Reseña: Curl fix Mascara - Etude House

4:51:00 p.m.

Se acabaron las vacaciones y retomo el blog, tengo muchas reseñas pendientes y hoy empezare, contándoles sobre la máscara de pestañas bakanisima que estoy usando actualmente.



Pestañas rizadas por 24 horas con la tecnología "24HR Curl" que ofrece un rendimiento potente para levantar, definir y rizar, incluso las pestañas más pequeñas durante 24 horas (promesa solamente para el color negro).


Posee un cepillo doble de silicona que alarga hasta las pestañas más pequeñas para rizar y fijar. Posee una parte plana y una domo para curvar las pestañas y mantener la curva. 


Las cerdas Planas (Flat) peinan las pestañas en zigzag para hacerlas mas fáciles de curvar, y las cerdas tipo Domo (Dome) curvan las pestañas firmemente y las fijan por el día entero.
Sin manchas ni grumos, gracias a la potente función a prueba de agua, sudor, o el sebo para mantenerlas rizadas todo el día y sin  manchar.


Como usarla?

Ordena las pestañas con las cerdas planas del cepillo, comenzando desde la raíz de las pestañas, cepillando con movimientos de zigzag.
Ya curvadas, esparce en 360 grados las pestañas finas cepillando suavemente las pestañas superiores, inferiores, frontales y partes traseras con las cerdas tipo domo del cepillo.



El cepillo es pequeño y de silicona y con sus dos etapas, la plana que alarga y de cierta manera curva las pestañas y la redonda o "domo" que tiende a condensar más producto en sus cerdas cortas y entrega el volumen que necesitamos.

Esta mascara esta disponible en 4 colores, cosa bien interesante ya que no es muy comun variedad de colores en un producto como este.


Opinión

El cepillo fue algo extraño porque es bien pequeño, pero eso me permite llegar a pestañas que no sabía que tenia, jajaja. Que sea de silicona es básico para mi, ya que es el tipo que me gusta y funciona, he subido varias fotos a instagram mostrándoles resultados porque ME ENCANTA, deja la pestañas súper bonitas, con largo, volumen y además una curva súper bonita, como saben yo no uso encrespador porque no me gusta el resultado, sin embargo con esta máscara quedan las pestañas levantadas por muchas horas y con una curva linda, no esa que veo a veces y parece una L.


Es la waterproofidad misma, resiste súper el sudor, salpicadas, lágrimas, etc. La curva mencionada también se mantiene durante todo el día, sería catastrófico que dejándolas tan hermosas al rato se fueran al suelo verdad? No mancha la ojera ni se descascara en absoluto.


Siento que igual hay que trabajarla un poco, onda no es llegar y aplicar, al menos eso creo yo que me obsesiono un poco, si estoy apurada prefiero no  usarla.

Para retirarla necesitas un buen desmaquillante, probé con el bifásico de dbs y no funcionó, por suerte pedí el desmaquillante de la línea y es osom (próximamente la reseña) y no cuesta nada, así que ojo ahí, tienen que tener uno bueno.


 
Como mencione arriba me encanta, deja hermosas las pestañas y una mirada croquetona xD pero para mi gusto, le falta un poquito de volumen, onda si les dejara un pelito mas dramáticas sería la máscara más bkn del planeta, no obstante me gusta mucho el resultado (el punto es que las pestañas son como "tema" para mi)

Pueden encontrarla en Jolse quien patrocina este post a un precio de 11,03 USD 





Espero les haya gustado la reseña y cuentenme si han probado esta mascara o cual es su favorita del mundo... Abrazos.

21 comentarios

  1. Me gusto y no me gusto el efecto, osea lo genial es que te mantiene todo el día la curva algo que siempre busco en una mascara de pestañas pero no se el acabado en si no me tinco mucho, por las fotos siento que deja un poquito de grumos ¿o es mi impresión? bueno mis mascaras favoritas son las de maybelline, sobre la de envase azul que no recuerdo su nombre y la lash sensational :) un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hay que trabajarla bien, porque igual se acumula algo de producto en las pestañas

      La lash sensacional me hace ojitos jejej

      Besos paz

      Borrar
  2. me encanta el efecto!!!! y que novedoso el cepillo!
    saludos y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es muy novedoso y espectacular el resultado que deja

      Borrar
  3. las deja super boni, yo entender tu #tema# tambn es una obsesión para mi jajajjaa
    yo aun ando buscando mascara de la vida, pero ya tengo 3 para terminar así que por ahora no mas XD

    tkm bei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, la que la encuentre primero se la regala a la otra, buscamos lo mismo jejejeje

      Besos paulo

      Borrar
  4. Yo la probé hoy por primera vez y ohhhh :coroscelestiales: es la vida jajaja
    Yo tengo las pestañas largas y me pasaba con otras máscaras que me las aplastaban y al final me veía mejor sin máscara jajaja pero con esta no, fue amor hoy :) veremos como sigo!
    Un abrazo Vane y bienvenida de vuelta :)

    ResponderBorrar
  5. Te queda muuy bacáan!! creo que encargare el desmaquillante muy pronto jejeje

    PD: ¿Tu blog cambió el luc o es idea mía? Se ve bonito.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii maca, pidelo, es buenisimo ta subi la reseña jejeje

      Hace rato "lo enchule" y no le he hecho nada más jiji

      Besitos

      Borrar
  6. veo que las deja bastante largas y curvadas pero no se , se ve que hay que trabajarlo bastante para que quede bonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, no es llegar y aplicar hay que dedicarle tiempo para que quede bonita

      Borrar
  7. Yo la adoro, ya le compré repuesto de edición especial y siento que no hay máscara que se le iguale, tanto en la duración o en lo bonita que deja las pestañas. Es otra cosa cuando me la aplico.

    besitos y ánimo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo tu amor por ella Eve, las deja súper lindas!!

      Gracias x la recomendación
      Besitos

      Borrar
  8. Que curioso el cepillo, me gustó harto el acabado que deja aún sin encrespar antes, pero el hecho de que haya que trabajarla harto y con cuidado no me tinca mucho porque soy bien floja y apurona jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo no soy floja cuando se trata de pestañas jejeje

      Besitos

      Borrar
  9. la necesito en mi vida! *O* te dejo hermosas las pestañas <3 y si es waterproof mucho mejor :3

    ResponderBorrar
  10. Creo que es una máscara de pestañas para que se ven naturales y bonitas, como dices no es que se vean mega dramáticas.

    ResponderBorrar
  11. Decidí dejar de encresparme las pestañas un tiempo a ver si se ponen más largas y boni (no es que estén mal, pero si pueden verse mejor....) así que NECESITO una máscara de pestañas como esta.
    Besitos, guapetona <3

    ResponderBorrar