Reseña: Labial Grape - Jordana

9:03:00 p.m.

Holis, hoy quiero contarles acerca de uno de mis labiales regalones del ultimo tiempo, creo que lleva dos meses en los favoritos y es que es bastante por no decir muy hermoso, jejeje. 



Jordana es una marca baratisima, tienen de todo, labiales, sombras, rubores, etc... lo malo es que por alguna razon, cada vez se encuentra menos stock, en Makeup casi ya no se pilla (salvo los esmaltes) y en preunic...queda lo que boto la ola, porque nunca hubo mucha variedad tampoco.



Es asi como me vi resignada a no obtener muchos de los tonos "amados" que se ven por doquier en instagram, pero un dia pille este, el famoso grape y no dude en comprarlo (junto a la mascara best lash que si quieren puedo reseñar).


Los labiales jordana se dividen en dos lineas, la "normal"(cremosos) de envase plateado y la "mate" con envase dorado, Grape es de la linea normal... si fuera mate juro que le doy un hijo, en fin.

Se ha dicho mil veces lo malo que es el empaque de esta marca, lo poco fancy que resultaria sacarlo en la micro para retocar, o lo frustrante que es el hecho de que la barra no se esconde por completo, pero cabras... eso no importa ni una wea cuando el labial es lindo. 

Yo tengo 7 de esta marca y los adoro, si... no son fancy pero los colores, pigmentacion y calidad del labial en si, valen la pena.

Me resulta dificil definir el color porque basicamente #apesto pero diria que es un malva, tono labios mejorados o nude de esos que tan de moda a puesto Kilye Jenner, el tipo de nude que no te hace parecer cadaver. El color queda un poquito mas claro de lo que se puede ver en la barra, pero da un color parejo, no es nada traslucido. La pigmentacion es adecuada.


Es un labial "cremoso" pero no al punto de derretirse por los labios o dejar sensacion de mantequilla (te hablo a ti lip butter de revlon) por ende, su duracion es de unas 3 horas y si comes, se ira... no tiñe el labio, se desliza facil y no reseca, si tienes cueritos se marcaran (aunque segun yo, pasa con cualquiera) pese a ser economicos. huelen super bien, no a plastico como algunos otros.


Como me obsesiona un poco el tema de los labiales mate y amo el color, muchas veces le pongo un poquito de polvos traslucidos por encima, cambia ligeramente el tono pero se ve tan lindo! les dejare foto, juzguen ustedes.



El precio es de $890 en preunic, es dificil de encontrar, lo se... pero vale la pena la busqueda, yo que no soy de tonos "nude" me vi totalmente conquistada por el... asi que busquen en su preunic local. 

Tienen algun regalon de jordana? les gusta la marca o sencillamente la encuentran muy nada? cuentenme en los comentarios!





30 comentarios

  1. Yo lo vi en el preunic de la alameda y lo agarre de inmediato!! Fui a la semana siguiente y no quedaba ningun labial lindo.
    Porfii haz la reseña de la mascara!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer fui y habían algunos, yap estos días haré la reseña, ha causado curiosidad jejeje

      Besitos

      Borrar
  2. me parece el labial de un tono muy bonito, como para usar a diario con tu maquillaje!
    un besito y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  3. yo tengo unos 8 labiales jordana pero la mayoría los compre online porque aquí me es difícil encontrar variedad de colores. me encanta ese tono, te queda super!
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de hecho hay un montón ton de tonos que jamás llegaron como unos fucsias, rosados, el egg plant jamás volvió :(

      Besitos

      Borrar
  4. Tengo este labial hace un tiempo y lo cuido como hueso santo porque es hermoso y no lo he vuelto a encontrar :/ de hecho me quede con ganas de comprar muchos labiales de esta marca, espero algún día traigan mas colores porque para el precio y la calidad están excelentes, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer me compré otro grape... Es que me tiene enamorada y lo estoy usando harto jejejeje
      Yo tb hay tonos que me quedaré sin probar sospecho :(

      Abrazos paz

      Borrar
  5. Aquí Jordana no se encuentra en todos los supermercados, sé que los tienen en los supermercados de colonias de gente pudiente jaja.
    La marca tiene varias cosas intereantes, como lo delineadores de labios. A mí el empaque no me gusta mucho por el hecho de que si no tienes cuidado al cerrarlo te pasas llevando medio labial, y no hay que desperdiciar jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios delineadores de labios y si, son excelentes, colores que no se encuentran en otras marcas y muy económicos.

