Reseña: Máscara de pestañas Lash Sensational - Maybelline

12:44:00 p.m.


Si hay un tópico en el maquillaje en el que cuesta que bloggers/youtubers/usuarias comunes y corrientes concuerden, es en las mascaras de pestañas, unas las prefieren a prueba de agua, unas buscan volumen, unas buscan efecto postizas, unas quieren pagar poquito y a otras no les importa el precio (o tienen la suerte de que Jerrod les envie la que es mas wena que el sexo gratis :( me refiero a la better than sex de too faced) 



Asi que lo mejor que podemos hacer es buscar reseñas antes de comprar alguna, pero no cualquiera po, una ya termina conociendo a las bloggers y termina sabiendo hasta que pestañas tienen y que tipo de mascaras les gustan xD (entre otras cosas) por ende, lo más sano para nuestras billeteras es buscar a gente que tenga las mismas caracteristicas que tu (esto aplica para tipo de piel, tipo de labios, etc).

Como he dicho en otras ocasiones, mis pestañas son lo menos cacho que hay, no son en exceso largas, no son tan abundantes PERO se portan bien, tienen una ligera curvita que se mantiene casi con todas las máscaras, no uso encrespador y busco volumen y largo, por lo general prefiero que no sean a prueba de agua, ya que tampoco tengo ojos llorones ni se me bajan (como le ocurre a algunas niñas si no usan waterproof). Teniendo eso en cuenta, hoy vengo a contarles como me ha ido con una máscara que es de facil accedo en el pais y a un precio "decente", les hablo de la Lash Sensational de Maybelline.



Parto diciendo que hace bastante tiempo deje de usar esta marca, principalmente porque encontré otras que me funcionaban mejor y a un precio menor (essence, jordana) pero como hace un rato hubo una de esas ofertas imperdibles y maybelline estuvo 2x1 en el preunic, aproveché de probarla.  

Maybelline nos dice:

"Lash sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su formula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.
Para mejores resultados:
-Situa el cepillo en la raiz de tus pestañas. Con la parte concava atrapa tus pestañas, incluso las más pequeñas.
-Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo.
-La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico"

Creo que debo concederle todo a maybelline, siento que la forma del cepillo agarra super bien todas las pestañas, no deja nada de grumos (en serio, NADA) y amo que sea de silicona. La formula, a diferencia del 90% de las mascaras que he usado, me gustó de inmediato, suele pasar que en un principio esta muy liquida y se corre, cuesta que seque o simplemente manche el párpado, con ésta no me paso nada de eso. De verdad noto ese efecto abanico, hasta la ultima pestaña, lucen separadas, cero grumo, largas y con volumen, eso si en volumen se queda un poquito corta, pero eso es gusto muy personal. En todo caso lo compensa porque siento que las pestañas se ven super lindas.

                   

Respecto al uso, yo no logro girar el cepillo como sugiere maybelline, asi que primero aplico una capa con las cerdas cortitas y luego otra por el otro lado, igual el cepillo es un poco grande y me da miedo que en el famoso giro ocurra algún accidente. 

Cuático como abre la mirada:0

Esta máscara mantiene las pestañas super curvas todo el dia (en ese sentido me recuerda a la curl fix de etude, tambien en el cepillo) no se corre nada (ni con lluvia) ni deja ese rastro mapache por la ojera. Es fácil de desmaquillar, uso agua micelar y cero problema (y cero ojera negra al dia siguiente)


Pueden encontrarla en casi todos lados, perfumerias, farmacias, etc y su precio es aproximadamente $7000.

Yo estoy encantada con ella, no pude aguantarme de probarla pese a que tengo varias en uso pero ya saben #obsesa.

La han usado? les tinca probarla o tienen alguna otra favorita? Cuentenme en los comentarios!

