Favoritos Febrero

11:37:00 p.m.

Es tiempo de recuentos y contarles que fue lo que mas use/gaste/ame en el mes de febrero, como sali de vacaciones a mitad de mes, no me maquille tanto despues, sin embargo tenemos varias cositas igual. Empecemos





Labios
Sin dejar de lado mis amados rojos, este mes trate de usar tonos distintos y pucha, me encantan!


Grape - Jordana
Creo que estuvo el mes pasado igual, el color es como super noventero y lo he usado caleta, solo lo amaria mas si fuera mate.

Love triangle - L.a.girl
Llegaron estos labiales a Republic of beauty y hay ene tonos (hay que tener suerte si de que este el que quieres) incluido uno azul y uno gris. Desde que salieron en USA me llamo la atencion este tono moradito, es hermoso, es dupe del heroine (labial que he perseguido por meses en mi Mac local y no llega) asi que ya me doy por satisfecha. Ojo, dice ser mate pero es mas bien "semi mate"

Sugar plum fairy - Wet n wild
siguiendo con los tonos no convencionales, puta que es lindo este color... se que en invierno lo usare mucho mas, otro deseado por años, que por fin llego a las farmacias ahumada (lo mismo, hay que tener suerte de pillarlo)

Prague - Nyx
tambien se repite el plato este mes, porque lo he usado harto, es bello, suave y dura mucho en los labios.


Rostro

Play 101 stick foundation - Etude House
Ya tiene su reseña en el blog, me encanta porque es super facil de trabajar, deja un acabado mega natural (no mate) y se ve la piel sana y no con mil kilos de maquillaje, cosa que se agradece en verano.

Age Rewind Concealer + treatment - Maybelline
Este corrector no lo venden en Chile, me gusta mucho la cobertura que deja, el tono es perfecto para mis ojeras y no se cuartea ni reseca la zona, se ve bastante natural, no se desvanece con las horas, respecto al tratamiento, no podria decir aun si funciona,

Summer of love triple baked bronzer - Makeup Revolution
Lo uso sutilmente cuando quiero darle un toque a algun maquillaje, ya que uno de los tonos es iluminador y el otro lo uso como "rubor" se ve la piel dorada y bien bonita. Amado.



Ojos

Newtrals vs neutrals - Makeup revolution
Puta, parezco disco rayado con esta paleta jijiji. Me encanta usarla, mezclar los tonos, jugar con ella... hay mil combinaciones posibles y todas son bknes. 

Color tattoo barely branded y creamy beige - Maybelline
Otras que no fallan, la barely branded (y otra que tengo un tanto parecida) amo usarla como base de la paleta newtrals, quedan los ojos bknes, luminosos, puro amor. La creamy beige es un tono mas "fome" pero perfecto tambien para usar como base y en dias de atrasos mañaneros, solita con un cat eye y estas ready! 

Curl fix - Etude House
no dire mucho, le reseñe hace unos dias, pero es super buena, deja las pestañas lindas y es waterproof. Perfecta para el 90% de nosotras jajaja.



Cuidado

Agua de rosas - Wild beauty
La lleve de vacaciones y pucha, es un acierto, les he hablado mil veces de ella asi que no me extendere.

Monoi butter - Wild beauty
Otro que se fue de vacaciones y me salvo la vida, como es multiproposito, te sirve para usar en los labios, en las puntas del cabello, en zonas resecas, en las manos, pfff... mil usos.



Cabello

Acondicionador coco y jazmin  - Ballerina
Lo lleve de vacaciones, lo ame aun mas... no se si sabran, pero en los camping muchas veces no hay agua caliente cuando te quieres bañar, el chorro de agua nunca es igual que el de tu casita, sumale que en el sur corria mucho viento, pero mi pelo quedaba perfecto, suave, desenredado, puro amor para este acondicionador, lo siento pero desplazo al de bellekiss.

Shampoo en seco - Batiste
Llego caro y blabla (hola pauli) pero es mil veces mejor que el de not your mothers, asi que vale la pena, ahora que estoy en la casa no me lavo el pelo a diario (desventajas del pelo graso) y lo uso entre lavados, el pelo no queda opaco, se ve bastante piola el resultado, no queda ese polvillo y ademas, da un poquito de volumen al cabello, bakan.

Mascarilla Monoi - Wild beauty
Debo decir que mi pelo no ha sentido efectos del verano, mis puntas estan bastante sanas y en parte se lo debo a esta mascarilla (y a las otras de la marca)  amo su olor, la suavidad que deja en mi pelo y pucha, me funciona de perilla cuando utilizo shampoo de limpieza profunda. 

Esos fueron los regalones del mes, espero les gusten y como siempre espero que me cuenten de los suyos!!! 

12 comentarios

  1. los tonos de los labiales me encantan todos , el batiste es un básico lo uso todo el año

    ResponderBorrar
  2. Para ser vacaciones si que has usado muchas cosas, esa paleta de Makeup Revolution va terminar por caer, la veo tanto en Instagram y tu que la mencionas jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intento usar las demás, pero siempre vuelvo a ésta, si la compras no te arrepentirás xD

      Borrar
  3. amor eterno al grape de jordana y al shampoo en seco, concuerdo contigo de que es mucho mejor de el NYM y el corrector de maybelline me hace ojitos. sabes donde puedo encontrarlo? cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El grape es hermoso!!! Larga vida a batiste jeje.

      El corrector sólo donde vendan maquillaje importado

      Cariños

      Borrar
  4. Preciosos los labiales! Hace tiempo ando haciéndole la guardia al sugar plum fairy pero aún no da señales de vida por acá :(
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres, es hermoso y necesario jeje

      Saludos

      Borrar
  5. Eeeeeeh saludos para mi ajajakakakaka

    Quiero ese shampoo en seca, aunke tengo casi nuevo el de nym, no me lavare el pelo en un mes akakakajanaja

    Kiero el grape tambn

    Besos tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre en el cora pauli

      Después te lo comprai, se que lo amarás

      Love you

      Borrar
  6. Me gustaron tus favs, me tinca ese shampoo en seco pero solo porque he visto que las gringas lo usan antes de hacerse peinados para darle más volumen al pelo *o* ojalá llegue un mini!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  7. Próximo objetivo de vida: Comprar en Wild Beauty ahora sí que sí!

    ResponderBorrar