Comodines para un maquillaje o retoque rápido

9:21:00 p.m.

Holiiii, yo no es que sea mucho de la onda maquillarme apurada, me gusta tomarme mi tiempo, porque en el apuro se me olvida siempre "algo" no obstante he cachado que hay ciertos productillos que son súper salvadores en esas ocasiones de apuro y aquí les contaré algunos que tengo yo.


Color tattoo - Maybelline
Las sombras en crema son un gran invento, las buenas si po, porque esas de essence jamás me han apañado mucho jejejejeje. Se que también hay en Mac y otras marcas bakanes, pero yo quiero muchito a las color tattoo, ya que no necesito brochas para aplicarlas (obvio se pueden usar con brocha, pero el dedin sirve perfectamente) y duran la vida. No se corren, no forman pliegues y hay días en que sólo aplico un tono de estos por el párpado y lo subo un poquito hasta la cuenca, un buen cat eye y máscara y listo!!! Deseo profundamente que lleguen más tonos a Chile y ojalá sean mate.


Scandaleyes eyeshadow stick - Rimmel
Estos crayones han sido otro descubrimiento genial, son a prueba de agua, mate pero sumamente suavecitos y fáciles de aplicar, tampoco forman pliegues y me encanta combinarlos.


Make me brow - Essence
Fija, da color y peina. En un color perfecto si tienes el pelo oscuro (02 browny brows) es barato y me gusta muchoooo. El cepillo es pequeñito así que es fácil de trabajar.


Protector solar con color - La roche posay / Avene
Jamás salgo sin protector solar, lo hice mi primera regla de belleza y es ley! (Colorsh) así que estos que además te dan color, son la vida pues menos cosas en la cara. Admito que me da muchq lata usar tanta cosa en la cara, con estos sólo uso primer y nada más. Igual me sacan un poco de brillos, eso si, pero bueno, aún no me topo con mi protector solar ideal.




Agua de rosas - Wild Beauty
Tiene mil usos y la amo, la uso como tónico, para refrescar la piel, el maquillaje, post sol, cuando tengo alergias, cuando siento que luego de aplicar base y polvos me veo (entera) de cartón (ziiii) y uff! Es salvadora, la recomiendo mucho más que el agua termal (y las he probado todas)


Papelitos absorbentes de grasa - Jolse
No me gusta andar con brochas en el cosmetiquero, así que ahí salvan estos papelitos que quitan el exceso de sebo (en mi caso en la nariz) he leido por ahí gente que dice que le "corre" la base, pero chiquillas sólo presionen el papelito contra la carita, no lo refrieguen, porque así obvio se les correrá todo. (En catrice Venden unos más fancy en cajita plástica)


Bueno, espero les tinquen estos productillos y quizás los incluyan en sus cosmetiqueros. Uds tienen algún salvador? Cuentenme abajito. Besitos

12 comentarios

  1. Leerte me hace sentir en casa xDDDD hace mucho que no escucho hablar a gente con palabras "chilenas" acá en México hay un bloqueador que venden con Dr. Simi xD y es como ponerse crema, no te deja brilloso no huele raro y lo mejor a unos 2500 pesos chilenos los 50g xD hace rato que quiero probar los papelitos que absorven grasa T--T en Missha venden pero no he tenido oportunidad de comprarlo x,x! espero pronto poder :3 Saludos linda!!!


    Dream in Colors

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de probar las color tattoo, he visto tantos tonos lindos, pero justo esos no llegan a chile >:c
    Estuve tentada de comprar los papelitos que absorven grasa de catrice, pero solo encontré una cajita y estaba abierta -.- así que no.
    Quiero un bloqueador que no me deje la cara grasienta y que sea barato y de calidá jajaja es mucho pedir? :c

    Cuídate Vane, muchos saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. que chori los productos, el de las cejitas me llamo la atención, al igual que tu no me gustan mucho usar bases o bb cream sobre todo con este calor!! los papelitos son buenos? yo no tengo la nariz grasa pero por cosas de la vida me suda y mucho, y el agua de rosas mucha gente le ha puesto un altar, asi que debo probarlo :3
    abracitos

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo como 3 rutinas, la de 5, 10 y 30 minutos xD en la de 5 uso poquísimo maquillaje, más que todo para verme decente y no parecer un zombie (si universidad, es tu culpa!) y en esa rutina tengo 3 productos mega salvadores: un fijador de cejas con color, un rubor iluminador y un bálsamo labial con color. El fijador de cejas lo uso en las cejas (duh!) y en las pestañas para darles un poco más de densidad además verse muy natural (así me ahorro el trabajo de difuminar las cejas y quitar los grumos en las pestañas). Con el rubor iluminador acorto el tiempo de aplicar el rubor y el iluminador aparte ya que lo aplico de manera muy ligera en la mejillas para que tengan un toque bronceado y jugoso. Y el bálsamo labial con color es sin dudas mi preferido ya que te hidrata los labios y aporta un toque de color sutil que de inmediato deja ese efecto despierto al rostro.

    Saludos!
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Amo los papelitos anti brillo, sobre todo si son gratis jajaja <3

    ResponderBorrar
  6. Muero por probar las color tatto hace mucho tiempo pero cada vez que voy a mirar para comprar alguna hay colores que no me gustan nada :/ espero lleguen mas colores a Chile y esas sombras en formato lápiz se ven muy lindas, el bloqueador con color esta genial, que estés muy bien Vane un abrazo <3

    ResponderBorrar
  7. Están buenos los productos! Amo las color tattoo pero tb sufro pq no hay más colores y acá no pillo nada simpático como uds allá stgo en galerías y ferias U_____U

    Amé ver swatches de otros jumbo de Scandaleyes, realmente son lindos, tengo ganas de comprar más de esos.

    Apoyo 2 cosas con alevosía y exageración: el agua de rosas y los papelitos de Jolse! Son la raja y cuando salgo por harto rato de casa (cosa que pasa poco últimamente) los llevo seguro.

    Saludos Vane!

    ResponderBorrar
  8. jajajaja los unicos color tattoo que tengo son esos mismisimos tres!
    Encuentro que con los de WNW son la vida, para las flojas como yo ji :3
    Cariños Vanenon :)

    ResponderBorrar
  9. Nose si te pasa, pero uso casi todos los papelitos u-u (en una sola pasada), soy demasiado grasosa </3

    ResponderBorrar
  10. Quiero probar ese rimmel de cejas, me compré uno de Etude pero medio cobrizo, que además se secó muy rápido y me da flojerita pedir otro XD, no tenía idea que Essence tenía así que me iré por ese :D

    Besos Vane!

    ResponderBorrar
  11. Ahhh yo soy de las que siempre anda apurada así que con suerte polvos compactos, mascara y labial voila!! Me encantaron los crayones y el "Make me brow" :D
    Besitos Vane!

    ResponderBorrar
  12. Tengo que probar el make me brow! Y los color tattoo siempre los he querido probar pero me digo a mi misma que mejor termino mi paint pot de mac antes jajajaja el problema es que ya llevo como dos años usándolo todos los días y todavía no muere jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar