplicarlo queda brillante (no glossy) pero al pasar unos minutos se asienta un poco en el labio y casi no se siente que lo llevas puesto, eso si... transfiere y pese a que en la web dice que es a prueba de besos, no lo es... aún asi, dura mucho en los labios. Debo decir que me gustó harto el acabado, pese a que adoro los mate, me parece que son una opción genial para aquellas que no aguantan los ultra matte, pues es mas ligero y no te sientes prisionera del labial, jajaja. Visualmente se ve muy bonito también, ya que no marca tanto las líneas que tenemos en el labio. Amada la formula.




Super shock shadow (5 USD)
También hay varios acabados (pearlized, matte, metallic, satin, ultra metallic) yo tengo dos "metallic" y una "pearlized" éstas sombras son algo totalmente nuevo, no puedo compararlas con ninguna otra sombra ya que son en extremo suaves y a pesar de ser en polvo, se sienten como una crema. La pigmentación es asombrosa, se trabajan muy fácil en el parpado, se difuminan bien y el color no se pierde (todas sabemos que una cosa es el swatch en el dedo y otra cosa mariposa, como queda finalmente en el ojo) es un agrado usar estas sombras y si no fueran tan "caras" juro que compraría más. Hay mucha variedad de tonos y además están los quad que sacan en colaboración con youtubers famosillas.
De las que tengo mis favorita es la "weenie"  les juro que es la sombra más hermosa que he visto en mi vida (y no hablo solo de las que tengo, porque una siempre anda sapeando o swatcheando en los corner de maquillaje jiji) Las que tengo son: I heart this - Metallic, Birthday boy - Metallic (EL), Weenie - Pearlized.





Super shock cheek highlighter (8 USD)
Aquí tengo sólo uno y es el tono "wisp" y es de acabado "pearlized" es un dorado champagne con destellitos sutiles, es hermoso, full pigmentado aunque esos destellitos como que quedan en la piel igual, pero son muy mini. Queda bastante natural en la piel, yo lo uso con una brocha en abanico y queda super boni. Pensé que quedaría más loca eso si, lo admito... la textura al igual que las sombras se siente como una crema (es polvo) pero al difuminarlo no queda tan impresionante, aún asi me gusta, aunque no creo que compre más porque pa que tantos iluminadores po, jjejjjeje.


Es una marca que yo recomiendo muchísimo, sus productos son de super buena calidad, aunque los envases no tanto,  no es que se rompan, pero se les borran las letras holográficas y claro no es un tema taaan vital, pero se ve feo el envase todo pelado, asi que cuando compren algo, pónganle una capita de top coat de uñas sobre las letras, para que no se pierdan.

Ahora, EL TEMA los precios, como mencione al principio, el envio es demasiado caro, asi que la opción más viable es comprar por shipito o a quienes venden la marca aquí, yo he comprado de la ultima forma, a diversas tienditas y he pagado precios bien diversos. Mi consejo COTICEN hay muchas tiendas vendiendo la marca y por ejemplo, los ultra matte van desde los $8.000 a $11.000 dependiendo a quien le compren, asi que ojo ahí.
Otro punto importante, las replicas... como he dicho antes, si quieres comprar replicas es decisión tuya, pero que sea una compra consciente, es decir, sabiendo que estas comprando una replica, porque he visto tiendas vendiendo algunas replicas a $7.000 (bájense del pony en serio) y otras que dicen ser originales pero se nota mucho que no lo son. Como cachar? hay muchas que piden la factura, orden de compra o similares a las tiendas, creo que es tu derecho hacerlo, otra cosa es comprarle a tiendas de confianza o que sabes que importan otras marcas de maquillaje y tienen ya cierta reputación y lo ultimo, pide fotos reales del producto, la razón? el envase es distinto pos, la separación entre la tapa y el tubo no suele verse en las replicas, la tapa de uno original es un poco redondita y las replicas completamente plana, incluso hay replicas que son mas pequeñas. Les dejaré unas fotitos con algunas comparaciones para que cachen.




 
Que más les puedo decir, colourpop es una marca con productos maravillosos (no, no me auspician jajaja) y todo lo que he probado me ha dejado satisfecha, si tienen la oportunidad de probarla, no lo duden, aunque advierto que es un viaje sin retorno, jajaja. No puse fotos con swatch porque todos los he mostrado en instagram y están mas que vistos, jajaja.
Tienes algún producto de la marca? Cual es tu favorito? Que tengan lindo domingo :)

20 comentarios

  1. Es otra cosa colourpop y en verdad una lástima que se hayan ido al chancho con el precio del envío porque al final vale poco la pena pedir así! Los lippie son mi obsesión el otro día contaba cuántos tenía y me llegó a dar vergüenza jajaja... muy bkn tu post como siempre Vane y gracias por el link a mi blog! Muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vi la foto de tus lippie y fue como 😱 espero algun día hagas un post sobre la marca para ver mas maravillas 😍
      Besitos andy y tu post es un clásico, he visto que sale a colación siempre que alguien pregunta lo de shipito jiji
      Besos

      Borrar
  2. Harta cosa que has juntado! Amo Colourpop como tú, maldigo su envío internacional carísimo pero santo shipito nos sigue salvando xDD Tengo varias coincidencias de color contigo, yo he probado Wisp aplicándolo con toquesitos y después difuminando con una brocha de pelo juntito, ahí se nota mucho más. Al ser la textura distinta a un iluminador en "polvo" creo que es la única forma de que recoja un poco el brisho que yo veo en el envase jajaja.

