Reseña: Agua de Rosas - Wild Beauty

12:18:00 p.m.

Hoooolaaaaa
Hoy vengo a contarles sobre un producto de Wild Beauty  que me tiene enamorada.
Esta marca de cosmética natural es bien famosilla en el.mundo blogger, así que cuando supe que estarían vendiendo sus productos en Rodanteferia en el mall plaza oeste, me lancé.

Sobre Wild beauty:
Wild Beauty es una marca de cosmética natural que surge hacia finales del año 2011. Nos caracterizamos por fabricar productos cosméticos de carácter artesanal para el cuidado personal como lo son: líneas capilares, jabones faciales y corporales, bálsamos labiales, aceites vegetales entre otras cosas. La idea parte desde la mirada de aprovechar la naturaleza, pero no explotarla. Estamos en momentos en los que cada vez debemos ser más cuidadosos del medio ambiente y responsables en lo que consumimos para poder aportar un granito de arena en la conservación de nuestro entorno.(wildbeauty.cl)
 
 
La información que nos entrega la web sobre el producto:
 
Obtenida a través de la destilación de pétalos de rosas. Puede ser utilizado en la mañana, tarde, noche o cuando desees. Sus beneficios son:
– Ayuda a equilibrar y tonificar pieles grasas.
– Hidrata pieles secas.
– Calma, desinflama y refresca la piel con rosácea.
– Purifica y limpia piel normal.
– Rejuvenece piel madura
– Ayuda a desinflamar piel con irritación, alergias y acné
– Ayuda a la cicatrización, quemaduras y calmar la piel luego de la depilación o el afeitado.
 
Contiene 100 ml, el envase es de plástico con atomizador y es de buena calidad (a mi eso me gusta e importa mucho)
 
Mi experiencia
Si bien llevo poco tiempo usándola, la efectividad del producto se nota de inmediato. Asi que no es necesario usarla por meses para dar un veredicto sobre ella.
 
Yo la uso en las mañanas al salir de la ducha, me rocio directamente en el rostro y dejo que se absorba. De inmediato quita esa sensación de "necesito crema" por tanto equilibra muy bien la piel, la deja hidratada y baja considerablemente ese aspecto de tomatito que siempre tengo en las mañanas. Luego sigo mi rutina normal ver aquí, me maquillo y antes de salir vuelvo a rociar, porque diran uds? porque funciona como una bruma que te quita ese aspecto pesado que a veces queda al maquillarnos y deja la piel hidratada. Funciona parecido al agua termal en ese sentido. Pero además te deja ese aroma a rosas que en lo personal amo, ya que me trae muchos recuerdos de niñez.
 
Para calmar la piel cuando esta irritada funciona al 100% lo he probado en mi pololo cuando se afeita y en esos días en que su piel se vuelve loca también. Dice que siente "alivio" porque a veces se desespera de picazón.
 
Estos días me dio una alergia en el cuello por el roce de algo que no se que fue xD empece a rociarme el agua de rosas y adivinen... calma la picazón heavymente, además siento que me bajo la irritación.
 
Resumiendo,
- En mi piel funciona perfecta como tónico porque la deja equilibrada y suave.
- Calma rojeces
- Fija y quita aspecto acartonado al rostro maquillado
- Calma alergias y baja inflamaciones/erupciones de la misma.
 
No se ustedes, pero yo lo veo como un producto multifuncional que TODAS debieran tener, como me dijo Daniella, la creadora de esta maravilla, de a poco se van descubriendo mas usos para ella.
 
Quizas piensen, a pero es como un agua termal, capaz que si... pero yo le veo mas usos y la diferencia de precio es astronómica.
El envase de 100 ml, tiene un valor de $1800 si, es demasiado barata como para no probarla.
 
Donde comprar?
Wild beauty cuenta con una pagina web que han mejorado hace poquito, en ella encuentras la descripción de todos los productos, los que puedes ir añadiendo a un "carrito" luego de verificar que tu compra esta ok, seleccionas alternativa de pago ya sea transferencia bancaria (cuando te envían el producto a tu casita) o pago contra entrega (cuando la entrega es en estación de metro y ojo debes especificar el horario al que iras) y eso es todo.
También deben estar atentas, ya que frecuentemente están presente en showrooms y ferias de belleza, donde puedes comprar directamente y preguntar tus dudas.
 
Esta reseña no es auspiciada, obtuve el producto con mi dinero y si les hablo maravillas de el agua de rosas, es única y exclusivamente porque lo es.
 
Han probado esta belleza? si es asi, cuéntenme o recomiéndenme mas productos!! Besos

25 comentarios

  1. Por lo cuentas es buenísima esta agua de rosas, lo que mas intereso que dijiste fue que calma las rojeces ya que este ultimo tiempo mi piel a estado horrible y las rojeces son lo peor, me pasare por la pagina a ver los productos, gracias por esta reseña, un gusto pasar por tu blog siempre, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi paz, si calma mucho la piel rojita en verdad es maravillosa, si puedes comprarla hazlo. Además tiene muchos usos!!!

