Obsesamente Hablando 2

1:26:00 a.m.

Holiiii, les cuento que estoy raja siento que necesito AHORA las vacaciones, tengo poquisima energia y ganas de hacer algo, por lo mismo me ha costado actualizar el blog. Pucha que es dificil mantener activo el blog, ser constante... seguro las bloggers que lean, me entenderan, yo suelo tener muchas ideas, a veces epifanias "oh podria escribir sobre este producto" en la app (malisima por cierto) de blogger tengo lleno de "borradores" con los puros titulos, pero algo pasa en el camino que quedan solo en eso... flojera, sueño, salir, vivir... porque una le dedica tiempo a esto, primero probando el producto en cuestion, desarrollando la idea, sacando fotos, editando, revisando, corrigiendo, bufff.... a veces me gustaria que el blog fuera mi trabajo, jijiji.



El fin de semana me dedique a leer (en teoria el sabado porque me devore el libro) "Yo antes de ti" fue el elegido y OMG pase por tantos estados mientras leia, deseando con todas las fuerzas de mi corazon que tuviera el final que yo esperaba... no les dire si fue asi, porque no quiero hacer spoiler, pero les recomiendo el libro, siempre y cuando anden bien animicamente ejejee. 





El domingo lei otro que me tincaba medio "basura" pero queria algo mas liviano y se llama "Megan Meades guide to the Mcgowan boys" fue chistoso, me rei harto y bueh... era predecible jaja. Si alguien quiere los pdf me dice y se los mando ;)


Les contare una infidencia de una amiga, porque me dio mucha risa/rabia/wtf resulta que un buen dia, wasapeando con ella me dice: "Vane, te escribieron de barsax (marca inventada porque ni siquiera les dare publicidad en el post, jum" yo le respondi que no y ella me conto el contenido de un cariñoso correo que habia recibido de parte de barsax.

El asunto es que una amorosa srta. le contaba sobre el ultimo lanzamiento de barsax y le pedia la ayudara con "difusion" ademas adjuntaba las hermosas fotografias del producto en alta calidad y la nota de prensa. 

Les juro ME REI COMO ENFERMA porque no puedo creer que barsax tenga la cara tan dura para hacer semenjante solicitud, se que hay muchos blogs que parecen teletienda, onda haciendoles queques a las marcas, contando maravillas de cosas que ni han probado, pero la srta enviadora de correos, podria al menos darse la pajita de leer el blog al cual le escribe. 

Me senti ofendida, porque ese tema me molesta bastante, no entiendo el fin de dichos blogs solo haciendo publipost a cambio de que? de una invitacion a un evento? o sentir que la marca "te considera"? no pos cabras, con ofrecimientos como esos, la marca lo que quiere es usarte cual prostiblogger, no creen ustedes que ya le hacemos suficiente publicidad a los debeeses, maks, meibelins, loreales a cambio de nada? 

O sea, ellos estan cagaos de la risa en sus oficinas pensando "pa que vamos a invertir en publicidad si tenemos cientos de bloggers dispuestas a mostrar nuestros productos" le toman el peso ustedes a la manera en que le hacemos la pega a ellos? porque si, quizas nuestros blogs son pequeños, humildes, pero siempre hay alguien que nos lee y quien puede comprar X producto por referencia nuestra, junten a todas las y los bloggers y piensen a cuanta gente llegamos. Eso sin sumar las redes sociales, yo misma muestro siempre lo que uso en mis fotos de instagram y como saben salvo las cosas que me envian de Jolse, todo es pagado con mi dinero... cuantas niñas al dia me preguntan donde venden "eso" cuanto cuesta "aquello" y luego me cuentan que lo compraron y que les funciono (o no, que tambien ocurre) 

Quizas crean que soy demasiado hater, pero en serio... pongamosle dignidad al asunto, tomemonos con responsabilidad el hecho de ser un referente (pequeño si, pero referente al fin y al cabo) lamentablemente, se que hay personas que ven el blog como una forma de obtener auspicios o regalos de las marcas y capaz que un dia pase, porque tienen un conocido, porque se mueven en el medio y pueden acceder a contactos, si lo logran bakan, los aplaudo. A mi no me quita el sueño, he dicho demasiadas veces ya que el blog para mi no es eso, me gusta compartir con ustedes lo que uso, lo que me funciona y siempre trato de ser cercana, soy honesta con lo que escribo, para mi vale mucho mas la credibilidad que pueda tener, que el hecho de que barsax me envie una paleta de sombras.