    Ahora me muero por probar los metálicos, así que esa es mi próxima compra de esta maldita marca creadora de necesidades.

    Besos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probaré así, aunque igual ando con cuidado con el iluminador porque mushho jejeje.
      Oye vi unas niñas que reclamaban que vienen mas vacíos los metálicos, no se si sera así 😢

      Besos conny

      Borrar
  3. Hola Vane, bueno que decir que no haya dicho ya xd deseo con mi vida un labial y sombra de colourpop, pero todavía no me decido con cual empezar, lo fome es tener que comprarlo por tiendas aunque bueno con el envió caro que pusieron internacionalmente no queda de otra, buscare paginas en instgram o facebook, mirare bien como dices tu, de las sombras el tono Weenie es hermoso en serio *.* gracias por el post, es bueno saber mas de esta marca, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii,busca bien porque varian mucho los precios, la weenie es tan hermosa! Se que la amarias 😍

      Besos pazi

      Borrar
  4. Colour Pop tiene cosas muy bonitas *O* que ingenuamente creemos son baratas jaja, yo el año pasado compré dos sombras y la verdad es más envase que producto y eso decepciona un poco :(
    Muy lindo tu post y que bueno que los labiales no te han decepcionado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En general casi todo es más envase que producto 😞
      Pero la calidad es tan buena que lo puedo superar jiji

      Borrar
  5. Vaneeee que bacán tu colección!!! Me metí a la pág un día y es pa quererlo todo y aluciné con los colores bonitos.
    Una amiga hizo pedido por shippito y le encargue un nude para regalo y una sombrita para mi que nisiquiera cuerdo el color XDD traté de escoger un labial pero no supe qué color pedir u_u. Creo que si pruebo uno me pondre adicta como todas y temo XDD.
    Cariñooss ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, es adictivo!!!
      Los colores son maravillosos y la calidad muy buena, ojala te guste la sombrita 😍
      Besos maca

      Borrar
  6. Creo que estoy pasando por la misma obsesión pero con Lime Crime x_x jajaja.
    Pucha, Colourpop me hace ojitos con sus labiales :x pero debo aceptar que el tema de la cantidad que traen igual me hace un poco de ruido, o sea... Tiene precios accesibles, pero 1 gramo el lippie stick? Es como la nada misma u.u Se aprecia mucho que hayas dado ese dato! :)
    En todo caso, creo que igual caerá alguno, tengo en la mira al Lumiere 2 y al Limbo jijiji, es que son tan lindos *-*
    Las sombritas están súper lindas y me agrada esa textura que mencionaste, lo único malo, es que nunca uso las sombras washitas :c siempre uso paletas, de puro mañosa pero igual jajaja.

    Se agradece el post Vane <3 amé todos los labiales :3

    Besiwis :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pos, he cachado que lime crime es tu obsesión, es más de tu onda jajajaj, si pos eso es lo malo de colourpop todo trae poquito, pero bueh... ninguna marca es perfecta creo yo. Jajaja.
      Besitos

      Borrar
  7. Vane muy bueno el post, solo tengo un Colourpop y me encanta porque me dura todo el día y se lo compre a la Andy de (me confieso adicta), he visto que hay varias tiendas q los traen pero sabes diferencia un fake de los lippie Stix con uno the real...porq quiero comprar de esos ahora y no quiero q me engañen
    Graciassss buenísimo el post!!!

    ResponderBorrar
  8. Que buen post! amo colour pop! yo he comprado varias veces por shipito (he pedido de 6 cosas para que me salga free shipping en usa y después shipito me sale como 8 dólares si son labiales, cuando encargue un rubor me subió altiro sosi :( ). No me había fijado en la cantidad :( penita eterna.
    Yo además me compré el stix para contorno y es lo único que me ha decepcionado, cuesta ene difuminar!!

    El iluminador se ve precioso!!!

    Gracias por el post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de contorno me tenían tentada pero no he visto referencias, que bueno que lo mencionas entonces!!

      Besitos linda

      Borrar
  9. Esperaba esta reseña tuya :P coincidimos en muchos productos #colourpoplover acá igual :$ creo que en lo único que no coincidimos es en casi todas las sombras, weenie llegó a mí hace poquito y entiendo tu amor *_* lo que te contaba del fnf en ig pero olvidé la palabra, fue que a mí esa fórmula "me sangra" en las arruguitas minimas de la boca y nunca me había pasado, pero ahora estoy usando un lapiz delineador abajo y ya no me pasa, pero quizás me pasa porque tengo la boca muy delgada T_T jaja pero eso, amo todas las fórmulas pero muy cierto eso de que no viene tanto como uno cree u.u eso sí, hay varios labiales de 20USD que se mandan la misma gracia, y ahí duele más pagar y.y un besi Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, no me ha pasado con el frick 🤔 puede wue influya eso del grosor de los labios, jiji, en vdd creo que nunca me ha pasado porque #labiona

      Yo exijo un post similar en tu blok jajaja, quiero sapear!

      Besos boni

      Borrar
  10. Csm, no había cachado que teníai TANTOS productos y que habían tantos tipos de labial! Me llegué a marear, voy a tener que releer el post, pero quedé fascinada con los brillos de las sombras y el iluminador <3
    Dafuq, por qué ahora puedo comentar!? con la cuenta del Youtube se podía???? eso era todo??????
    @camaritadexime presente por fin!!!!!

    ResponderBorrar