Amor Bipolar

3:58:00 p.m.

Seré la única  con una compleja relación con sus cosméticos???? será muy extraño amarlos y odiarlos a la misma vez???? la cosa es que eso me pasa con los productos que mencionare a continuación, hay algo que me encanta de ellos, pero también otra cosa me hace querer tirarlos a la línea del metro. Empecemos



The elixir, Color Sensational - Maybelline (Vision in violet)
 
Le amo:
Hace rato que quería un labial morado, pero the real morado, no esos morados borgoñas, ni morados oscuros, asi que en cuanto vi este, coros celestiales sonaron en mi cabeza, es tan estúpidamente lindo.
 
 
Le odio:
No es mate, ni semi mate, ni satinado, NO! es la wea más ridículamente brishhante que se les ocurrio inventar a los de maybelline. Es demasiado para mi, mas encima que soy labiona siento que mi boca se ve desde cualquier esquina cercana.
 
 
 
Show off lip lacquer - Rimmel (Nova)
 
Le amo:
Es un rosado tan lindo, tan "palo rosa" tan piola pero que a la vez se nota, no tengo ningún otro tono asi de rosadamente boni.
 
 
 
Le odio:
Es la cosa más difícil de llevar en los labios, no se asienta, me seca los labios y el producto se acumula en las esquinas, o sea, mega fail. Cuando quiero usarlo a cada rato me lo saco todo y vuelvo a aplicar.
 
 
 
Line smoothing concealer - Almay
 
Le amo:
Cubre super bien mis ojeras, me encanta la consistencia y el efecto natural que deja. Dura bastantes horas.
 
 
Le odio:
No es mi tono, me queda un poco claro y me deja ese efecto "ojera iluminada" que no me agrada del todo, asi que debo poner un poco de polvos con color para que no se note tanto. Si no fuera por eso, le daría queques, pies de limón y lo que quiera.
 
Esmalte Luxury phantenol - Etienne (candle blue)
 
Le amo:
El tono es demasiado bello y siempre que lo uso, alguien me pregunta que marca es y blablablá,
 
 
Le odio:
El pincel es la bazofia mas grande que he tenido en mis manos, no es redondo, ni plano, ni achatado, esta lesera es macheteado, no tiene ninguna forma. Por ende, me cuesta aplicarlo, el tono no queda parejo y el acabado queda bien extraño.
 
 
 
Quick dry Top coat - Jordana
 
Le amo:
Realmente seca el esmalte altiro, es mágicamente rápido
 
 
Le odio:
Quebraja el esmaltado, no se porque, pero el esmalte empieza a desprenderse, se sale a trozos, no como el desgaste normal, asi que dura a lo más dos días y ya me lo tengo que sacar, una lastima porque es genial la rapidez con que actua.
 
 
Esos serian unos pocos de mis amores bipolares, no quise seguir pensando en otras cosas que ame y odie a la vez, me deprime u.u
 
si tienen algún amor bipolar cuéntenme en los comentarios ;) besos
 

14 comentarios

  1. jajaja, no uso nada de eso, pero me dio risa leer tu apreciación... creo que mi amor bipolar con el maquillaje es con el maquillaje en general... los amo porque son lindos, llamativos, necesarios y nunca son suficientes... los odio porq a veces siento que si son suficientes y que tengo mucho más de lo que podría usar, especialmente si pienso en que expiran!! mmm pensandolo bien es un amor bipolar conmigo misma... soy yo la indecisa jaja, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me pasó eso con varias cosas, más que nada cuestiones de cuidado facial. El exfoliante de bicarbonato de Etude, que lo amaba como me dejaba la piel tan blanca y limpia, pero lo odiaba al dia siguiente cuando mi cara aparecia con granos. El bigote depilador que no sacó pelos, y las tiras saca puntos negros que me sacaban hasta la piel ._.

    Ah si, y el endurecedor de skinfood que hace lo mismo que hace tu top coat de Jordana ¬¬

    besitos :*

    ResponderBorrar
  3. Me pasa que prima mas lo negativo que lo positivo de mis amor odio en productos , asi es que los boto ... Me paso con los show off ... A quien le pueden servir si son tan malos a pesar de los colores lindos ?

    ResponderBorrar
  4. Amor odio con el Top coat "better than gel nails" ... lo amo porque es fast dry ... pero se acaba muy pronto :c y odio tener que comprarlo tan seguido ;n; ... deberias probarlo, no le hace nada al esmalte ♥

    ResponderBorrar
  5. hola, soy la misma persona que comentó de las primeras... pero ahora me hice un blog, aunque no lo creas tu me inspiraste un poco, tú y otras bloggeras, así que gracias y espero que te des una vueltita por mi blog que iré amononándolo cada vez más.. saludines!

    ResponderBorrar
  6. Me pasa lo mismo con los show off los encuentro tan lindos! Pero el olor que tienen me da "asquito" como diria una amiga! Saludos!

    ResponderBorrar
  7. El color del labial de Maybelline está muy lindo, pero lástima que sea tan brillante, yo prefiero los labiales mate. El labial de Rimmel a mi si me gusta, no me dio problema en mis labios, yo tengo el color Apocaliptic pero quisiera comprar otros más.

    ResponderBorrar
  8. Hola !! Hace tiempo que llevo frecuentando tu instagram, y a decir verdad, me gusta mucho las cositas que subes y ahora me di el tiempo de pasar por tu blog y es la raja !!!
    Tienes muchos tips buenos y te sientes muy cercana. Tengo una pregunta con lo que respecta a la base... Siempre ando buscando una que me siente bien y no es el color el problema si no la textura. Cada vez q aplico alguna, se me ve la cara seca y despellejada, se nota demasiado q es base y termino por combinarla cn crema y al final se va la base... Probé la bb cream y la encontré horrible, una de avon q es bastante buena pero no es "tan base" y ahora voy con la Super Stay que está bien para mis hermanas pero yo sigo con el mismo problema!!! Si tienes algún consejo te lo agradecería !!! (Comencé a usar el corrector maybelline que subiste a insta y me enamoré ))j

    ResponderBorrar
  9. Nunca me ha tincado muchos los "the elixir" de maybelline, creo que dejan una capa super gruesa de color, aunque me encantan sus colores,se ven tan prendidos! *-*
    He querido comprar los show off de Rimmel, pero nunca me han convencido del todo, creo que al final no los compraré jajajaja
    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. HOla! esos exilir de maybelline me encantan los colores, pero la textura es tan rara jajaja, para mi nose sería incomodo usarlos :P

    Saludos vane, que estes super

    ResponderBorrar
  11. Jajaja que me reí con "labiona" uhh el show off de Rimmel se ve súper lindo capaz que me anime a comprarlo a pesar de sus "contras" XD
    Saludos, tienes nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
  12. Me pasa lo mismo con los labiales que pusiste asi q opte por aplicarlo poquito y encima de otro labial, onda como un "brisho" ajajja en verdad pensandolo bien tengo varios productos q me pasa lo mismo q a ti jajaja

    saludos vane!

    ResponderBorrar
  13. Para la basofia de aplicador de esmaltes, te recomiendo usar un aplicador de un esmalte que vayas a tirar y chan! problema resuelto porque el color es bello bello :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. córtale los pelos un poco a ese esmalte rebelde, yo lo hice con un delineador líquido que tenía 3 pelos y con frizz, a si que chan los corté un poco y quedó el efecto de alisado con queratina jajajaja
    saludos

    ResponderBorrar