      Eso es lo malo del envase, pero se lo perdono jeje

      Borrar
  6. He buscado harto el Grape pero no lo he pillado aquí en mi pueblucho! Tengo ganas de probar los delineadores de labios que dicen que son bien buenos y como la marca es economica, mejor aún
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha.... Ojalá lo pilles algún dia, es hermoso...
      Y si ves delineadores no lo dudes, son perfectos y valen 1390 aprox, baratisimos!!

      Besos

      Borrar
  7. que liiindo el tono :3
    en mis labios se notaria muy poco eso si u.u
    amo lo barato e jordana igual los envases no son los mas bueno pero su formula vale la pena 100%
    abrazos vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, que no se notaría en mis labios y si...

      Por el precio y calidad, le perdono el envase caquita jejejee
      .besos

      Borrar
  8. Lo tengo y me gusta harto el color,es verdad lo del empaque pero se perdona jajaja
    Me gustaría reseña de la máscara de pestañas porfi, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaa, prepararé la reseña ;)

      Amor eterno al grape

      Besitos

      Borrar
  9. El grape fue mi primer labial de Jordana y lo usé bastante en su momento, lo tengo un poco olvidado pero ya volverá a las pistas ;) jejeje Jordana la lleva, amo que sus labiales salgan $890 y sean tan bellos :3 el otro día pillé varios nuevos en mi Preunic más cercano y compré 3 y son hermosos *O* El Garnet es muy bello, te lo recomiendo jejeje.
    De todas formas deseo más tonos, sobre todo los mate que no llegan aquí u.u

    Te queda lindo ese tono de labial ;3
    Saludillos Vane :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es el precio, ojalá encontrar .as tonos y variedad, son más tontos los preunic u.u

      Besitos nico

      Borrar
  10. es un color hermoso!!! necesito tenerlo para esta primavera sin duda lo buscare en mi ciudad <3

    ResponderBorrar
  11. Me encantó como se te ve el color =)! Está hermoso, al principio como se veía en la mano no me había tincado pero una vez puesto cambió la perspectiva.

    https://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
  12. Yo ya tengo mi wishlist labiales jordana para pedir x internet porque si en stgo no se pilla nunca un tono imaginate aca que con suerte hay un preunic que puede que tenga jordana xD
    No sé si el grape es un tono para mí, me tinca que me vería media minaj ajajajaja pero hay varios que no se salvaran muajajajaja

    Tkm

    ResponderBorrar
  13. Decir que amo el Grape, es poco! Ya hace mucho tiempo compré el primero y a las semanas fui por otro igual , porque realmente es HERMOSO!! Así que ya tengo mi repuesto en caso de emergencia... No quiero que se acabe nunca xD

    ResponderBorrar
  14. Puta que la vendí. Pensé que era muy oscuro y yo soy paliducha, entonces... bueh, a ver si lo pillo online. Mi favorito es Lavender Lady que es un malva más rosado y pálido pero que es hermoso. Ese es de la línea mate y me costó como $1.200 en Make Up. Creo que si PreUnic no se pega el alcachofazo y los trae de nuevo, tendré que comprar online no más

    ResponderBorrar
  15. Puta que la vendí. Pensé que era muy oscuro y yo soy paliducha, entonces... bueh, a ver si lo pillo online. Mi favorito es Lavender Lady que es un malva más rosado y pálido pero que es hermoso. Ese es de la línea mate y me costó como $1.200 en Make Up. Creo que si PreUnic no se pega el alcachofazo y los trae de nuevo, tendré que comprar online no más

    ResponderBorrar
  16. Le amoooo�� es tan bello y tmb ll pille a 890 en preguntó de echo u avez hace tiempo fui y me compre 4 al hilo digo yo porseaca jajajaja

    Da igual si es lindo o no el empqje lo importante es lo de adentro ya? Jajaja

    Besitos Vane ����

    ResponderBorrar
  17. Me encantó el labiaal y más con los polvos translúcidos, amor infinito a los labiales matte jaja, me encanta tu blog, saludooos!💕

    ResponderBorrar
  18. Gracias a ti ahora re amo el Grape y mi Captive de Mac que se parece mucho lo dejo para ocasiones especiales. Se han vuelto un vicio y creo que ya tengo como 8 algunos repetidos, cuando pillo uno compro de a 3 jajajaj. Saludos y te leo siempre! Cariños!

    ResponderBorrar