Reseña: M Magic Cushion - Missha (Line friends)

8:13:00 p.m.


Holiii, hoy vengo a contarles sobre un producto que combina dos cosas que me gustan mucho, una cushion y los monitos de line xD. Hace unos meses reseñé otra cushion de esta misma marca (tambien edicion especial de wonder woman)  pero era la version hidratante, asi que hay diferencias notorias, además del case.




Lo primero que hay que aclarar, que es una cushion? ya que SIEMPRE que subo fotos de ella en instagram, me lo preguntan. Basicamente es una esponja empapada de bb cream/base que viene en un envase compacto y que aplicamos con una esponjita o puff (la peor explicación de la vida). Entonces tu abres la cushion, tomas el puff y presionas ligeramente en la esponja, luego aplicas en el rostro con ligeros toques (yo lo hago asi, no arrastrando el puff por la cara) y listo, en un minuto el rostro maquillado.

Esta en particular viene además con un refill (repuesto) y otro air puff, asi que tengo cushion para rato.

                                 

El tono que yo elijo es el 23 que viene siendo el más oscuro, en esta epoca estoy muy blanca y me queda bien, además siento que al pasar unos minutos se adapta mejor a mi tono, eso si hay que recalcar que al menos todas las bb creams o en este caso cushion, que he probado tienen subtono rosado, asi que ojo ahi.





Ahora veamos que nos dice la marca:
Maquillaje anti-arrugas y anti-manchas de larga duración con protección solar SPF50+. 
MISSHA M Magic Cushion te ofrece una cobertura perfecta para lograr una piel sin imperfecciones y un maquillaje de larga duración sin estropearse. Especialmente si buscas un maquillaje con cobertura y efecto hidratante y también cubrir tu piel para que quede limpia y uniforme.

la versión de sally (amarilla) era la "moisture"

 Beneficios:
  • Cobertura Flawless: Gracias a sus micro-pigmentos ofrece una cobertura perfecta para la piel dejándola uniforme, limpia y radiante.
  • MISSHA M Magic Cushion cubre las manchas de la piel haciéndolas invisibles mientras que deja la piel uniforme, sin imperfecciones y limpia.
  • Gracias a su polvo de perlas de sílice absorbe efectivamente el sudor y el exceso de grasa creando un maquillaje de larga duración.
  • Ligera adherencia y sin grumos debido a su polvo de boro.
  • Sensación de hidratación dejando la piel limpia y aterciopelada.
  • Los extractos de fruta de baobab y de bambú proporcionan humedad a la piel.
  • El extracto de hamamelis suaviza y calma la piel.


Como les conté arriba, antes utilicé la versión mas hidratante de esta cushion (en verano de hecho) y su bien me gustó, el efecto no era el adecuado para mi piel, pero amé el formato. Me decidi con esta versión #porquebrown debo admitirlo, jejeje, pero resulta que me ha gustado mucho. 

Analicemos si cumple lo prometido.

"Cobertura flawless" si bien desconozco con exactitud lo que engloba dicho termino gringo #peorbloggerever siempre lo asocio a esa piel linda, sana pero no "pesada" siendo asi, debo conceder este punto, la cobertura es ligera (ojo, si quieren cobertura pasen de largo), empareja el tono y deja ese aspecto "sano".

"Cubre las manchas de la piel" aqui se nos agrandó Missha, cubre piola pero las manchas siguen notandose, quizás con algún corrector denso y varias capas... quizás.

"Absorbe efectivamente el sudor" el acabado que deja en la piel no es para nada mate, tampoco ese look "humedo" (que si tenia su hermana) queda la piel natural, partiendo de esa base debo decir que mi piel se mantiene asi mismo durante todo el día, onda no me genera brillos o esa grasa que otros productos si, pero tenganlo en cuenta, no deja la piel matificada. 

"Ligera adherencia" si hay algo que amo es precisamente eso, no se siente que llevas maquillaje, tu piel se perfecciona pero sin esa sensación de #llevo3kilosdebase.

"Sensación de hidratación" "humedad en la piel" "suavidad" En efecto si, la piel se siente "normal" ni mate, ni seca, ni tirante, en verdad yo siento que no llevara nada puesto. 

