Obsesamente Hablando

1:47:00 a.m.

Con el nuevo año la seccion de desahogo "desvarios varios" se jubila y llega "Obsesivamente hablando" #soyunascoparalassecciones.


Debo decir que la peor wea que uno puede poner en el buscador de Youtube es "Coleccion de maquillaje" hay colecciones que van de la mano de la insanidad mental... y eso es harto decir para alguien como yo que ya tiene mucho maquillaje, mas del que puede usar y blabla...

Es que me asombra que alguien tenga TODAS LAS COLOR TATTOO, TODOS LOS PAINT POT DE MAC por poner un ejemplo, a eso sumale 20 mascaras de pestañas en uso? 10 primer de ojos, en serio es mucho.... he visto que muchas dicen "son regalos de las marcas" weon les juro que si de la girl me mandaran todos los tonos de sus famosos correctores cacharia los que me sirven y los demas A SORTEO!!!! pero ahi ya existe un diogenismo (?) importante creo yo. insisto, no soy quien para condenar o criticar, pero igual se van al chancho o no? 

el mas deseado por makeup junkies xD


Lo que mas me llama la atencion, es que muchas ni siquiera se saben maquillar taaaaaaan bien como para justificar tener 20 productos para arreglar las cejas, pero bueno, a esta altura youtube es un mundo pararelo para las simples mortales como nosotras.

                                

Otra mala idea es seguir en instagram a marcas de maquillaje, te crean necesidades en segundos jajaja, lo bueno es que muchos no envian a Chile (que onda Tarte que manda a Chad y no a Chile) pero igual hay que ser fuerte sobre todo cuando #pavreza


HOLA, SE QUE ME DESEAS




Vieron el trailer de "Suicide Squad" yo alucine porque bueno "bohemian rhapsody" es de mis canciones favoritas de la vida y encontre que la usaron tan estupidamente bien. Yo soy mas marvel que DC pero el joker es mi debilidad asi que #alcine.



Estos dias he tenido muchos dolores de cabeza y es que con todo lo del incendio del vertedero y el calorsh y blabla el ambiente esta muy pesado y toxico, pero en serio charcha... asi que el mejor amigo es mi Relief Balm de Wild Beauty porque tambien me relaja vea la pulenta reseña aqui.

Para terminar, quizas van a decir oh que se puso pesà esta cabra... pero bueh... ustedes saben que mi Instagram es super activo, hay harta gente siguiendo y subo bastantes fotos, pero pucha en serio a veces me agota mucho. Me estresa que si pongo la informacion en el texto de la foto, me pregunten lo que ya esta escrito, en serio la comprension lectora a veces escasea... tampoco puedo repetir donde compre algo cada vez que subo la foto, tambien existe google cabras... se que no es de mala onda ni nada... pero en serio estresa responder lo mismo todos los dias solo porque no pueden mirar unas fotos mas atras. Me he dado cuenta que por eso nunca he logrado ser activa en otra red social, instagram me consume mucho tiempo y pese a lo que algunas personas puedan pensar, yo no gano nada subiendo fotos, no es mi trabajo ni nada, de verdad que me llegan peticiones de lo mas insolitas y yo quedo como el meme del negro confundido.
Es MI LUGAR, donde pongo las fotos que quiero, escribo lo que me da la gana YO NO ANDO SPAMEANDO en cuentas ajenas, asi que espero lo mismo de vuelta, NO ES MI OBLIGACION promocionar tiendas que no conozco, responder 5 veces la misma pregunta en la misma foto, ni hacer reseñas de productos... esa es la razon por la que tengo un blog po.
Espero que no se lo tomen a mal, pero sinceramente por esos motivos me dan ganas de cerrar la cuenta #dalecolor pero en serio, a veces agota... Pido consideracion por los nervios de su servidora #gracias





15 comentarios

  1. Pucha, a mi igual me perturba eso de tener miles de cosas repetidas. O sea onda, si tienes todas las color tatoo, para que quieres las de mac. En mi mente está la idea de que me quedaría con las de mac y las de maybelline se regalan o venden po, para que tanta cosa. Es verdad que cada una invierte su dinero como quiere, pero si son bloggeras conocidas, muchas veces le crean expectativas falsas a las cabras chicas que las leen, sobre todo porque estas creen que comprarse 200 lukas todos los meses en maquillaje es normal o deseable, cuando la realidad es otra. Igual es comprensible si es su trabajo, como en el c so de las youtubers, pero si no ¿para que?

