Compras Urban Decay y Colour Pop

10:20:00 a.m.

Holii, pucha por más que trato de mantener el ritmo del blog, esta semana no pude hacerme tiempo :(
Más encima con los días feitos las fotos salen muy mal (y yo que soy blogger sin cámara requiero toda la ayuda posible para que mis fotos queden decentes)


Pero bueno, menos blabla y mas acción, hoy les contaré de las últimas compras de maquillaje que me tienen absoluta, total y estúpidamente "in love" porque son cosas que quería mucho y al fin pude obtener.

En febrero empecé a pensar en mí auto regalo de cumpleaños (soy un ser con familia fome y poco ocurrente que rara vez me regalan algo bkn) pensé en regalarme una naked pero en realidad ninguna me llamaba la atención así "entera" y me dolía pagar por una paleta en la que sólo me gustaba la mitad de los tonos pero... Se supo que llegaría la paleta edición limitada de Gwen Stefani y morí.



Primero, las fotos de la paleta mostraban que era la wea más linda que había visto en cuanto a packaging y segundo, los colores eran hermosos y neutros con unos cuantos más extremos  que se todas maneras de veían preciosos. Para no alargarme, la "reservé" y me aseguré, desde el viernes la tengo en mis manos (y fue agonía porque mi cumple fue el 26 de marzo xd) y debo decir que la adoro.



El.envase es precioso, sin duda es la.paleta más bella que tengo jejeje, sólo de sacarla me siento fancy jajajaja, es de súper buena calidad onda pesadito xd. Tiene un espejo gigante y pucha será ñoño lo que dure, pero es primera vez que el espejo de una paleta me sirve para maquillarme jejeje.
En cuanto a calidad de las sombras, son otra cosa... Los tonos son suaves y se sienten cremosos al tacto, se difuminan súper bien y pigmentan excelente, hay varios tonos que se ven parecidos, pero la diferencia está en los acabados.


Todos los tonos son usables y bellos. Desde el viernes, no he dejado de usarla y probablemente desplace a todas las demas. Ahora que la tengo, veo que no necesito ninguna naked, así que menos mal me decidí por ella.


Lo segundo que compre, fueron labiales colour pop, en serio esta OBSESIONADA con probarlos y justo apareció en instagram una tiendita que los vendía a súper buen precio, más encima tenía entrega inmediata y MAS ENCIMA la niña vive muy cerca mio, así que no tuve que darme sendo pique (prefiero evitar la fatiga). Finalmente, como me obsesioné un poco con tener tonos nude (un poco en la onda de los que usa kylie) elegí esos entre lo que tenía disponible.


Compre clueless, beeper y Tulle,que les digo... Son hermosos y la calidad me tiene asombrada, son súper pigmentados (piensen que son tonos más bien nude) la aplicación es súper fácil, no hay que repasar para que quede el color, se secan rápido y los labios quedan suaves... No se sienten resecos en absoluto mientras lo usas ni tampoco después de desmaquillar.


En cuanto a calidad, los siento superiores a cualquier otro que haya probado y para que decir los tonos, que los queria con el alma jajaja. Igual alla en Estados Unidos valen 6 dolares, pero aqui las tiendas los venden a mucho mas, es obvio si no es nada facil traerlos (a menos que los compres estando alla y viajes con ellos jeje)

Ame los labiales y hoy usare el tono que me falta jejeje. Si tienen la oportunidad de probarlos, haganlo!!! Creo que son mis nuevos labiales liquidos favoritos.

Besitos y que tengan lindo sabado!

27 comentarios

  1. Hola Vane! Que paleta mas hermosa la de UD los colores se ven preciosos :) Los labiales me gustaron todos aunque no conozco la marca pero te he visto con algunos puestos en tu IG y se ven muy bellos.
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, yo desde que la vi la quise jejeeee

      Los labiales amados tb, besitos cher

      Borrar
  2. Todo es hermoso!!! Lastima que la colección de gwen sea limitada porque es demasiado linda y si entre una naked y la de gwen no hay por donde perderse!!!!
    Los labiales colour pop son hermosos! Aunque el que tengo yo es un color oscuro lo peor que pude hacer cuando me lo probe fue dar dos capas!! Sonrei y se craquelo todo xD por eso siempre trato de usarlo con un delineador abajo para que no se vaya tan feo :)
    Disfrutaa las cositas! Sobre todo la paleta ya que no todas tendremos la oportunidad de probarla ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo solo aplico una capa, porque temia lo mismo, no he tenido ningun problema, les amo

      Besos

      Borrar
  3. ¡Qué maravillosa esa paleta! Pigmenta hiper bien <3.
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. Esa paleta es soñada *.* aaaaaayyyyy y dudo que la pruebe algún día :/ pero bueno, es lo que hay xd y los labiales hermosos, he visto paginas en instagram que los venden pero no se, me gustaria probar colores mas fuertes, los nudes no son lo mio, siento que me veo como muerta con lo blanca que soy jaoaojaoj que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo queria estos colores, porque me obsesione con los nude en los labios ajajaja, al menos en mi estos nudes son perfectos porque no me veo "como muerta" jjeje

      Besitos

      Borrar
  5. Esa paleta es hermooooosa! Y los labiales igual me gusto el Beeper y Tulle <3 en que tiendita lo compraste?

    Cariños Vane c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beboho shop se llama la tienda pero ya no les queda stock jejee

      cariños

      Borrar
  6. Esa paleta es hermooooosa! Y los labiales igual me gusto el Beeper y Tulle <3 en que tiendita lo compraste?

    Cariños Vane c:

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. jijiji puta que es linda la paleta y los labiales para que decirlo, la paleta no creo que la vaya a tener, pero los labiales si o si, tarde o temprano jajajjaja
      ame los colores que elegiste y gracias vero de los sueños xD
      ahora si no te tendre todos los dias preguntandome vay a traer colourpop jajajajjajaa

      tkm elmana

      Borrar
    2. soy mala wna...
      si olvide poner a mi hada del maquillaje veronico jajaja

      love you

      Borrar
  8. Es demasiado hermosa la paleta! Y ese azul pucha que es lindo, en las fotos que he visto se ve que son tonalidades demasiado preciosas! Los labiales igual están bacanes, me encantan los labiales medios nude para estas fechas otoñales, como vivo muy alejada de la civilización me sale demasiado caro comprar Colourpop, una vez lo pensé, pero la pobreza me dio una cachetada de realidad jajaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que donde vivas sale caro comprar colour pop, el tema del envio encarece todo snif...

      pero si puedes probarlos, en serio no lo dudes!!!

      besos

      Borrar
  9. el azul de UD es la cosa mas bella que he visto en mi vida jajajaja
    espero el look completo con ese color
    un beso!

    ResponderBorrar
  10. Que linda es la paleta de Gwen *O* a mi no me llama ninguna Naked, además tienen muchos dupes, ya no son como únicas xD
    Los labiales me encantaron! Pero lo que más me gustó son sus nombres noventeros 8) bueno la paleta de Gwen igual tiene esos nombres, me encanta que los noventas estén volviendo jejeje.
    Esperaré pacientemente la reseña de estas cosas... (D:) jajajaja.

    Abracitos Vane ^^

    ResponderBorrar
  11. Tuuuuu nos tentaste con los colour pop a todaaaaaaas!
    jajaja
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. ohhh Colour Pop ,, hace semanas que estamos intentando ponernos de acuerdo varias amigas para hacer pedido , cuando veo entrada de ellos muero de envidia

    ResponderBorrar
  13. Amo con la vida esa paleta y la tengo como mi pequeño tesoro, me sorprendió lo pesada que era, ya que todas mis paletas son demasiado livianas paabre jajaja. Lo único que puedo decir es que quede en la ruina, pero valió la pena <3
    Muero por probar todas las cosas de colourpop, pero como dije anteriormente estoy en la ruina jajaja
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es un pequeño tesoro, no hay duda

      yo tambien quede en la ruina snif snif

      besitos

      Borrar
  14. Trendsetter, nos tenís locas a todas con esos labiales!

    ResponderBorrar