Diciendo esto, quiero que tengan claro que éste es un producto que podría no cumplir con tus expectativas, pues no ofrece una gran cobertura ni matifica la piel, cosa que busca el 80% de las makeup lovers (Estadistica rancia inventada hace un segundo)





Es perfecta si sólo quieres dar a tu piel un aspecto mejorado pero natural, su formato es comodisimo de utilizar si te maquillas en el auto/micro/metro o si vas de viaje, pues no necesitas herramientas adicionales o ensuciar tus manos, además de contar con un espejo. 

El aplicador o puff, a mi me resulta super cómodo, me gusta el acabado que deja en la piel peeeero, el cacho es que hay que lavarlo seguido (yo cada dos aplicaciones) una por "higiene" y otra por que si lo dejas muchos días cuesta demasiado lavarlo (yo utilizo quix, no me juzguen) asi que igual se hace necesario tener varios de repuesto para utilizar mientras uno se seca.


Lamentablemente se encuentra agotada en jolse ya que era una edición especial (ahora hay de los minions xD en su momento tenía un valor de 15 usd aprox, un super buen precio si consideramos que además traia un repuesto.

Ustedes han usado una cushion? ahora se han occidentalizado (?) y marcas como lancome, loreal y physicians formula han sacado sus propias versiones y yo digo que #poralgoserá. 

12 comentarios

  1. Haz creado una necesidad en mi jaajaaj gracias por el post

    ResponderBorrar
  2. Primero que nada es muy kawaii el monito, así que solo por eso suma oshomil puntos jajaja.
    Me encantaría probar alguna cushion, pero tengo como 3 bases abiertas y ni siquiera las ocupo a diario, así que prefiero esperar a terminar por lo menos una xD
    Pero me tinca mucho esta, y por lo que dices si trae repuesto entonces conviene bastante! Me gusta como te deja el rostro porque no se ve "ultra-maquillado" pero sí se nota que corrige el tono y alguna que otra manchita.

    Me encantó el Brown con gafas de la primera foto 8) ese osito si que sabe! jajaja.

    Muchos cariños Vane :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pedí sólo por brown la verdad, pero me gusta mucho este formato, me encuentro rara cuando ando más maquillada, buscaré alguna más idónea para el verano eso si jajaja

      Besitos nico

      Borrar
  3. Hola Vane! hace unas semanas compre mi primera cushion porque tenia muchas ganas de probar una, no encontré esta :( ya estaba agotada pero bueno, compre una de etude house que espero llegue pronto para usarla, con los tonos igual estuve pensando arto porque la mas clara se veía muy clara y no quería parecer mimo así que pedí la segunda mas clara y también le pedí ayuda a la Eve para elegir bien, ya que la primera era de subtono rosado y la segunda de subtono amarillo así que esa me queda mejor, espero llegue pronto que ya quiero probarla jaajja confesare que tu me creaste la necesidad de probarla ajajaja porque siempre veía tus fotos y me encanta como deja la piel :) en fin, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual estuvo harto tiempo en stock, de hecho pensé que no alcanzaría a tenerla jajaj. Que bueno que compraste! Pucha si el tema de los tonos, es "el tema" aunque tu eres bien blanquita el cacho es para laa mas bronceadas.
      Estaré atenta a ver cuál pediste y como te va con ella.
      Cariños paz!

      Borrar
  4. Muy bonita la cushion que bueno que en ésta ocasión tuviera su refill, porque la de wonder woman no tenía.

    ResponderBorrar
  5. El packaging es precioso, solo por eso lo compraría jaja yo ahora estoy usando una de la marca Iope y me va muy bien, tiene ese efecto flawless (luminoso) que me encanta, la piel se ve con un brillo natural y la cobertura es ligera, buscare el de Missha para probarla :)

    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo en mente probar algo de esa marca y he visto que sus cushion son buenas también!

      Cariños

      Borrar
  6. Me acaba de llegar mi primer cushion que es de la marca A'PIEU la air fit, me encantó el formato y el tono es el #23, pero no me gustó que deja demasiado brillosa mi cara, tengo que utilizar polvos para matificarla, eso si dura impecable al finalizar el día. Ahora estoy pensando en comprar la de Missha edición de Minions y guardar la de A'pieu para el invierno quizás.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En invierno te iria mejor seguramente, Aunque la mayoría van por el lado glow, son pocas las opciones mate, hay que buscar!!
      Saludos

      Borrar