23 comentarios

  1. Es del terror encontrar una mascara que me funcione, tengo 5-6 aprox en uso (2 de catrice, 2 de maybelline, 1 de vogue y 3 mini tallas de lancome 😭) y ninguna amo con la vida, me funciona pero no me #obsesiona 😢 Aun la busco y esta la agregaré a mi wish list 🙄 Besotes y siempre te lo digo pero amo tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha ido mejor cuando mezclo máscaras jajajaj, pero esta me gusta bastante

      Besitos marz 😘

      Borrar
  2. lindas pestañas! suerte no tener que usar el encrespador ;)

    ResponderBorrar
  3. Esta máscara de pestañas es mi favorita (aunque sólo he probado 3 en mi vida jajaja), me encanta como deja las pestañas y lo mucho que las levanta. Yo le tengo pánico a los encrespadores porque conozco a mucha gente que les ha cortado sus pestañas y esta máscara me ahorra ese terror.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, las deja bellas y abre mucho la mirada, pese a que no da tanto volumen me gusta ese efecto que deja

      Saludos!!

      Borrar
  4. Yo me rendí con las máscaras de pestañas, al final ninguna me convencía y ahora ocupo gel no más.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh yo no podría, jajaj... deberías probar mezclando si ni funa te ha funcionado, mi teoría es que no existe la máscara perfecta

      Besos

      Borrar
    2. Pues por si aún te interesa 😅 una máscara de pestañas que me funciona muy bien, es económica, no deja brumos, mantiene el rizo, y no se corre a pesar de no ser waterproof, es la de CYZONE INFINITY ;)

      Borrar
  5. Yo tengo pestañas tiezas, así que sí o sí necesito algo que las curve y lamentablemente las no-waterproof siempre me las bajan u.u
    La que estoy probando ahora es la Mega Full size de Ésika y me está encantando jiji.
    Esta me tinca que igual me funcionaría porque tiene cepillo parecido a los que me sirven, pero las máscaras de Maybelline son caritas, así que ño.
    Me encantan tus pestañas con o sin máscara! *O* tienes mucha suerte te diré jeje.

    Muchos cariños Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto buenas opiniones de esa máscara que mencionas, pero tampoco creo que sea tan barata o no?

      Besitos nico

      Borrar
  6. Tus pestañas son soñadas :c, las mías no se rinden fácil asi que waterproof nomás para mí. Ya compré la nueva Curl fix así que veré que tal. En todo caso igual me gustan estos cepillitos así más simples.
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré viendo como te va con esa, la 3d de missha que me regaló la maca igual me funciona super bien jijij, auieor probar más coreanas a ver cómo me va

      Besos!

      Borrar
  7. Yo la tengo y es una relación de amor-odio , amo como deja las pestañas pero siento que saca demasiado producto de una sola vez y tiende a perderse demasiado :/ ♥ prefiero la go volumen extrem de maybelline igual ♥
    ¡Saludos linda!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm puede ser que saque harto producto, veré cuanto me dura porque igual es un factor importante jejeje

      Cariños

      Borrar
  8. Me gusto mucho :3! Actualmente tengo una máscara de Cyzone y tiene como la mismma onda que esta :D!
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
  9. Creo que con esto, me terminé de convencer de que esta es la máscara de pestañas que necesito para mí vida jaja. Las deja preciosas. He leído a un montón de niñas hablar maravillas de ella. Me interesa que deje las pestañas como separaditas y más largas. Es genial el cepillo. Me encantó! 😍

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  10. Me interesa saber cuáles son las máscaras de Essence y Jordana que te han funcionado mejor que ésta !!

    ResponderBorrar
  11. Me interesa saber cuáles son las máscaras de Essence y Jordana que te han funcionado mejor que ésta !!

    ResponderBorrar
  12. Las deja hermosas , pero al retirar la máscara te saca 20 pestañas de cada ojo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizas no te la retiras de forma correcta...yo uso aceite de coco para desmaquillar y cero problema :)

      Borrar
  13. cuál es el precio regular? creo que este rímel está en este folleto walmart en descuento https://www.ofertero.mx/walmart/pasarela-de-la-belleza-desde-miercoles-02-10-2019/?page=3

    ResponderBorrar