Reseña: Desmaquillante de ojos a prueba de agua - Dbs Basics

9:17:00 a.m.

Hace unas semanas les conté que estaba encantada con el limpiador de brochas de esta marca y bueno dije, ya po le daré oportunidad a este productillo que nunca esta de más en el tocador de una makeup lover.



La línea Dbs Básics, se compone además de un agua micelar y unas cremitas de manos (lo que he visto) y los precios están bastante bien.
El desmaquillante esta disponible en un tamaño viaje de 50 ml ($1990) y el que yo tengo de 125 ml ($2990) el producto dice ser testeado oftalmologicamente.

Al ser un desmaquillante bifásico, debes agitarlo para unir el liquido, luego aplicar en un disco se algodón y presionar en tus ojos, luego arrastrar suavemente desde adentro hacia afuera. Suave, recuerden ser suaves, el área de los ojitos es muy delicada.


 
Mi experiencia ha sido súper positiva, desmaquilla muy bien mis ojos, retira todo gentilmente y además no me irrita los ojos, tampoco deja esa sensación grasosa que me carga. Aunque por maña igual paso un algodón con agua micelar después xD
Yo probé el de neutrogena y me irritaba horriblemente los ojos, enrojecidos en los párpados mal, el de essence me gustaba pero me dejaba los ojos llorosos, con este no me pasa nada de eso.


Para las pruebas, utilice
Color tattoo
Máscara colossal
Delineador clio
Como ven, lo que más cuesta remover es el.delineador pero en serio, es muy difícil de desmaquillar, aún así pasando el algodón dos veces removió casi todo.

El envase no me gusta del todo, la tapa da mil vueltas antes de abrirse y a veces ya se empieza a separar antes que lo apliques al algodón jejeje. Pero el agujerito es de un tamaño preciso sale la cantidad justa y no se desperdicia. Yo no le encuentro olor en absoluto, cosa bastante agradable para mi.



Concluyendo, es un desmaquillante que desmaquilla (recordé a la Nico <3 con sus apreciaciones objetivas) no es un producto que ganara premios, pero cumple su función y a un precio bastante interesante.

Les tinca probarlo? O ya tienen su regalón?

21 comentarios

  1. Yo ODIO el Essence, casi que he estado desmaquillando al perro para gastarlo luego y probar el Neutrogena que compré. Al que le amaba era al L'Oreal, pero ya no compro más produStos de esa marca, así que sigo en la búsqueda. Ojalá que el Neutrogena sea The One, porque el DBS más cercano me queda, no sé, en Puerto Montt? xD En todo caso cuando vaya a Santiago voy a asaltar la tienda a mano armada.
    Besitos, Vane objetiva! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir haciendo una lista y ahí atacas... Ojalá te vaya bien con neutroyina jiji
      Besos cami

      Borrar
  2. Yo lo tengo anotado xq ya me tentaste, debo ir a dbs por varias cositijillas sjajajajaja

    Besitos mi vane lindo

    ResponderBorrar
  3. yo ocupo el desmaquillante de neutrogena y lo amo. se supone que es para el maquillaje waterproof de los ojos pero aveces lo ocupo en toda la cara y me va genial ^^ te lo recomiendo 1000%
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da cosita ocupar bifásico en el rostro, por ejemplo el de Lbel es para rostro y ojos pero sólo lo usaba en los ojos jejeje

      Pero me dio alergia neutrogena así que nunca más
      Cariños

      Borrar
  4. El otro día cuando fui al dbs vi el desmaquillante y me acorde de ti, solo vi el de tamaño pequeño, no se si lo probare ahora porque todavía me queda de mi regalo el de petrizzio, pero si le daría una oportunidad sobre todo por el precio, gracias por reseña, un abrazo Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para cuando andes escasa es una buena opción jijiji

      Besitos paz

      Borrar
  5. Pucha a mi me irritó los ojos al máximo :( a lo mejor porque uso lentes de contacto no se pero me hizo pésimo... menos mal compré solo el chico jeje
    Como siempre bknes tus reseñas Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno casa ojito es un mundo, puede ser por los lentes, menos mal.no fue tanta la pérdida jiji
      besitos andy

      Borrar
  6. Jajajaj gracias por la mención de mis apreciaciones objetivas xD yo igual probé el de neutrogena y me irritaba la orillita de los ojos, (la verdad es que neutrogena no me convence mucho aún :c) pero ya lo terminé y empecé a usar el de L'bel que es muy maravishoso! *O* Igual están como buenos los productos de la marca DBS... Habrá que probar :D

    Saludos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Me pasaba lo mismo tenía rojito ahí en la orilla y me picaba
      El de Lbel es bkn pero carozzi jejeje ahí topo siempre jejej

      Besos nico

      Borrar
  7. Yo uso el de Mac, la versión mini jajaja El de Neutrogena nunca me sacó nada, y el de Essence también terminaba llorando a mares jajaja Cuando se me termine el de Mac probaré este :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto que el de mac es bueno, pero no quiero pensar su precio jejejejej
      Besitos

      Borrar
  8. La verda que es difícil que un desmaquillante quite el delineador, yo siempre recurro a pasarle un bastoncillo mojado con el bifasico, y aún asi en las mañana me aparecen manchas en el parpado inferior :(
    No tengo uno favorito, sigo buscando uno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, siempre uso delineador waterproof y es difícil eliminarlo por completo jejeje

      Habrá que seguir buscando

      Borrar
  9. Si lo probaste con un Color Tattoo y con la Colossal ten por seguro que es un buen desmaquillante xD porque pucha, no se que hará Maybelline con las fórmulas pero esas sombras y sus máscaras son muy difíciles de retirar :/
    Como se me está acabando el desmaquillante compraré ese :) (igual me tinca el agua micelar que lanzaron hace poco).

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso me gustan las color tattoo, teniendo párpado graso necesito que me duren y no formen pliegues jejeje

      Saludos, me pasó a tu blog ;)

      Borrar
  10. Mi regalon es el de Pepino de Wildbeauty, porqu es el único hasta ahora que no me irrita los ojos.
    Mmmm como tienen una versión mini le daría una oportunidad.
    Como siempre Vane amenazando los bolsillos!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola vengo tarde pero vengo ajaja, hace unos dias me lo compré y lo A M O, antes usaba el Rosaliac de La Roche Posay y lo amaba, me duró mucho tiempo pero por platita no volví, este es barato y bueno. Me pasa lo mismo con la tapa, parece eterna en los giros, asi que lo abro y con un dedo tapo el agujero y agito (Y)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  12. Yo uso el de Nivea que también es bifásico y me va genial pero me dieron deseos de probar el de DBS

    ResponderBorrar