Reseña: Play 101 Stick Foundation #04 - Etude House

3:30:00 p.m.


Hola cabras, al fin puedo traer la reseña de uno de los productos que mas me ilusionaba del patrocinio de Jolse, la base en stick de Etude House. Resulta que Pony que es como idola maxima, colaboro con ellos para crear esta linea de maquillaje en stick, que incluye ademas rubores, iluminador, bronzer e incluso una brocha. Desde un principio me tinco solo la base, ya saben que no muero especialmente por rubores y demases, asi que me decante solo por ella.









CARACTERISTICAS
"Barra de maquillaje para todo tipo de piel de larga duracion, que provee a la piel de un acabado suave, liso y sin imperfecciones gracias a su textura suave y cremosa"
Cuatro tonos disponibles, envase de plastico retractil, contiene 7,5 gr.






MODO DE USO
Aplicar la cantidad adecuada por todo el rostro y suavemente difuminar con los dedos o una brocha.

Luego de tener la piel hudratada yo aplico a toques por todo el rostro (como puntitos) y luego difumino con  una brocha plana, la cobertura es ligera, pero si aplicas otra capa puede quedar mas cubriente, ahi ya es gusto de cada una. 






La textura me encanta, porque no es tan cremosa como pense que podria ser, pero se difumina facilmente por el rostro, es super agradable de llevar en verano porque no siento que se "derrita" como me sucede con cualquier producto liquido. 



La duracion es impecable, se mantiene durante toda la jornada, no se oxida ni saca brillos excesivos. 

El acabado es super natural y para nada mate, luego de unas horas tienden a aparecer brillos en la zona de la nariz (piel mixta) usando polvos compactos pueden controlarse. Si utilizas un primer antibrillos, se mantiene bien por muchas mas horas.


En cuanto a los tonos, yo elegi el sand #04 que es el mas oscuro y por ahora me queda bien, se adapta bastante bien, pero ojo que yo aun estoy bastante blanca, el tono sand es equivalente al #23 que uso en la cushion de missha.



EL formato me encanto, porque en menos de un minuto ya estoy lista con el maquillaje, se siente liviano y agradable de llevar, pero como les contaba, si tienen la piel en extremo grasa, no la recomiendo. Me parece que en cuanto a acabado es super parecida a la cushion (con distinto formato claro esta) pese a lo loco que suene, me esta gustando mucho mas llevar la piel mas natural o "jugosa" si se quiere. Por eso casi nunca aplico polvos encima, ya que cambia el acabado. 

La linda Maca del blog Looovin reseño en su blog uno de los rubores en barra por si les interesa saber sobre el. 

Esta base en barra tiene un precio de 11,88 USD en Jolse, amoroso patrocinador de este post




Yo estoy muy contenta con ella, practicamente es lo unico que uso junto con la cushion de Missha, primero por la rapidez en la aplicacion y segundo porque deja un acabado tan bonito y natural en la piel, que puedo tolerar unos brillos locos durante el dia. 






20 comentarios

  1. Es mucho mejor de lo que me esperaba. El acabado me gusta, el formato parece cómodo y rapidísimo de aplicar, y el puntazo es que dices que en pleno calor es ligera y no pringa nada. Me la apunto para cuando venga el calor aquí, que entre la humedad y demás en verano siempre me pesa un montón el maquillaje. ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la idea, ya que acá la unica que llega de este formato es la Fit me de Maybleline y nunca encuentro mi tono :( Se nota buena buena
    Besos vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vane, estaba mirando y una chica que la usa (ella dice que le queda un peli clara) también ocupa en la L'oreal Infalible la 105 Natural Beige. Por si a alguien le sirve para guiarse en los colores. El blog es este http://haodoyoungo(.)blogspot.()cl/2016/01/review-swatches-play-101-sticks-in-4-11.html, por si quiere ver el match de colores.
      :)

      Borrar
  3. Que lindo acabado, tmb estoy dejando un lado los polvos, me gusta más la base solita jeje, si me salen brillos aplicó polvo xd
    Me gusta la idea de la base u lo fácil de aplicar y difuminar!

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó!
    Te queda muy bacaán, eso sí la compraré cuando acabe algunas BBs y si no me aguabto igual sirve para andar trayendo en la cartera o viaje porque no abultan nada.

    Gracias tb por la mención! Besoss ;*

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Se ve genial y el formato debe ser súper cómodo, creo que ese tono me quedaría bien más hacia el invierno, además que en verano casi no uso maquillaje.
    Muchas gracias por tu reviews, cada día me entusiasmo más para hacer un pedido en jolse xD. Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hoy casi compré la Fit me de Maybelline, pero al final me arrepentí. Igual debe ser útil usar base así, es como mucho más simple de aplicar *O*
    Igual cubre bien y se te ve bonita :3
    Me llama la atención que tengan toda una línea con productos en stick, bacán la idea.

    Saludos Vane :3

    ResponderBorrar
  8. Nunca he utilizado una base en este formato pero me gusto que el acabado sea natural y no pesado, tienes tu piel muy linda Vane :) me tinco arto, cuando avance la nueva que tengo podría comprarla, gracias por la reseña un abrazo <3

    ResponderBorrar
  9. Se te ve bacanosa esta base, la piel queda super linda y natural como dices, ajora no te creo nada porque seguro dices puras maravillas xq te regalan las cosas asi cualkiera ajajjajajajajjasjjsjajajajajajajja
    Las fotos hablan x si sola

    Un tobesi para ti mai lova

    ResponderBorrar
  10. Se ve genial, super natural y es cuático lo bien que empareja el tono de piel. Me gustó >_< pero tengo muchas BB T_T que tengo que terminar y me da la culpabilidad porque quiero probar este formato.

    besitos!!

    ResponderBorrar
  11. Que chora queda, me gustó! Especialmente como se ve el acabado.
    Yo me pedí el iluminador que ya tengo en testeo así que pronto se viene esa reseña también hahaha (pasé mi aviso ok xP)

    Abrazo Vane!

    ResponderBorrar
  12. me encanta lo natural que queda jiji
    se ve como si fuese una bb cream
    gracias por la reseña
    besitos Vane!! :*

    ResponderBorrar
  13. Deja un acabado muy bonito en la piel, últimamente las bases de Etude House son muy claras jaja, antes tenía esa opción para poder comprar ahora no :(

    ResponderBorrar
  14. Nunca sabría cómo achuntarle al tono con esas bases malditas de corea :/ me complica mucho ese tema, necesitaría cien muestras antes xDDD besos!

    Conny

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que este post tbn va tarde pero... esto debe ir en tu cosmetiquero de vacaciones!
    Y yo no puedo dejar los polvos :( me carga la brilladera de mi nariz
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. Oye que barata ñeñeaaa! porque la fit me CREO que la vi más cara alguna vez en la vida :P creo que caeré, ando buscando algo para intercalar con la cushion (que ya acabé la primera, ahora le apliqué refill) ¿qué tono usas? siento que estamos por ahí :P
    Besitos Vane boni :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me metí a ver si me respondías y pavamente releí y SALE EL COLOR XD lo siento jaja :*

      Borrar
  17. Que genial la reseña , me llamo muchísimo la atención el formato stick lo mismo la compro pero no se si elegir el 3 o el 4 ja ja .
    Guapi me quedo por aquí para leerte , te invito a mi blogs si te apetece .

    ResponderBorrar
  18. Me encantó! Sabes que parece que prefiero como te queda esta a la cushion? <3 Belli.

    ResponderBorrar