    Todos queremos ver "Suicide Squad" really xD!

    Besos! Animo con el calor!
    :)

    ResponderBorrar
  2. Voy a decir amén a todo porque no sé de dónde sacas tanta paciencia, ya sea para contestar mil veces a las preguntas que están contestadas en fotos anteriores, o no sé...un poquito de leer lo que escribes. Si pones una foto de un producto que acabas de abrir y vas a usar recién, cómo esperan que les des una reseña completa?. Esta generación de personas que pregunta estas cosas en los 80 se habría muerto por no tener idea de buscar o esforzarse en conseguir info.

    El tema de las colecciones es tentadora. O sea, yo nicagando voy a buscar eso en YT porque para mí sería como ver esos capitulos de ese programa de acumuladores, me da tirria. Ya me siento responsable porque tengo 20 labiales(?) de que debo rotarlos y alcanzar a usarlos todos antes de que venzan. Lo mismo con el resto de maquillaje que tengo que considero que es poco comparado a otras Bloggers de mi onda. Lo mismo en cuidado facial. Y pienso lo mismo que tú, si una marca te regala x cuestión...es necesario usarlo todo? No será mejor que veas qué usarás y el resto sortearlo y que alguien que lo vaya a usar lo aproveche? Por eso no entiendo lo que hacen algunas bloggers o YT de comprarse tooooda la colección porque no sé...para tenerla? (?wtf?) y luego hacer mercadito de cosas usadas. Sorry. Insano. Una máscara de pestañas me dura en promedio 4 meses usándola todos los días, cómo diantres uso 20 antes que se venzan en 6 meses?. Creo que la compulsividad no deja pensar.

    me desahogué también? XDD
    Nah, tengo más guardado JAJAJAJAJAJA

    besitos cordiales con amor y cariños nanai :D

    ResponderBorrar
  3. Buena buena, yo veo esos vídeos y me pongo nerviosa... es too much yo que soy pobre y veo que tengo varias cosas que no ocupó mejor regalo... de echo estoy haciendo lo posible por usar las cosas wje tengo y rotar, para no perder plata.
    No me tinca esa peli, pero igual la veré jajajaja soy marvel lover.
    Lo último admiró tu paciencia en verdad, pero da entre rabia y risa la actitud de algunos de querer obligar y mandar algo, con preguntas y peticiones insólitas, poco amables y mal educadas. Muchas hoy en día quieren todo echó, empezando por las opiniones y después para rematar vienen a culparte a ti x que x producto no les funciona. Enserio ya paren!!!

    Besos Vane

    ResponderBorrar
  4. Exploté de risa. Primero porque te encuentro razón en todo todito todo. Y segundo porque fue súper entretenido leer de temas tan variados jajaja fue como vómito verbal, está bien que desahogues tu alma Vane 💕 besitos y que estés súper!

    ResponderBorrar
  5. Para todo hay limites.
    Personalmente amo ver colecciones de maquillaje y soñar y todo. Por mi salud mental y mi bolsillo hace un ratito reduje las compras, ya entendí que (como dices mas o menos en el post) al final no por tener todo el maquillaje del mundo maquillare bien y que con mis cosas, que no son pocas, y todo el amor y talentox puedo hacer cosas bonis.
    Respecto a lo otro, yo ya las hubiera puteado a todas jeje encuentro barsa que alguien que nunca has visto en tu vida te pida "favores" por las redes sociales, una cosa es que seas buena onda y otra es que te quieran casi ver la cara xD

