Cosmetiquero Low Cost ft Blablademujeres

8:13:00 p.m.

Con la amiga blabla siempre andamos pensando que post podriamos hacer y es que pese a la distancia geografica nos tkm y mantenemos contacto siempre, tema frecuente es el blog, la vida, el maquillaje y las colaboraciones, asi que bueno, de nuestras retorcidas mentes surgio este post, donde con pocas lucas armamos un cosmetiquero basico, nuestro tope era $15.000 y OMG es muy poco, asi que yo me pase jijijiji.




SOMBRAS
Lo mejorcito en sombras low cost, son las paletas de wet n wild, excelente calida y un precio modico. Elegi mi favorita de la marca, la "comfort zone" que tiene tonos hermosos y combinables, aun usandola sin primer pigmentan super bien (el uso de primer es indispensable para mi, ya que tengo parpados grasos).



MASCARA DE PESTAÑAS
Aqui tengo mi ultima compra de jordana y pese a que esta cerrada (ya que actualmente tengo dos en uso) me encanta el look que deja a MIS PESTAÑAS que como he dicho anteriormente no son problematicas, pero si me gusta que me queden con harto volumen y largo. Esta mascara las deja super lindas, pero no es waterproof.



DELINEADOR
Este delineador de cyzone me ha sorprendido gratamente, es waterproof, pigmenta negro negro y no se desprende a pedacitos como a veces pasa con los liquidos, existe este formato en punta plumon y otro en punta pincel.



CORRECTOR
La calidad de este corrector de l.a. girl es innegable, aunque su formula a veces se pone rara cubre super bien y su precio es super accesible.



BB CREAM
Esta bb cream coreana de holika holika creo que es la mas economica, existen variedades para todo tipo de piel, empareja el tono, no saca brillos excesivos, no se oxida. La mayoria de las tienditas de facebook o instagram, la venden.


LABIAL
Los labiales mas baratos, son de jordana. Muchas miran a huevo la marca, por su empaque o que se sho... pero la calidad de sus labiales es buenisima, hay variedades mate y los normales, aqui les muestro el ultimo que compre "grape" y le amo.



Con pocas lucas se puede tener un cosmetiquero basico y de calidad, ustedes saben que muchas de las cosas que uso (o todas en verdad) son low cost, pero dentro de eso, siempre busquen calidad, porque la hay. Investiguen, lean blogs, para que no pierdan su dinero y sobre todo usen lo que sea acorde a su piel,



Espero les guste el post, saquen alguna idea o bien si estan empezando a maquillarse, cachen que productos podrian servirles, no se olviden de revisar tambien los elegidos por la Pauli en su blog




31 comentarios

  1. amo las colaboraciones contigo jejeje y aunque nos damos cabezazos en la pared pensando en que podríamos escribir XD siempre sale algo ajajaja

    me gustaron tus elegidos, coincidimos en el corrector eaeaea y pronto tendremos mas coincidencias nyx :X

    tkm elmana

    ResponderBorrar
  2. Hola Vane!!! Me tinca ene el delineador punta plumón porque el que estoy usando es bien malito :/ por eso lo uso lo preciso nomas así que tengo para rato con el Master precise de Maybelline, por lo mismo, gracias por el dato!

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este me gusta xw es mega negro y dura ene, pero cuando roza las pestañas las deja un poco tiesas así que hay que aplicar con. Cuidado

      Besitos paola

      Borrar
  3. Interesante post, y no te pasaste tanto. Algunas de esas marcas no las venden aquí aunque el corrector de L.A. lo tengo que ir a buscar ahora que ya sé donde lo venden, quiero el naranja jaja.

    ResponderBorrar
  4. amo el grape! creo que le da un look natural pero saludable a una cara sin maquillaje jejeje
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es súper especial el grape, me siento como noventera jajajja

      Besos danu

      Borrar
  5. Yo igual amo el grape! Lo compre por probar y ahora me encanta, me lo pongo cuando siento que no tengo que labial ponerme jajaja y me salva todo el rato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso y sentador para cualquier look, eso me gustó jejej

      Besos

      Borrar
  6. Muy buenas elecciones! 15 lucas no es nada, a decir verdad me sorprendió que se pueda hacer un buen cosmetiquero jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es poquísimo, pero se pueden hacer milagros jejejej

      Cariños

      Borrar
  7. Qué buen post! es bacán cuando hacen estas colaboraciones, las encuentro muy originales
    La comfort zone la uso mínimo una vez a la semana, es de mis favoritas igual
    Ese corrector me ganó, no me gusta mucho ya pero lo reemplacé por el de rimmel que anda por el mismo precio y me ha resultado genial!
    Besitos Vane :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese de rimmel me tinca pero he visto q dicen que ilumina más que corrige y necesito más que eso jejej, pero seguro algún día lo pillare y aquí estar entre mis cosas xD

      Besos pakiz

      Borrar
  8. 100% de acuerdo con todas tus elecciones! Eso si, yo tengo esa BB cream en la versión clearing y no me gusto nada, jajaj pero debe ser que ya estoy media vieja para usar BB creams anti acné! Besos

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto buenas reseñas de esa bb, pero quizás es el tipo de piel.no más

      Saludos!

      Borrar
  9. Súper! Me encanta esa paleta, por sus colores s y lo pigmentadas que son!

    Besos Vane buen post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor para el precio ridículo que tiene jejjeje

      Besos cata

      Borrar
  10. amor eterno a wet and wild y a jordana!
    un beso_!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  11. Como le dije a la Pau, excelente iniciativa, será de mucha ayuda para las chiquillas que comienzan o que seshó, para cuando loleins quieran hacer un regalito a sus mamis o pololos bien domesticados XDDD

    Hoy compré un delineador baratito de essence y funciona mejor que el de Maybelline, wiii asi que es excelente tener opciones BBB de productos.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los delineadores essence son bknes
      Aunque ese maybelline siempre vi que era bueno

      Pero hay cosillas con las 3 b sólo hay que darles una oportunidad jeje

      Besitos

      Borrar
  12. Que buen colaborativo! De verdad le será de mucha ayuda a las niñas que recién están empezando en esto :) Personalmente igual uso puros productos low-cost, así que tengo varios de los que nombraste jejejeje.

    Abracitos Vane :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jiji yo igual po, pero dentro de lo "low cost" igual hay cosas que se arrancan un poco de lo barato cofcof loreal cofcof

      Besos nico

      Borrar
  13. Que buen posts chiquillas!
    La verdad es que se logran muy buenas cosas con low cost! Yo le hubiera agregado un rubor pero ahí se me va a la cresta el precio.

    Abrazo Vane =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto! Un rubor jordana podría haber sido jejejeje

      Besitos moyra

      Borrar
  14. Me gustó esto del cosmetiquero lowcost, tomé nota de algunas cosas que le faltan al mio =)!

    ResponderBorrar
  15. Me encantó el desafío, super chori, coincidimos en la paleta de sombras y el corrector, aunque aun lo tengo cerradito jejeje, es que quiero terminar varios que tengo por ahi.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera mantener algo cerrado jajaj, no me aguantó!!

      Cariños

      Borrar
  16. Solo diré que, aunque nunca uso todos mis labiales, quiero más de Jordana. AHORA. Preunic? Parece que en las Makeup queda poco.

    ResponderBorrar