Favoritos 2014 - Maquillaje

6:20:00 p.m.


Hola!!!!! Se va este año y bueno, en todos lados es tiempo de resumenes, favoritos, recuentos,etc y este humilde blog no será la excepción.
Hoy les contaré de esos productos de maquillaje que se volvieron indispensables y amo con locura y pasión.



 

 
 
LABIALES
Jamás en la vida podria elegir uno solo, los amo demasiado.
♥ Red velvet, Wet n wild
♥ Mauve outta here, Wet n wild
♥ Wine room, wet n wild
♥ Xtra apple, Cyzone
♥ Deep raspberry, Loreal

 



♥ Strickling, Revlon
♥ Showy, Revlon
♥ Candelit, Esika
 
 


 
 
 
PALETAS COMFORT ZONE Y BOUDOIR EYES
Sin duda mis paletas más usadas son estas de Wet n wild y Too Faced. Buenisimas en pigmentación y duración (uso siempre primer), se difuminan super bien y fácilmente, ambas tienen tonos naturales y otros que te ayudan a intensificar el look.

 
 
 
 
 

SOMBRA REVLON MATTE TONO VINTAGE LACE
La insípida sombra vainilla un favorito? si, lo es porque usándola debajo de la ceja, en el lagrimal o como base, es maravillosa, pigmenta super bien y creo que un tono asi, es un básico para cualquier amante de las sombras de ojos.

 
GEL LINER LA GIRL
Pigmenta realmente negro, el trazo es muy sencillo de realizar, este trae una brocha para utilizarlo, pero a mi no me acomoda, asi que uso la clásica biselada y en serio el delineado me queda (casi) perfecto. Me dura todo el dia, no se corre, no se desvanece, permanece intacto.

 
GOODBYE PORE EVER
Este primer de rostro es el primero que he usado, desconozco como funcionan los otros pero a mi me encanta, a pesar de que dice disimular los poros no lo cumple 100% pero si me deja la piel muy suave, como terciopelo y hace que el maquillaje me dure más, aparte me mantiene la zona T totalmente mate.

 

SOFT TOUCH MOUSSE MAKE UP ESSENCE
Creo que es la base que mas he usado durante el año, es mi comodin de uso diario. Razones? es totalmente perfecta!! deja efectivamente la piel mate, al ser en mousse deja ese efecto toque seco que queda tan bacan en la piel, pues la deja natural  y aunque se ve poquito producto, me ha durado bastantes meses.

 
BROCHAS REPLICA SIGMA (BUYINCOINS)
Creo que si leen el blog esto ya lo saben, a mi me gustan ene, son suaves, aplican muy bien el maquillaje, al lavarlas no pierden pelitos ni quedan feas, para uso personal creo que son fantásticas, ahora si eres profesional puede que las encuentres charcha, insisto yo las amo y cambiaron por completo mi forma de maquillarme y por ende, el resultado, que es un acabado perfecto.


BROW ENHANCER REVLON
Nunca le di mucha importancia a mis cejas hasta que obtuve este producto, lo compre en esas picadas de maquillaje gringo, no lo he visto en tiendas y eso me deprime porque se esta acabando u.u
El tono me queda perfecto, se ve natural y en serio hay un abismo de diferencia entre usarlo y no. Mi cara cambia por completo, asi que empezare la búsqueda de un sustituto porque ahora, no puedo vivir sin arreglar mis cejas.


Esos han sido mis favoritos del año en cuanto a maquillaje, ojala les gusten y obvio me cuenten cuales son los suyos, en estos días subiré otros post de favoritos, asi que atentas. Besos
 

7 comentarios

  1. Esas sombras de too faced 😍😍😍😍
    Mis favorito del año es un labial rojo sin marca que use todo el año y esta por acabarse XD lo tuve años y nunca lo pesque y este año salió del cajón de los desterrados y entro en mi paraíso xd, en todo caso ya encontré el color en Mac para cuando se acabe
    Felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que genial encontrar tesoros en el cajón de los desterrados!!!! jajajjaa
      felices fiestas para ti también <3

      Borrar
  2. Coincido contigo en lo de la sombra mate, es un básico. Creo que me está pasando lo mismo que a ti con elegir los favoritos de este año en labial jajaja...
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, me imagino que si con la cantidad de labiales hermosos que tienes!!!!!!

      cariños linda

      Borrar
  3. Sombra matter, lápiz de cejas y el primer aunque no sea top, cambia harto la duración del maquillaje.

    Besitos Vane! que tengas linda fiesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiii, necesito un repuesto para mi lápiz de cejas.... vere que me ofrece el mercado coreano, jajajaj

      besitos Eve, tu también pásalo shansho en Pichilemu

      Borrar
    2. Existen unos con efecto tatoo temporal, duran 3-4 dias aunque laves 1313 (fomentando la comodidad xD)

      Borrar