    Vane, mucho animo porque a pesar del descargo igual seguirán xDDDDDDDDDDDDD

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. jajja pucha yo tengo una colección excesiva de maquillaje, pero es cierto en verdad hay que ponerse frío y darse cuenta de que no lo necesitas ni lo usas todo, yo estos días que estuve en casita me dediqué a hacer limpieza profunda y regalé un montón de cosas que estaban perdiendose entre mi maquillaje a mis hermanas y primas porque siento que les van a sacar más provecho, por otro lado me considero coleccionista jejej sobre todo cuando los empaques son bonitos xD tengo poca resistencia a las cosas lindas y rosadas y tiernuchas como esa paleta de too faced que pusiste jaja igual después de la compra extrema que me mandé para el black friday este año limité mucho más mi presupuesto de maquillaje, y sí tienes razón en que hay cosas en las que es el acumulamiento máximo tener todo... para que necesitas 20 tonos de corrector o 10 de base, a menos que seas maquilladora profesional y atiendas clientes no le encuentro la lógica jaja y eso que yo tengo DEMASIADO maquillaje.
    Por otro lado te encuentro toda la razón en que la gente ahora lo quiere todo fácil, son incapaces de buscar y averiguar por ellas mismas algo y por si fuera poco tienen una manera maleducada y prepotente de pedir las cosas... no entiendo de verdad si es que en sus casas no les enseñan nada.

    Muchos cariños Vane y amo tus post así jeje son muy entretes.

    cariños!

    ResponderBorrar
  7. A mi también me impresionan esas colecciones de maquillaje totalmente exageradas y solo justifico a quienes son maquilladoras que necesitan varios tonos de base y correctores bla bla bla, espero nunca llegar a ese extremo :'( igual me da miedito, porque siento que compro más de lo que debería y al final ahí quedan las cosas snif snif. En lo particular a mi me hace mal seguir cuentas de instagram como la tuya jajaja siempre tantada con lo que muestras <3 varias quedaríamos de luto :(
    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. Jajajaa siempre me he preguntado lo mismo. Yo tengo un rubor MAC desde el 2012 que use todos los días y aún no se me acaba (me da oena botarlo jajaja) y cómo cresta tienen taantos hablando de aquellas que tienen 70, 100? si duran eternidad, pero si los abren todos ¿Cómo hacen que se les acaben? Osea, debe ser una sensazióm bacan de tener las colecciones completas pero en algún momento vencen :c Pero si cacho que va a morir lo regalaría a menos que trabajara como maquilladora profesional o si nonte gusta regalar venderlos a precio remate XD Con las bases ahí si que wooa, ahors tengo 4 y ya estoy complicá xD Con los labiales yo creo que se pueden gastar y nunca un tono será igual a otro, pero bueh. Quería pedir una cushion de Line pero no la necesito, estoy peleando conmigo misma.

    Y lo de IG me sorprende, a mi no me pasa porque soy fome subiendo fotos -me da esa cosa que si no se ve bien una foto al lado de otra, tengo que borrar la que no combine jajaja- pero volviendo al tema XD el otro día vi que te preguntaban unas cosas que ya haz dicho, por lo menos 2 veces y era como yaaa se pasaron XDD.

    ResponderBorrar
  9. Que risa la ultima foto jaoaojajoaoj bueno, la verdad es que aveces busco las colecciones de maquillaje en youtube y también pienso: ¿les alcanzara la vida para usarlo todo? en serio xd se que tienen un canal de maquillaje pero casi siempre usan las mismas cosas en los tutoriales .-. pero bueno, cada quien con sus cosas pero si admito que me sorprende, porque igual muchas cosas se vencerán y las terminan botando y como dices tu, si tienen toda la linea que les cuesta regalar algunas, no se a su familia por lo menos, yo con lo que tengo ahora estoy bien, siempre habrán cosas nuevas que me gustaría probar pero nunca tanto XD y bueno instagram es mi aplicación favorita, subo de todo en realidad no solo del blog y te entiendo, no se como algunas personas no leen antes y da lata decirles algo porque altiro se enojan pero bueno, me gusta esta sección, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
  10. Jamás he visto colecciones de maquillaje porque... prepárate... odio youtube! Odio los videos xD los odio! Si alguien hace un video pa su blog tiene que ser mucho mi amor por esa persona y mi tiempo libre para que lo vea, no soporto que me pongan videos en el muro de fb, ni los videos de 6 segundos de IG veo! xD Soy atroz, lo sé, pero al menos en este caso me permite ser feliz, porque te juro que si hubiera visto lo que dices de gente tiene todas las colecciones completas me pego un fucking tiro entre los ojos. Debo decir que soy SÚPER austera con el maquillaje y en general odio tener cosas, incluso de cuidado personal, abiertas y repetidas. Aun no me compro una máscara de pestañas waterproof que de volumen porque tengo 3 abiertas -2 no waterproof y una sí, pero que es para looks muuuy naturales- y ya me siento derrochadora. En fin, no me gusta, no solo porque yo no lo hago -ya que nadie me regala cosas y no pienso botar plata-, sino porque incluso a quienes les regalan todo las marcas dan una imagen. Esa es su pega. Y no encuentro normal darle a tus followers la imagen de que son unas pobres hueonas si no tienen 10 primers diferentes para cada ocasión, ánimo, clima, etc. No. Un poco de responsabilidad social, por favor.
    Solo añadiré que amé este post y quiero más así (y más largos) y que #esperonoseryoladeIG #silosoyrecuerdaquetetkmbb
    Besitos, querida <3

