Favoritos: 15 Regalones del 2015

5:23:00 p.m.


Holi, holiii lo logre, quizas no como habia pensado en un principio, pero aqui les traigo el post con los favoritos del año, las cosas que mas he usado, me han sorprendido y basicamente "les doy como caja" la mayoria ha sido reseñada en el blog y si lo ven aqui es porque siguio funcionandome igual o mejor que en el momento en que les escribi sobre ellos.


WILD BEAUTY
No es que quiera hacerle queques a la marca, pero en serio me ha sorprendido infinitamente, lo unico que he probado y ha sido como "meh" es el fortalecedor de pestañas, pero ahi tambien el fallo es mio, ya que no he logrado ser constante con el.


SHAMPOO QUILLAY
ACONDICIONADOR MIEL ALMENDRAS
Estos dos productos para el cabello son ideales para mi tipo, raices grasas y un poco de sequedad en las puntas. No los uso a diario porque siempre compro otros y si, me funcionan bien, pero al terminar la botella ya estan guateando, me sacan caspa o lo que sea. Con este par, mi pelo queda brillante y suave, muyyy suave. El precio considero que esta bien, porque al menos yo, ocupo menos que con otras marcas, consideren eso si que yo tengo poco pelo.
Ahora estoy probando varias mascarillas de la marca y presiento que se vienen reseñas sobre ellas jejeje.
Mi consejo, revisen bien la web de la marca, ahi sale detallado para que tipo de pelo es cada shampoo y tambien busquen reseñas, porque TODO SIRVE jejeje, hay muchas bloggeras que han usado o usan la marca y toda referencia ayuda a elegir mejor.

ACEITE DE CAÑAMO
                         

AGUA DE ROSAS
                        

Ambos productos tienen reseña en el blog, el aceite de cañamo es mi regalon, lo he usado bastante y dura mucho, he regalado como 3 botellitas ya, porque le tengo fe y por eso lo recomiendo, tanto para uso cosmetico (para todo tipo de piel) y para aliviar dolores, mi madre que sufre de dolor en las rodillas ya se enamoro y lo esta usando hace un mes aprox. 
El agua de rosas, es un comodin, creo que es de los tonicos mas populares de la marca ya que cumple al 100%  para mi es infinitamente mejor que el agua termal y hola! a un precio inmejorable. Voy en mi 3ra botellita. 
Tambien hay otros tonicos dependiendo de tu tipo de piel, asi que lo mismo, lean, busquen reseñas e informense. 


COSMETICA COREANA

Siempre me llamo la atencion, sus envases, sus precios y sus promesas de cambio jajaja, pocas cosas me han decepcionado y bueno, el hecho de que mi querida Evelyn me sugiera o recomiende productos influye mucho, ya que casi siempre me voy a la segura. Ahora por obra y gracia del jebus coreano la gente de Jolse patrocina este humilde blog, dandome la oportunidad de probar muchas cositas mas, varias de las cuales son regalonas absolutas, pero como han llegado casi a finales del año, no he incluido aca, jejeje. 

CARBONATED BUBBLE CLAY MASK
Esta mascarilla la gane en un sorteo de Evelyn y se convirtio en mi regalona, una porque es demasiado chori ya que burbujea en la carita, limpiandola en profundidad y es una de las mascarillas mas efectiva que he usado, estoy con pena negra porque esta en las ultimas, creo que unas dos aplicaciones mas y pasara al cielo de los productos amados. Un minuto de silencio por este chanchito regalon.
PROOF 10 EYE PRIMER
Es el mejor primer para ojos que he probado (entiendase essence, too faced, benefit) es infinitamente mejor y a un precio que bordea la locura. Como mis parpados son grasos lo uso aunque no utilice sombras (dias en que solo llevo delineador) y los mantiene super bien, hace que sombras y delineadores duren la vida.


COVER PERFECTION LIP CONCEALER

Este primer/corrector para labios lo compre a ciegas y pucha, me funciona estupendo, sabida es mi debilidad por los labiales mate y tambien mi obsesion porque se vean como terciopelo, con este producto eso se logra. Con los labiales liquidos se nota un cambio increible, ya que algunos tienden a salirse o a quedar extrañamente aplicados. 