Aclaro que no pretendo atacar a ninguna blogger, yo misma admiro a algunas que llevan tiempo, hacen super bien la "pega" y ciertas marcas las regalonean, saben porque? porque siento que se lo han ganado, con reseñas honestas y la verdad por delante, quieren un ejemplo? Moyra su blog tiene cuanto, mas de un millon de visitas? lleva muchos años en esto y si, le envian regalos de las marcas, ella los prueba y luego nos cuenta si fueron aciertos o fails. (Moyra espero no te molestes por mencionarte)

Yo no me creo nada, no me conoce ni Santa Isabel, pero desde mi pequeña tribuna las insto a reflexionar sobre mis palabras y por fa comenten, quiero saber sus opiniones al respecto.


#enlalistanegradebarsax
#simañananoamanezcoyasabenquienfue

30 comentarios

  1. Vane, te encuentro razón. He visto como blogs y canales de youtube se los han comido las marcas, una pena. Yo no soy referente de nada, pero aún asi no haría una cosa asi, incluso ser lectora editorial me complicaría, porque me sentiría en deuda. Sé que hay distinto tipos de bloggeras y que alguna son super sinceras aún cuando son sponsoreadas, pero hay otras que no y eso me indigna.
    Un besote!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay de todo la verdad, pero lo que me da más lata es que muchas niñas no se dan cuenta y veneran prácticamente a gente que no lo merece

      Saludos liz

      Borrar
  2. Oh Vane! Hace unos días me llegó un mail de una tienda para contarme de su lanzamiento y al final como era chilensis les propuse ser parte de una sección y así darle un giro a la situación porque igual es como raro que den por sentado que por sólo mandarte un mail tu haras lo que quieren :/ una vez igual me paso que una chica de difusión de Avon me escribió pero todo era copiar y pegar... Ni siquiera le respondí por último me hubiese ofrecido una frutillita jajaja

    Y sabes yo hay blogueras que les creo pero otras que no en cuanto a sus reseñas y bue, por eso ni las leo pero sé que tienen su propia tribuna así que espacio hay para todo!

    Yo ahora empecé a hacer concursos colaborativos con las mismas pymes que forman parte de esa sección que te comentaba. Igual me gusta para difundir el blog pero por lejos es para premiar a quienes leen y sí no resultará ganar un lector hago una mano negra nomas jajaja #mepuseturbia

    Un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sección me parece buenisima paola, genial el apoyo y difusión que les estas dando, te aplaudo.

      Pero distinto es que te ofrezcan copiar y pegar y decir lo fantástico que es algo que sólo viste por fotos en alta calidad, jejejej.

      Abrazos linda

      Borrar
  3. Yo creo que nadie tiene más borradores que yo. Tengo unos del 2013 que ya q.e.p.d xD

    Yo con mi blog, pese a lo lento igualnconsume ene tiempo y algunos creen que es llegar y poner un par de fotos, 2 lineas al lote y publicar. No sé pero pa mi por ej, tú y la Eve son secas! yo de veritas no me considero nada blogger, siento que soy como los perezosos de Zootopia y me sorprendo cuando me dicen que me leen o que no sea tan fome en IG.

    Creo que es rico cuando regalan pero sin compromiso, pq es ene responsabilidad y aveces puede jugar en contra. No me pasa seguido pero las veces que me consideran soy bien agradecida y los acepto porque nunca me han dicho oye sube esto o pone esto. Pero ya mandar mail con todo es como musho, pero se entiende como empresa que es negocio redondo desde que se desato el boom de los blogs.

    A mi me entretiene ene tener la pág y con Skin79 fue la primera vez que me "involucro " un poco más.
    Me acuerdo que el año pasado pedian testimonios de gente normal que usara las BB (como pa empezar a cachar el publico) y yo les mande inbox diciendo que la rosada era bacan y que nunca pense que iban a llegar a Chile y blabla, nunca les mencioné mi blog y les hablé como Patricia nomás (mi nombre real xDD).
    La cosa es que la niña de comunicaciones me dijo si podía contarle lo mismo en vivo pa cachar la onda ya que no entendía mucho de Corea y me metieron hasta a los Otaku al baile jajaj.
    Al rato les dije que por la cosmética Coreana hice un blog y me mostraron una lista con los que conocían y cacharon que yo era yo y ni en pelea de perro iba a imaginar que lo tenían. Ya después de la cháchara me pidió si podía decir lo mismo pero ahora grabado xD onda pa tener un testimonio real y obvio que con cara de poker dije que NO pq me daba vergüenza y lata, hasta que al rato me contaron que seria piola como en mi casa contando sin nada pauteado ni trucho: Cómo llegue a ser shina lover, cómo fue mi viaje y obvio cómo es la BB... terminé diciendo que sí, SOLO si me acompañaba una amiga y hasta el día de hoy me arrepiento xD Primero pq se puede ver como "Ay le pagaron y dice que le gusta solo pal video". Segundo porque salgo terrible de hinshá xDD

    La cosa es que después fuimos al evento y vi como algunas niñas enserio iban pa la pura foto, onda retiraban el regalo y shao.
    Después busqué sus blog y escribian como 5 líneas, pum la foto y entrada lista... A la semana otro evento, el mismo post pelao y desde ese momento valoré mi dedicación xDD Pero enserio es un tema, como que si quieren regalarte algo bien pero igual es responsabilidaT.

    Como que me alargué xD
    Ánimo para que vuelva la inspiracióM. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejej, maca te he dicho lo mucho que me gusta tu blog y sólo me gustaría que actualizaras más, pero es taaaan difícil

      Lo de los borradores omg del 2013 kejejejeje
      Respecto al otro tema bueno, me imagino que en ese evento había gente que con suerte diferencia lo coreano de lo chino (sorry pero he visto que para mucha gente es lo mismo) pero tu forma de escribir sobre skin79 fue en tu estilo y eso se valora, si finalmente hay mucha gente que busca reseñas y se que llegan a tu blog

      Besitos maca

      Borrar
  4. Hola!!! A mi tmb me llegó un correo para difundir productos que nunca he probado, ropa en este caso! A mi me encanta la ropa pero soy súper selectiva con los cortes, tallaje y material, no podría decir que algo es bueno sólo viéndolo en una foto. Igual me pusieron ahí que si quería compartía, pero por último invitar a conocer las cosas para tocar la tela y ver la confección, ahi recien podría formular una opinión. No simplemente x recibir un mail.

    Respeto a las chicas que reciben regalos y lo encuentro genial, lo que me carga son esos blogs que parecen telemarkwting, sus entradas no tienen opiniones es pura publicidad para las marcas, nadie le comenta, porque no hay nada wue comentar si es un aviso publicitario. Se agradece quien es sincera y comparte sus opiniones no sólo hace publicidad.

    Besos vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, en serio? Ahí se nota que ni siquiera se molestan en leer tu blog, porque habrían sabido que eres muy selectiva y que no te prestarías para eso.

      Cariños cata

      Borrar
  5. Son terriblemente barsax la cagaron, como dices ni siquiera se toman el tiempo de leer tu blog o tu contenido, porque basta eso para que se den cuenta si es prostiblog o no, aparte lo piden como si fuera un premio compartir su lanzamiento y meh que gana uno nada mas que mala fama xd, no es de querer que te regalen cosas ni ser millonaria con el blog xd pero min si quieren qe hables de un producto por ultimo mamdar una muestra para que uno se haga la idea de como es, si podria llegar a funcionar que se sho, pero vueh mientras existan blogger que acepten esto seguira pasando.

    Besos tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me da más lata, que no se molesten en leer tu blog para saber tu estilo

      Love you paolo

      Borrar
  6. Se agradecen los reviews honestos, y afortunadamente no me he topado con los blogs telemarketing, y no encuentro malo que reciban productos para hacer reviews, creo que una buena marca debe mandar muestras de sus productos y que se puedan probar sin compromisos, porque si te muestran una foto...o sea...wtf??
    Una vez me pasó algo bien especial en Lush, fui a comprar unas burbujas de baño (por recomendación de Moyra) y las niñas que atienden súper atentas, me explicaron algunas cosas, fui a la caja y la cajera me pregunta si sabia como se usaban, yo le respondo que sí, que me habían explicado algo pero que había leído en un blog como funcionaba... La mina me queda mirando y me dice, y sabías esto, y la niña escribió esto y esto, avisale para que no de información errónea porque los que saben bien son los de nuestros equipo y bla bla bla. La mina súper pedante, me cargó, me trató como weona por haberle dicho lo del blog, así que nunca más compré nada (aparte de que es súper cara la wea xD).
    Saludos Vane y pucha que cuesta actualizar el blog xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que agresor la mina de lush y con toda la publicidad que le hacen las bloggers jajajajajaja
      Claro, sería bkn que si te ofrecen hablar de sus productos te digan "oye te enviamos una minitalla de esto y después cuenta en tu blog como te fue" sin compromisos ni nada... Pero eso no pasa, o al menos no en el mundo de los blogs pequeños jejeje