      Besitos y gracias x la buena onda, ya me voy a tu blog :)

      Borrar
  2. Me gusta mucho el agua de Rosas. he probado una de Emporio Naranja que es muy buena, pero ahora he estado comprando las que hay en IHerb y son buenísimas ( y baratas). Como dices, son multiuso, hasta sirven para sellar el maquillaje como el mejor setting spray. SI usas una esponja tipo Beauty Blender, puedes remojarla en agua de rosas luego del agua normal, fija muy bien la base y el corrector.
    hace tiempo que me ronda la idea de comprar algo de Wild Beauty, pero nunca encuentro la ocasión.
    ¡Que rico que la hayas probado!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! te recomiendo el agua de aloe, también es notable.

      Borrar
    2. Si vi que la recomendaban para las esponjitas pero no uso, snif.
      Las verdad yo estaba igual q tu, hace mucho que quería probar cositas de la marca y todo me ha encantado

      Cariños liz

      Borrar
  3. me gusta el agua de rosas porque calma mi piel sensible.
    Yo para el verano hacía la mía propia :)

    Cariños!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio??? Wow eso si que me gustaría hacerlo jejejej

      Saludos cami

      Borrar
  4. Nunca he usado una, pero creo que se me hace necesaria especialmente en esos momentos de furia hormonal que paso...o si me llega a salir algun producto trígido xD

    Sabes si viene alguna feria o evento donde vayan a estar? Porque se pasó para barata.

    Besitos Vaneve! xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eve, necesitas una en tu vida jajaja
      Si hasta pololo la ama " echame aguita oki" me dice jajajaj

      En mayo estarán en el plaza norte :( te queda lejitos puuu

      Jajaj vaneve, lo ame jajaj
      Besos kuin

      Borrar
  5. Todos prueban wild beauty menos yo u.u Hace tiempo que me están haciendo ojitos dos productos: el agua de rosas y la mascarilla de chocolate. Creo que compraré el agua de rosas para llevarla a la u, ya que son tres días en el que estoy prácticamente todo el día allá, y ya a las 16 hrs me siento agotada y mi piel comienza a sentirse tirante.
    Creo que iré algunos de los días que estarán en el plaza norte (ya que es el mall que queda "más cerca" de mi casa junto al mall del centro)
    Cariños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me.demore harto en probar jejeje

      Ojala puedas ir x el agua de rosas es bkn y la mascarilla tb, la amo jejeje

      Besitos Cristi

      Borrar
  6. Tu i tus cosas que promueven al consumismo Jajajaja
    Creo que necesito una :c
    Siempre tan completos tus post Vane!
    Tkm jiji <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, debiste encargarme una bububu

      Besitos ojitoh
      Tkm oki

      Borrar
  7. Hace más de un año que uso esta agua de rosas, probé también con
    la leche virginal de la marca y todo a sido fabuloso.
    también uso el shampoo y el fortalecedor de pestañas, es una marca que
    vale totalmente la pena comprar además es muy económica.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye si, todo lo que compre me ha gustado y lo precios son lo mejor, aparte hay cositas para todos los gustos

      Saludos tay

      Borrar
  8. Larga vida al agua de rosas, he cotizado en varias paginas y wild beauty es la que la tiene mas barata, he amdao todos los productos, asi que mil gracias por comprarme mis cositas, mil jumbitos para ti y dos estrellitas jajaja

    tkm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me gane estrellitas al fin
      yo siempre les doy jajaja

      que bueno que también te han funcionado las cositas

      besos :combito:

      Borrar
  9. es buena, yo la uso a diario, el tónico benjuí de la marca es super hiper ultra bakan, lo usaba para desmaquillar, su olor es súper característico y personalmente me encanta, tendré que reponer uno urgente porque se me acabó y lo extraño.
    Saludos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tb quiero probar el tónico benjuí... en verdad quiero todo, jejejeje

      saludos linda

      Borrar
  10. Amor eterno a Wildbeauty <3 yo les dije que se iban a enamorar! como que no le encuentras ningun contra!!!
    UN abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, ahora queremos todo muajajaja

      punto malo no le he visto jijij

      besos danu

      Borrar
  11. *.* que genial y por ese valor! imperdible, quiero encargarla a fin de mes y unos bálsamos :P ya que me llama mucho la atención por sus variados usos.

    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si cata encarga muchas cosas ejejej
      son bknes y asi quedaras mas linda aun :D

      besos

      Borrar
  12. La amo! Está permanentemente en mi cartera. Lo uso para fijar el maquillaje y para refrescar mi cara durante el día (mi piel es grasa en la zona t y seca en las mejillas y es lo único que realmente sirve <3 ).
    Prueba también el tónico de cáñamo de wild beauty si tienes rojeces porque es la vida!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Hace rato estaba tasando las aguas de rosa porque la quiero para mezclarla con la mascarilla de arcilla que tengo (no sé si es medio contradictorio agregarle humectacion auna mascarilla que lo que busca es seboregular las pieles grasas xD pero no pierdo nada probando) :) a demás el agua de rosas es genial en la cara.

    Yo también pensé en hacerla yo misma, pero con el precio de esta.. tss, es que hay que ver <3

    ResponderBorrar