Reseña: Lash Princess (o la más fantabulosa máscara de la vida) - Essence

9:34:00 a.m.

Ya, apuesto que por el titulo cachan pa' donde va la cosa, les digo encontré mi alma gemela.
Un dia de malas ganas acompañe a mi madre a cambiar unas zapatillas al mall y luego del jaleo le dije que daria una vuelta de malacatonche por Dbs, fui y me sorprendió ver la nueva colección de Essence, de la que compre un liquid liner que quizas si hace merito se gane una reseña. Y en ese momento, la vi... con su envase tan na que ver con sus hermanas y que recuerdan a algun cosmetico coreano, ahi estaba la mascara que sabia tenia que tener y me la traje.
 
 

 
Mis pestañas son buena gente, un largo decente, espesor adecuado, no son tiesas... digamos que facilitan la pega, me obsesiona que se vean largas, con volumen y no grumosas. Hasta ahora ninguna me daba en el gusto.
 
Esta mascara tiene un cepillo tipo "cobra" bien especial y por el otro lado es más liso, asi que parto por ese y luego la cobra hace la pega. Les digo altiro que NO ES WATERPROOF sin embargo no se corre, ningún dia he tenido restos por la ojera ni el parpado manchado, se mantiene ahi, firme junto al pueblo xD no se bajan las pestañas.
 
 
Las alarga mucho, da volumen y las deja definidas, sin grumos. Les juro que no le veo defectos, hasta el envase es precioso.
 

Como mencioné, si ustedes son #waterprooflovers tal vez duden en comprarla, pero la formula es buenisima, tal como la They're real de benefit. Arriesgo demanda, que me apedreen o me quemen el blog... si tengo que elegir me quedo con la Essence, la amo, la quiero y la adoro.
 
 
Yo que siempre combino máscaras sentencio:
ENCONTRE MI MASCARA PERFECTA.
 
es horrenda la foto, pero es donde mejor se cachan las pestañotas que me quedan
 
La encuentran en Dbs por la módica suma de $3490 y creo que me abasteceré para un eventual apocalipsis xD
 
Bueno, ya se que varias han dicho que la compraron de tantas veces que la he mostrado en instagram y todo eso, solo espero que les resulte tan bien como a mi, jijiji.
 
Saludos para todas :D

19 comentarios

  1. Hola! me tincó muchísimo la máscara de pestañas, hace rato que ando en busca de una que sea realmente buena y no he encontrado :( Así que voy a probar cómo me va con esta, además es súper barata!

    Me encanta tu blog, y debo decir que cuando lo leí primero pensé que era "la obesa" y cuando vi en tu perfil que decías que era la oBsesa y no la obesa me reí demasiado jajaja :D Un besito, saludos!!

    http://espaciobelle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Lo más seguro es que antes de irme de vacaciones pasé a DBS lo bueno es que el mall esta a fueras de la ciudad jajaja, mención aparte como quedan las pestañas <3

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Estuve a punto de comprarla jajaja pero me arrepentí 😕 creo que ahora me convenciste galla! Y compraría 2 ya que uno nunca sabe lo que puede pasar y por ese precio nica me la pierdo jajaja.
    Un beso linda

    ResponderBorrar
  4. Jajaja así como voy, tendré colección de máscaras de pestañas xD

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hermosa! realmente hermosa!! Definitivamente quiero probarla!! pero no he podido ir al dbs!! asi que apenas pueda la probare y nuevamente sera por tu culpa!!! jajajjaa una culpa buena eso si! :)

    cariños!!
    Axa http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Tengo que ir pensando en máscara nueva, esta pasaría piola jajaja.
    Está bastante bueno el aplicador, favorece la curva.
    besitos y pásalo super en tus vagaciones!

    ResponderBorrar
  7. Que pestañas más hermosas!!! Ahora si, la quiero Jijij aparte es de bajo costo, qué mejor? :D
    Muchos cariños bonita <3

    ResponderBorrar
  8. Te creo todo .
    Iré por ella.
    Justo tengo que reponer la de mi cosmetiquero.
    :)

    ResponderBorrar
  9. Se ve increible en tus pestañas, realmente cumple con las clásicas tres B, Buena, Bonita y lo mejor, Barata! :D
    Y la última foto no es horrenda, te ves muy linda <3
    Y el envase es "soñao" jajaja, realmente kawaii no es suficiente para definirlo :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. Te creo y compro todo tu amor y devoción. En el próximo paseo al mall, me la llevo. Dedícate al área comercial oye jajajaja la Carolaila también dijo que la encontraba re wena, pero tu reseña me mató. Me la llevo, apenas pueda, nada más que decir <3 Abracitos Vane!!!

    ResponderBorrar
  11. Se ve increíble!! Aunque tengo tantas máscaras nuevas sin revisar que no podría comprar otra más jajajajaja pero es una muy buena recomendación.

    Besos!
    Conny

    ResponderBorrar
  12. Todas están hablando maravillas de esta mascara, creo que la probare.
    cariños

    ResponderBorrar
  13. Pameloca dijo...
    Hola me gustó mucho tu blog,lo leí entero! déjame decirte q es mi favorito ya que leo muchos,me encantan los productos de buen precio y buena calidad,el.otro día pregunté por un labial y base Mac y casi me caí de culo! Aunque tenga los recursos jamás comprare un labial Así de caro!
    ojala sigas con tus Buenas reseñas! Tengo una pregunta en make up dejaron de vender la marca revlon y Muchas otras sabes si aún venden Jordana? Ya que me encanta un top Coat uno que dice shine es maravilloso y vale.como luca !te dejo un gran abrazo ! Y arriba tu blog!

    ResponderBorrar
  14. Nunca NUNCA! me arrepentiré de haber comprando esa cosa hermosa ! ♥
    Mis pestañas de caballo se bajan igual :c (sólo con la formula de una de cyzone que ahora tiene formula nueva y no me sirve se podían mantener arriba bien bonis) . Todas las mascaras que había probado me manchan y mas con este calor y mi cara grasosa xd , pero esta no ♥ amor amor amo para ella y la vane que me hizo comprarla ♥

    ResponderBorrar
  15. Te deja las pestañas muuy lindaas!!! Y yo que la vi en dbs... Debí haber confiado en mi instinto de compradora compulsiva y traérmela a la casa nomas. No he tenido buenas experiencias con las mascaras de essence, quizás por eso me tire para atrás un poco. Sin duda la comprare cuando pase por dbs, es super barata!! Osea las de maybelline están por los 7.000 casi, son buenas pero igual no se justifica el precio.
    Muchas gracias por el datoo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  16. Me encanta que algo económico cumpla con las expectativas!!! cuando vaya a Stgo, obvio que me la compraré! gracias por el dato ;)

    ResponderBorrar
  17. Me la compré, no se corre con la lluvia (en Valdivia llueve mucho), no deja grumos, las deja separadas y se notan tanto que no necesito delineador, el único pero es que me las baja y quedan como pestañas de chancho con máscara de pestañas. Estaré haciendo algo mal?

    ResponderBorrar