      Cariños y si, es lo las difícil

      Borrar
  7. No quiero ser prostíbulo, pero si quiero que me envíen regalitos jajajaja obvio dando una opinión totalmente honesta.

    Lo que me pasa es que a veces sentía que mis entradas eran re penca. Así tal cual... Pero como a muchas le han pasado. He visto blogs que son todo shine, gadgets y cosas así y las entradas son como dicen, una foto, un par de líneas y sería.
    Cuando comencé nunca pensé que sería tan demandante y no me estoy quejando, sino que hay que ponerle pino. Generar contenido. Hay trabajo tras de cada entrada.

    Y... Bueno, a mi me gustaría que me enviaras los libros jajaja. Me los envías por fa: paltamolida@gmail.com

    Eso
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pues, una le pone cariño, dedicación y es un poco frustrante ver otros que bueh... Son como son

      Ojalá te gusten los libros carito, un abrazo

      Borrar
  8. Hola =) Yo tengo muchas ganas de leer yo antes de ti, jaja. Tomaré en consideración lo de estar bien animicamente. Sobre las marcas es verdad algunas se han comido a algunos bloggers, pero creo que lo mínimo que pueden hacer es darle algo en retribución, que lata que esperan que uno haga las cosas por que un simple mail llegó.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderBorrar
  9. First of all, no me molesto estoy referenciada en un halago así que gracias. Me agrada que se note que yo escribo con plena libertad, más allá de que me regalen algo o no.

    Por el agote, es típico. Cuesta caleta cuando uno tiene pega y el blog es el "hobbie-segunda pega" porque para mi es como mi segunda pega. Aunque técnicamente en mi caso es como la tercera xD. Pero la trato como tal, no porque me genere plata, sino por el interés que le pongo.

    No es que recomiende esto, porque es muy de mi TOC de organización. Pero me pongo horarios para escribir en el blog. Creo que nunca he escrito un borrador ponte tú. Todos los domingos (idealmente) saco las fotos para todos los posts de la semana y así sé que quiero escribir cada día.

    Es la media pega, porque hay full foto que editar. Pero al menos tienes claro de que escribirás durante esa semana, entonces la mente está más organizada. Insisto, es solo una idea no es que quiera dármelas de sabelotodo, es lo que me ha funcionado a mi.

    Y respecto de los comunicados, Vane... APRONTATE CABRA a mi me llegan unos 5-10 a día (depende del día) de puros "si me ayudas a la difusión". Yo JAMÁS publico nada de eso, es más, les respondo. Yo creo que esa es una política que les "enseña" a las agencias o deja clara las cosas. Tengo un correo "tipo" donde les pongo: "Te agradezco la consideracion blablabla pero yo no publico comunicados. Mi blog se basa en experiencias personales probando asdf asdf asdf" (acá inserta la política de tu blog) y no hablo nada de lo que no pueda probar. Si me quiere enviar algo mis datos son xxxxxxxx. Esta prueba NO garantiza una reseña positiva, ya que mi blog se basa en opiniones honestas.

    Una cuestión así más-menos. Usualmente (90%) jamás te responden hahaha. Pero al menos uno deja claro su punto.

    Creo que es bien importante tener claro PORQUE uno tiene un blog. Si uno solo quiere regalos, ir a eventos o vivir de tu blog no me parece nada de raro los prostiblogs (me encantó el termino). Esto igual es super válido o respetable (mientras sean honestas con la gente, que se transparenten los regalos, pagos, que se yo) pero no es para nada mi opción. Lo que es yo, no busco nada eso. Siempre he querido ser una "influenciadora": que mis experiencias u opiniones sean relevantes y consideradas como importantes por ser confiables. Que si quieres comprar algo, primero te den ganas de buscar mi reseña porque son buenas, confiables y te parezco cercana, que te puedas relacionar con mis opiniones. Ese es mi norte e intento mantenerme en esa línea lo más posible. Igual puede sonar medio "ególatra" pero esa es la razón por la que lo hago: me gusta comunicar y que mis opiniones sean valiosas, que puedan ayudar a las personas (en mi ámbito, claro)


    Me fui en la meeeeeedia volada y escribí el medio testamento pero entiendo todo porque son cosas que vivimos/sentimos/nosjoden a las bloggers.

    Ya, me despido porque estoy lateando. Abrazo Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias moyra, yo he probado varios métodos de organización pero nah, soy tan al lote en mi vida en general que no puedo jejejje

      La verdad es que si me han llegado algunas peticiones u ofrecimientos súper extraños y francamente barsas.

      Me gusta tu visión de porque eres blogger,te resulta todo el rato porque sin duda eres de las más conocidas, confiables y cercanas, me alegra mucho haber leído tu comentario

      Abrazos linda

      Borrar
  10. Creo lo mismo que tú... Es una lata que hayan bloggers o youtubers que acepten esos "tratos" y les hagan creer a sus lectoras cosas que no son u.u y harto patuda la marca al mandar un correo esperando que den opiniones de productos que jamás han sido probados, qué se creen!?

    Abrazos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, una puede decir que no y que se metan su comunicado por donde quieran, pero habrá otra persona que les diga que si y eso es na que versh

      En fin, besitos nico

      Borrar
  11. Comenzare a leer Yo antes de ti cuando valla la playa, fue el ultimo libro que compre solo porque leí la sinopsis y me encanto, de hecho ni sabia que harían la película xd y bueno respecto al otro tema te encuentro toda la razón, de hecho cuando leo reseña de productos de belleza les creo mas a blogs como el tuyo que son mas cercanos y se que nos cuentas la verdad a los típicos blogs que reciben regalos de todas las marcas, porque se nota cuando los usan o no, yo siempre digo que seria genial que alguna marca me contactara, pero me gustaría dar mi verdadera opinion, no los que ellos quieran y en realidad si pasa genial y si no, no importa mas que mi blogs no es solo de bella, es un espacio en donde escribo de todo y eso me gusta :) porque igual ninguna gracia el tener un blog en donde tienes que escribir lo que las marcas quieran, pero bueno, decisión de cada quien también, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro yo igual pienso en esas youtubers que les envían doas las colecciones de x marca y ya tienen mucho maquillaje, yo creo que con suerte prueban las cosas una vez y luego dicen que les cambio la vida, jajajaja.

      Y si pos, decisión de cada una

      Besitos paz

      Borrar
  12. Me da risapena el tema porque a mi hasta me han llamado (llamado poh wn, creo no haber dado mi número!) para ofrecerme publicar weas como colonias para guaguas ponte tú. Y llamaba toda la semana y yo en mi pega no le contestaba hasta que la quinta vez ya en mi casa contesté. Y le dije amablemebte a la señorita: no sé si has leído nuestro blog o quiénes escribimos, pero ninguna de las dos somos madres y de verdad tu producto no tiene nada que ver con nuestra línea editorial. No me llamó más xD pero lo de los comunicados es más como para revistas y que no entienden que no nos pagan por publicar, ni siquiera mandan la huea para probarlo. A veces ni tiene que ver con el contenido de nuestro blog y (Lo más barsa hasta ahora) me han llegado comunicados de "asi fue el entretenido evento del exitoso lanzamiento de..." y ahi creo que el carerrajismo toca cielo. PUBLICAR DE UN EVENTO QUE YA FUE Y AL QUE NO TE INVITARON POH!! Triiiiste jajajajaj señoritas rrpp primero peguense los gomazos pa cachar a quién le están escribiendo, por qué y la verdadera repercusión de su blog, realmente ven que la gente le cree mas a una foto de agencia y texto de periodista para comprar x producto que si lo describió una usuaria común con sus propias palabras?

    Perdón por la redacción como el hoyin pero muero de sueño xD solo quería comentar antes de que se me olvide. Yo quiero el primer libro mándamelo plissssss inladiesroom@gmail.com yatusae besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, colonia de guagua pos!

      Toda la razon, hagan un poco la pega digo sho

      Te envío el libro altoke
      Besitos

      Borrar
  13. Yap, al fin en mi pc te puedo escribir x3

    Sabes que te encuentro toda la razón con el descargo. Y creo que esa es gente que atornilla pal otro lado...se supone que las Bloggers de cierto modo hacemos una pega de ayuda a la gente porque probamos cosas y les contamos la verdad del asunto, si funciona, cuanto cuesta, lo malo, lo bueno. El que no sepan ponerse estrictas con eso y se bajen los calzones con cualquier cosa, da para pensar y mal.
    Y es muy real aquello de los ofrecimientos barsas...A mi no me complica que las tiendas chinas o kawaiis me envien correos para ser partners porque les respondo súper gentil de que lo lamento mucho, pero que mi Blog no tiene esa temática y no podría asociarme por ese motivo. Pero lo más barsa sin duda fue de una cuestión de poleras o una app para poner outfits (cuándo he puesto un outfit en mi blog? en mi ig? con cueva he mostrado mi pantalón de pijama y mis pantuflas o calcetas o_O) entonces obvio, latea que ni siquiera vean de qué trata tu blog y te envíen peticiones de anuncios de prensa.
    "pa que vamos a invertir en publicidad si tenemos cientos de bloggers dispuestas a mostrar nuestros productos" Yo soy fe de que eso piensan tanto agencias como marcas. Lo penquita es que por culpa de ciertas YT y ciertas BBloggers que no tienen escrúpulos ni conciencia al meterse de coladas en cuanto evento hay, o hacer anuncios de prensa, o mendigar regalos a marcas, que luego la credibilidad del conjunto se ve comprometida.

    Cuando pasó lo de Skin79 recuerdo que les dije que la única forma de hablar de sus Bbs sería probándolas, porque yo no hago comunicados de presa, asi que me enviaron sus productos sin compromiso, ya sabían mi forma de reseñar pues al menos leyeron mi blog. Asi que me caen bien xD

    Y eso.
    Quiero el libro también plis? :D

    TKM, espero que lleguen pronto las vacaciones y puedas descansar y dormir mucho =**

    ResponderBorrar
  14. Te apoyo totalmente con que hacer el blog debería ser nuestro trabajo jajaja, y eso que yo lo tengo hace muy poco, y también con lo de que hay quienes se nota que los productos ni los han usado, hasta uno se da cuenta que su forma de narrar o contar son diferente a lo normal, penca porque hay quienes se lo pueden creer y con el bello dinerito destinado a cositas para regaloniarnos no se juega, nunca me ha pasado pero si llegara a pasarme pucha que me reiría y me acordaría altoque de ti :( Saludos Vane:*

    ResponderBorrar
  15. Comparto tu opinión de la vida de blogger es cansado y requiere dedicación. A veces el estar tanto tiempo sentado frente al pc con calor o algún malestar de salud lo hace imposible.
    Sobre el patrocionio de las marcas, yo digo que está bien, siempre y cuando no te presionen para que hables bien de sus productos.

    ResponderBorrar
  16. Te escribo tarde porque recien llegue a casa y este post es viejito jajaja
    Primero sobre los libros: leí Yo antes de tí unos días medios sensibles y casi mori... no daré mucho detalle, pero quiero ver la película (más encima él es Finick en los Juegos del Hambre *o*)
    Sobre el otro tema, debo admitir que como mi blog es pequeñito aun me pone super feliz cuando me escribe una marca, pero es cierto que hay que ser criteriosa y no andar prostituyendo el blog. Me reí de las colonias de guaguas y a mi me pasó cuando empecé a subir fotos de Mateo que me llegaron muchos DM de tiendas de bebes jajaja
    Además te mando ánimo! porque se necesita ENE tiempo para hacer una entrada!
    Ánimo y descansa en estas vacaciones <3
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. Vane, a quien le voy a hacer un queque es a ti! He dejado de seguir casi todos los blogs que se transofrmaron en las páginas de publicidad de revista Mujer, porque para leer notas de prensa... mejor leo prensa. ¡Les odio! Si les regalan cosas para probar, qué bacán, a quién no le gustaría, pero que te digan qué decir y cómo decirlo sobre productos que te acaban de pasar (o ni eso) lo encuentro una ordinariez. Me indigné!

    ResponderBorrar