TAG: Just one (sólo uno)

8:18:00 p.m.

Hola!!! 
Hoy les traigo un Tag que vi en el blog de Ángel La Avenida A, lealo aquí y que a su vez ella vió en un canal de youtube.

Consiste en elegir "solo uno" en varias categorias y creanme, es mas dificil de lo que suena, empecemos con mis elegidos





UN LABIAL
Sabiando que los labiales son mi producto de belleza favorito, es tremendamente dificil elegir uno, en serio, yo los unicos tonos que no me gustan son los nude, pero el resto ufff los amo...  bueno a riesgo de que los demás me odien mi elegido será el Continuous Cranberry de Maybelline, si bien no dura tanto, el color es totalmente perfecto... lo tengo hace como un mes y del mes diria que lo he usado 15 dias. Yo amo los rojos, este es un "deep red" que le sienta bien a todas las pieles... es perfecto.



UN GLOSS
No soy para nada una mujer de glosses, por la razón que todas conocen.... SON PEGOTES, asi que no sabia que elegir, luego recordé mi reciente adquisición, el XXXL longlasting lipgloss matte effect de Essence, que no es otra cosa que un gloss matte... bueno, semi mate yo diria... el tono es silky red, un rojo (si, amo los rojos) y me encanta... obviamente no es pegote.





UN RUBOR
A pesar de que tengo varios, es raro que los use... entre los que tengo me quedo con el de la colección Cookies & Cream de Essence, que es en formato baked, es un tono medio coral, medio anaranjado que se ve demasiado lindo en la piel, como que te revive, jejeje. A pesar de ser en polvo, es tan suave que te da esa sensación de ser "cremosito"



UNA PALETA
Dudé, pero finalmente elegí la Natural at night de Too Faced. Con prebase me duran todo lo que quiero que me duren. Tiene tonos naturales que se pueden intensificar para cambiar el maquillaje. Tiene tonos mate que adoro, es pequeña y demasiado versatil. (En make up todavia está a $13990)


UNA MASCARA DE PESTAÑAS
Tienen dudas? Yo no, la lash princess de essence es amor puro... es perfecta en mis pestañas, las deja bonitas, tiene un lindo envase y lo mejor, es muy barata $3500. Si quieren más detalles vean esta reseña aqui...



UNA BASE
Hoy reflexionaba y creo que este formato es el que más me gusta o el que mejor le queda a mi piel, la base Soft touch mousse make up de Essence, es totalmente amada, al ser en mousse deja un acabado como polvo que se ve bien natural, no da problemas de brillos, es más nunca la matifico, me queda un conchito y creo que tendré que ir por otra, porque las liquidas las siento pesadas y pegotes, en cambio esta, no siento que la lleve puesta.



UN POLVO
Este item fue sencillo, los polvos Diorskin nude de Dior (dahhh) son una maravilla. No son mate asi que dejan un brillo saludable en la piel, son muy finos y sedosos asi que el acabado es super natural, incluso los uso solitos de repente.



UN BRONZER
A pesar de que lo uso poco, mi amor es para el Chocolate Soleil de Too Faced, no es anaranjado, dura mucho, es muy bueno para contornear el rostro y la lechona que hay en mi ama que huela a chocolate.


UN CORRECTOR
Este item lo agregué yo, ya que me pareció fundamental. Mi favorito es el Face Mix cover pot concealer de Tony Moly, me costó unos $3000 en la web Beautynetkorea. Lo ocupo con brocha y cubre super bien. Me dura en el rostro y el tono me queda bien. No se craquela ni seca la zona de la ojera, cosa muy importante para mi.



Bueno ese fue el Tag, espero les guste y si se animan haganlo, no nominare a nadie, ya que a mi no me nominaron, jojojojo.

26 comentarios

  1. Que entretenido el tag! he visto en tantos blogs esa mascara de pestañas que creo me animare a probarla ya que dices es maravillosa jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero algo Dior!!!!!! solo por tener algo Dior jajajajaja... coincido contigo en la mascara, buenisima.
    cariños!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, terminarar cayendo con algo

      Amor y larga vida a la lash princess, ya tengo una reserva, jiji

      Besos

      Borrar
  3. Que entrete el TAG!!, tengo esa máscara de pestañas y es buenísima...y el labial lo amé!! justo el rojo que me gusta xD Me he tentado con probar esa base en mousse porque sólo uso bb creams, y no me gustan las bases líquidas, pero mi piel es mixta con unas zonas super secas, que tipo de piel tienes tú?? Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha capaz q no te sirva, mi piel es algo grasa en la zona t y normal en el resto, me tinca que no ayudaria en tus zonas sequitas u.u
      Saludos

      Borrar
  4. Oye, qué buen tag!!!! opino que te lo robaré porque está muy informativo
    Me tincó mucho la espumita, lo que me da lata es que duran tan poco y son tan buenas
    La máscara he leído en tantos lados (empezando por ti) que es muy buena
    Qué estés super, besitos!
    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala hagas el tag, me gustaria ver tus elegidos!!

      La mascara es la vida!!! Aparte de ultra barata

      Cariños

      Borrar
  5. Me da no sé que comprar esa máscara ya que no es waterproof, y no me funcionan.... Pero les he escuchado maravillas, así que creo que habrá que probarla jijijiji
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de resistirte mujer!!!! Jijiji
      He visto niñas con el mismo drama y no han tenido problema, no les baja las pestañas... pero ya sabes q cada pestaña es un mundo

      Besitos cristi

      Borrar
  6. Que entretenido el tag!!! Probé la máscara de pestañas de essence y es fantasticaaaaaa, puro amor para ella <3
    Me tinco mucho mucho el tag, creo que lo haré :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en serio te funciono??? geniaaaaaal
      si po, haz el tag, es entrete y nos crea necesidades jajaaj
      lo espero :D

      cariños

      Borrar
  7. Que buen TaG! :D el labial me enamoró, amo los rojos, siempre son un acierto. No se mucho de maquillaje, el broncer se utiliza como un rubor?

    Besitos Vane bella :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bronzer puedes usarlo por todo el rostro para verte mas caribeña, como rubor y principalmente para contornear el rostro, ya que crea la ilusion de adelgazar el rostro (la kardashian es experta)

      besitos romi pexoxa

      Borrar
  8. Ese labial es precioso, creo que lo añadiré a mi colección de rojos, tu sabes que un otro labial rojo nunca está demás. Y te envidio ese rubor!! Lo quería muchísimo pero cuando me decidí a comprarlo estaba agotado en la tienda y como es edición limitda, sé que nunca volverá, permiso, me voy llorar.
    Ya, ya lloré.
    En fin, me gustó mucho el Tag, se ve super entretenido, aunque un tanto dificil, ya que me costaría un poco escoger sólo un regalón de cada tipo de maquillaje. Y es muy lindo el envase Too Faced, me recuerda un poco al de Mentholatum (?)..
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii es amor puro y verdadero ese rojo. Le amo.

      jjjaajjajaja, si puede ser que se parezca, pero al abrirlo OMG el olor a chocolate es impresionante, jejeje

      besitos

      Borrar
  9. Te lo voy a chorear también jajaja

    Apenas esté un poco más libre de tiempo si, se viene marzo y THE HORROR!! xD
    Quiero la máscara de pestañas, me importa un cuesco que no sea coreana, la mía ya está cerca de caducar y esta es como de Princesa y sho lo valgo y chan. Tengo que ir a un Dbs, o voy a un Make up?.

    besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en dbs por el momento eve, en make up estan medios atrasados, jejeje
      bexos

      Borrar
  10. Que entreteeeee :D

    La Natural at Night es amada *o* aunque mi más amada es la Natural Eye de Too Faced :)
    Coincido con la máscara de pestañas.. que la compré porque todas le daban hijos y creo que después de leer tu review xD
    y me siento tentada a probar la base :D ahora estoy usando otra de essence.. pero nunca está de más probar otras cosas xD

    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la natural eye siempre ha estado tentandome, jejejej
      la mascara es la vida y se que muchas se han tentado, lo malo es que me culpan cuando no les funciona u.u

      saludos

      Borrar
  11. que genial el tag! Cuando lei el titulo no imaginaba que seria algo asi hahha... vere si me atrevo a hacerlo ya que me gusto mucho :)

    cariños vane!

    ResponderBorrar
  12. ¡Me encantó el tag! Me gusta ver los favoritos de las personas porque es como un "mini review" ♡.
    Ese bronzer de Too Faced tengo muuuucho tiempo con el ojo en él, pero desgraciadamente en mi ciudad no hay ningún sephora; aunque acá en México son demasiado caros comparados con EUA, cuestan casi el doble ;;. El lipgloss mate me causa mucha curiosidad, nunca había visto algo parecido, hahaha. Aunque el color es precioso, eso sí.
    El corrector lo tengo en la mira desde hace mucho, y el hecho que digas que no se craquelea en la zona de la ojera me gusta, ya que a mí terminan haciéndose feo a las dos horas <|3. En fin, saludos ♡.
    xopeachlipstick.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!!! too faced es hermosa,, pero el precio no tanto jajaja

      el corrector recomendadisimo, su puedes pruebalo
      cariños

      Borrar