SILKY SMOOTH BALM
El huevito primer, lo gane en un concurso de una tienda coreana, y le amo, mejor que el porefessional de benefit y el de etude house que estaba usando. Perfecciona la piel y mantiene los brillos a raya. Lo uso a diario y ha rendido muchisimo. Igual quiero probar otros, pero solo por copuchar, jejeje

VARIOS

Me costo elegir, porque tengo una relacion de amor poco sana con casi todos mis cosmeticos, jajaja, ya saben que adoro los labiales (que no inclui o habria sido un post eterno) y las sombras y no se... pero elegi cositas que uso casi a diario y me funcionan super bien.

MAKE ME BROW
Antes de este, probe uno de catrice, pero no... en este caso Essence le gana a su hermana cuica, es sencillamente perfecto, desde su aplicador pequeño y manejable, su tono acorde a mi color de cejas y como las fija y rellena, sin perder el look natural. 

COMFORT ZONE
Creo que es la paleta mas famosilla de Wet n wild y obvio si es como perfecta, pigmenta como pocas , tonos hermosos y super combinables, Mis tonos favoritos son los que se ven mega usados jejeje, me encanta esta paleta y creo que si un dia perdiera todo mi maquillaje, podria sobrevivir con ella, pero para que pensar en eventos catastroficos xD

LIMPIADOR DE BROCHAS
Lo compre y lo ame, es la utilidad en un frasco, se que esta mal, pero pucha a quien diantres le gusta lavar brochas?? lo uso para brochas de ojos y las de rostro, retira super bien la suciedad y es perfecto para usar entre lavados, deja un aroma agradable y no daña ni deja tiesas o feas las brochas, un basico a un precio formidable.

COLOR TATTOO BARELY BEIGE
Este año me reencante con estas sombras en crema, porque primero encontre este tono (que no venden en Chile pero si venden su hermanito llamado barely branded) y luego llegaron otros mas, son super usables y hermosos. Esta la uso sola o de base y no falla, dura todo el dia.

INFALLIBLE PRO MATTE
La tengo hace poco, pero es que en serio es la raja, perfecta para mi tipo de piel, mantiene la piel mate, pero sin dejar efecto acartonado, aguanta super bien el calor extremo y aunque es algo carita, siento que vale harto la pena.

MAKE IT LAST PRIME AND SET MAKEUP SPRAY
Es el unico fijador de maquillaje que he usado, asi que no tengo punto de comparacion, me encanta, no deja la piel mate, pero si hace que dure mas, algo super util sobre todo en esta epoca, el precio me parece razonable, porque es bastante grande y rinde harto.

EYESHADOW COLLECTION NUDES
Cuando llegaron estas paletas me emocione, yo queria tenerla porque los tonos eran parecidos a la naked 3, que es la que siempre me ha llamado la atencion jajaj, pero llego algo carita, como casi todo de esta marca... la compre igual porque entre pedirla afuera y pagar envio no habia tanta diferencia y no me arrepiento por todo el uso que le he dado, cuando no se como maquillarme recurro a ella altiro, no es la mejor del mundo porque hay un par de tonos que pigmentan flojito, pero bueno... son tonos nude tambien, asi que yo tampoco quiero un color cafe que parezca un grano de cafe, me cachan? es super combinable, para looks ultra piola y otros mas elaborados o recargados. 


Esos han sido mis 15, un poquito de todo jejeje, cosas que me encantan y he usado harto. No quise extenderme tanto una por el tiempo y otra para no latearlas, me gustaria hacer un post con los labiales regalones espero pueda hacerlo. 

Creo que este sera el ultimo post del año asi que nada, les doy las gracias por leer, comentar y dejar su cariño por aqui, espero seguir mejorando el proximo año. Tengo planeado hacer un sorteo en febrero para el 2do aniversario del blog, asi que desde ya estoy buscando cositas para ustedes :D

Ahora cuentenme si compartiomos algun favorito, si les tinco algo o si difieren conmigo jajaja. Muchos besitos y abrazos!


30 comentarios

  1. Vane, estoy obsesionada desde hace tiempo con tu limpiador de brochas del DBS y todavía no voy por él xD!¿Y no incluiste la mujer maravilla? Yo juraba que iba directo al top ten.
    Muchos cariños y espero que los pases super mañana :)
    No te desanimes (leí lo que pusiste en IG), a todos nos pasa que nos dan ganas de mandar a la cresta el blog. De hecho yo lo hice por un par de años, pero uno siempre vuelve xD!
    Animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la incluí porque llegó tarde a mi vida jajaja, pero si es regalona.igualmente
      Gracias x el ánimo, sabes bien q uno tiene bajones, pero todo pasa...

      Cariños liz

      Borrar
  2. De tus regalones tengo que probar el primer de Etude House, es que yo tengo el párpado super graso, y aunque el primer de Innisfree que tengo no me cuartea las sombras, el delineado se corre un poco en las esquinas y eso no me gusta.
    Y bueno el primer de labios ese se viene el próximo año jaja.
    Coincido en la mascarilla de Elizavecca todo un descubrimiento y es de mis favoritos de éste año.
    Ánimo con el blog, felicidades por haber obtenido el patrocinio de Jolse y a seguir creciendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual quiero.probar otros primera pero el de Etude es perfecto y no me corre nada nada...

      Muchas gracias por tus palabras

      Borrar
  3. No he tenido muchas oportunidades de probar el aceite de cáñamo,asi que aún me queda por saber si me funcionará o no, pero con cerdito concuerdo. Ha sido el año de él :3, ya lo llevo a la mitad, asi que estoy viendo que ya en un par de meses, comprar otro pote más. El primer lo probaré cuando ya esté mas ordenada con mis rutinas y cosas, pero de ir, va. Ya tengo labiales pa un par de años xD

    Hoy me puse al día con IG (porque por dormir en las mañanas me pierdo de mucho xDD) , y creo que a muchas nos dan ganas de tirar el blog a la chuña por no sé, n razones, desánimo principalmente al ver que personas sin escrúpulos o criterio desvalorizan lo que es ser Blogger, pero esas cosas siempre van a pasar en todo ámbito. Una tiene que ver en lo que está, y si se une a la mediocridad o quiere despegarse de eso...y considero, como lectora, que tu hace rato te hiciste un nombre solita, y de verdad creo que es hasta mejor que no recibas regalos de marcas o tiendas que te presionen a hablar bien de ellos, o no sé, andar haciendo comunicados de prensa y esas cosas que terminan prostituyendo un blog...tu sabes lo que opino de todo eso xD por suerte no lo digo o sino las comunidades de "blogueras llame ya" ya me habrían quemado en la plaza pública jajajaaj

    En fin...sigue tal cual como eres! con harto power y ánimo, porque ya sabes que todas acá te leemos, y auque hayan lectores fantasmas, algún día darán el paso y te comenzarán a comentar. A veces es pajita, miedo, queseshó.

    Un besito y un abrazo bien grande grande, porque fuiste una de las primeras que me apoyó en el mundo blogger nacional y conocerte en persona, considerarte mi amiga, se siente bkn.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sorry por el papiro! pero necesitaba decirlo xD

      Borrar
    2. Mi querida Eve, creeme que tu apoyo y el de la cabras me ayuda ene y bueno hemos hablado harto ese tema ya, Pa q explayarnos jejeje

      Gracias por todoooo, sin duda eres una regalona de mi 2015 tb

      Te ka eme

      Borrar
  4. Coincido con la mascarilla de Eliza Vecca y el primer me lo apunto, porque muchas veces se corre el delineado y ahora que por fin me sale decente he de aprovecharlo xD
    Felicades por el blog y ánimos!:DDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces lo necesitas! Es buenisimo!!
      Muchas gracias :)

      Borrar
  5. A Wild beauty siempre le he tenido ganas pero jamás me he atrevido a encargar algo de ellos :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos datos, nada que decir, conozco varios de esos, me gusta mucho el bálsamo labial que colocaste, lo que si debo compartir un aceite de argan y otro de jengibre que son excelentes para luego de la ducha...
    HEY que ya te sigo, nos estamos comentando!

    Andrea.-

    ResponderBorrar
  7. Pucha que la embarré con no haberle encargado a nadie agüita de rosas para la junta!! Qué rabia me doy jajajaja Y gracias! por el dato del make me brow! justo les iba a preguntar por wsp por un buen producto para las cejas (pensaba en el kit de jordana). Te copiaré esos. Un besito y que estés súper cachilupi Vane, y que sea un 2016 a toa' raja :D Abraaazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuu, nos hubieras dicho :(
      Pa la otra jejejej

      Gracias carli, espero que también tengas un año estupendoooo

      Borrar
  8. Muero por probar algo de Wild Beauty, espero pronto hacer un pedido :3 hace poco probé por primera vez las color tattoo y debo decir que las amé, me compre 3 de ellas de una jajaja, son muy bacanes, espero que lleguen más tonos a Chile antes que me convierta en anciana -.-
    Me gusta mucho tu blog, tu cercanía y tu sinceridad :) y si a alguien no le gusta eso, pucha que penita jejeje.
    Espero que el 2016 te traiga puras cosas buenas y puro éxito c:

    Muchos abrazos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son geniales las color tattoo, yo ya tengo 8 :$

      Gracias Nico, me hace feliz que te guste el blog, besitos y que tengas el mejor año ever <3

      Borrar
  9. Hola Vane! Hace mil que no escribía en tu blog pero como es fin de año cómo no lo voy a hacer jeje
    Dejame decirte que me encantó tu post, la mayoría de las cosas no las tengo pero si hay algunas que compre, no las mismas pero se entiende, como el primer de ojos de essence y la "mascara"de cejas de catrice, cosas que no tenía idea que existian pero gracias a tus reseñas las conoci, para que veas que influyes mucho en la gente, increible pero cierto.
    Bueno no me queda mas que desearte un muy feliz año nuevo y esperare tu post sobre los labiales
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bkn que comentes hazlo más seguido jijiji

      Espero esta semana sacar el post de labiales

      Cariños

      Borrar
  10. Hay varias cosas que quiero probar que recomiendas, me gusta tu blog y aunque no comento siempre leo tus entradas, espero que estés pasando unas felices fiestas y ojalá nos sigas deleitando con tus entradas el próximo año, a mi en lo personal no me molesta que todo lo que compres te guste y te vaya bien, eso quiere decir que sabes perfectamente lo que buscas, lo que necesitas y lo que te gusta, y eso es una gran cualidad. Feliz Año!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese punto es cierto, compro a conciencia, no me gusta perder dinerito jejejej

      Felicidades para ti también!

      Borrar
  11. Cuando vaya a Santiago me compraré Wild Beauty entero, eso no más te digo xD Deseo tus primers! Creo que los iré comprando de a poquito (ejem cuando tenga pega xD).
    Besitos, Vane <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, haz tu guichlist

      De a poquito anda poniendo algo.en el carrito jejejej

      Besos cami

      Borrar
  12. hola guapa!!
    pk tienes tantas cosas wild beauty y yo nada! jajajajajajjajaja!!!!!!!!!!!
    lo necesito en mi vida jaja

    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pon ojo en su web, seguro te tientas con algo jajaja

      Besos linda

      Borrar
  13. Coincidimos en dos, el limpiador de brochas que es lo mejor del mundo, y la paleta de L.A Girl, ambos muy amados y también en mis favoritos del año jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Ay Vane me falta sólo el ir al mall para ir a abastecerme con tu lista en la mano :3 FELIZ AÑO NUEVO bonita <3 los mejores deseos para este año que está comenzando y con el sello tan único de La Obsesa ;) Un abrazo fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lindaaaa, jejejej, prepare la lista jaja

      Gracias paola, espero que tu también trnhas un excelente año, en lo personal y en el blog!

      Besitos

      Borrar
  15. Que buena lista Vane!
    Debo decir que compartimos muchos productos bakanes. Pero si pienso en que me gustaría probar de lo que mencionas y me tinca mucho el primer de labios y el fijador de maquillaje. ¿Me creerías que nunca he usado un fijador de maquillaje? ¡Locura! Jajajaja

    Abrazo guapa y nah poh, que tengai un 2016 la raja!

    ResponderBorrar