    ResponderBorrar
  11. No había visto ese trailer *O* lo amé, además como tu es de mis canciones favoritas.
    A ver sobre las colecciones de maquillaje es parte un reflejo del consumismo en que vivimos, si las mismas suscriptoras los piden jaja. Además creo que es imposible no tener varias cosas abiertas cuando se es una beauty blogger, así que es un tema algo complicado de entender. Si no regalan las cosas que no usan en sorteos al final las terminan dando a familiares o amigas, al menos he visto youtubers que dicen eso.
    El que te pregunten las cosas muchas veces es un fastidio, lo he visto en tu IG, yo por lo general me leo los comentarios para no repetirme o veo fotos anteriores, pero vamos que como dijo arriba Eve, soy de otra generación jajaja, y ya si de plano no encuentro algo, pues pregunto.
    Sigue con tu nueva sección, es divertida y tu te desahogas jaja

    ResponderBorrar
  12. Sabes que pienso lo mismo respecto a las colecciones de maquillaje, casi nunca veo esos vídeos, aunque a veces los miro para saber como es un producto en particular o ver swatches xD pero siempre me pregunto que hace la Emily Fox con tanto labial ._. usará todos? Nica! Jajajaja. Pero lejos lo que más odio de youtube son los Vlogs. Hay canales que son solo de Vlogs y de verdad que esa manía de publicar cada cosa que hacen a cada segundo me enferma, pero bueno... Cada loco con su tema supongo (?)
    He notado lo que dices de instagram, sobre todo los comentarios que te hacen a ti y a veces me dan ganas de comentarles cosas pesadas, pero luego recuerdo que no debo y no lo hago xD pero es que subes una foto de un producto que acabas de comprar y quieren que les digas como funciona al toque! O sea que onda, ni siquiera leen el "encabezado" de la foto? Que paja x_x

    Me encantó tu nueva sección!

    Saludos Vane y mucha paciencia para ti! Jejeje.

    ResponderBorrar
  13. Me pasa lo mismo con las colecciones de maquillaje, no veo videos en youtube, pero si sigo a una "yutuber" jajaja por snapchat y es impresionante la cantidad de maquillaje que le regalan !!!! en serio, la muy yegua abre todo ante mis ojos y me pregunto: que hace con eso!!!!! tiene cajones llenos de productos cerrados!!!! la desgraciada las "suachea" y me tinca que quedan ahi jajajaja, pero bueno, yo soy de las que mira como le llegan cosas.
    Creo que cuando comence con todo esto, cai en lo mismo, pero ahora ando en la onda, de no lo uso, lo regalo, siempre que se pueda obvio.
    Con respecto a IG, me encanta que seas tan activa y si, reconozco que soy una de las que A VECES XDD no tiene nada de comprension lectora jajaja, asi que pondre mas ojo para la proxima !
    besos!!

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Mas vale tarde q nunca xd que onda la acumulación de la gente ajajja como no me los regala a mí xd no entiendo si tienen otra boca oculta para tanto labial o no sé, tengo como 30 labiales y jamás usare todos ymenos ellas que tienen como min 100. Ahora debo decir que admiro tu paciencia, te lo he dicho mil veces, es que yo ya las hubiera mandado a la mier o nlokeado a todas y kedado con un seguidor jajajaja comprensión de lectura plz

    Tkm

    ResponderBorrar
  15. Vane yo amaba ese título de desvaríos ahaha lo encontraba muy tu! Pero bueno no me queda más que acostumbrarme a obsesivamente hablando que me recuerda a Alfredo LaMadrid *creó que se llama así* y pucha, yo no veo esos vídeos en youtube :/ soy más de leer por eso me gustan las reseñas ;) y lo de IG es cierto... Tienes ene paciencia!!!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar