Usalo plz Vol III + Pedido a Beautynetkorea

8:58:00 a.m.

Hola!!! Tengo rabia porque tengo botado el blog, tengo ene cosas pensadas, pero falta tiempo, hace calor y me pongo de mal humor (¬_¬)
Lo único que adoro de estos días es que hay muchas frutillas, las amo. Tengo congeladas para batidos y helado ñam. Aparte hago cubos para mi pololo que los ama, quedan tan ricos, les hecho una miseria de agua, harta frutilla un poco de yogurt y quedan "de fruta" no de agua.
 
Y lo que nos convoca en el post #usaloplz. Esta semana me porté mal, pocazo use los tintes y labiales liquidos, me avergüenzo u.u
Pero ahora, me pondre las pilas y elegí bases.
 
 


 
 
Maybelline age rewind
La tengo como a la mitad, quiero que se acabe luego, no me enloquece ya que deja un acabado no muy mate y aparte, tiende un poco a oxidarse, pero solo a veces, no se porque... el asunto es que como ahora tengo el primer que mencione arriba, puede que me funcione mejor.
 
Essence Soft Touch Mousse Make up
Esta base mousse me encanta, solo quiero usarla más porque ahora me queda bien el tono, pero como empiezo a agarrar un poco de colorcito caribeño, me quedara clara, además igual esta bien gastada y pucha, me gustaría terminar una base. Esta si deja la piel con un acabado cachilupi, el tema solo es por el tono.
 
 
Solo elegi estas dos, ya que igual en cuanto a bases siempre las voy rotando y tampoco tengo taaaaantas, el otro dia me compre una hidratante con color de essence pero es un poquito más oscura, asi que pal verano será perfecta.
 
Hace unos días publiqué en instagram que tenia 2 pedidos del extranjero hace rato y el cartero pajero de mi sector no los llevaba. Fui al Cdp de Maipu y la mina solo encontro uno, el proveniente de Corea y que era mas reciente. El otro de ebay, nada, no sabia. El asunto es que me dijo que fuera a hablar otro dia con el supervisor y blabla. Puse el reclamo mediante la web de correos y quedaron en contactarse. Por qué reitero esta historia? Para contarles que si su compra viene con tracking number y saben que llegó a la oficina correspondiente, vayan altiro, les piden el numero de seguimiento y su carnet, se evitarán esperas weonas y posibles perdidas.
 
 
 
Bueno, les cuento que el mini pedido era de la pagina beautynetkorea, solo pedi el Goodbye pore ever de Etude House (que ya le ofreci queques y multiples hijos) igual me habia arrepentido ya que después caché que habia uno de Essence y  tambien llegó el Baby skin de Maybelline y dije pooota y yo comprando huevás coreanas, pero me retracto y le pido perdón, porque amo el efecto, deja la piel tan aterciopelada y SI disimula mis poros, ni idea que tan buenos seran los otros pero este es bakanisimo.
Lo otro que pedi es el Face Mix cover pot concealer, un corrector que tambien estoy adorando, el tono es ideal para mi y aparte ayuda harto con las ojeras. Como siempre, enviaron muestritas que como siempre, no he probado. Pronto les contaré más detalles.
 
Eso seria todo por hoy, hare lo posible por actualizar más el blog.
Besitos

8 comentarios

  1. Todas como que aman el age rewind , y a mi no me convence comprarlo... No sé, no lo veo tan bueno como pintan...
    CReo que seguiré tu ejemplo, y sacaré esas cositas que casi no uso xd
    Criños Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, todas tenemos algo por ahí que sacar yo creo
      besos cristi

      Borrar
  2. Al final como te conté mi paquete lo trajeron el Sábado (como nunca) y porque envié un correo preguntando que pasaba. Ahora tengo otro paquete pero este se ha demorado un poco menos, espero que llegue bien. Y bueh...desde fines de Septiembre tengo un regalito de un giveaway de otra tienda, pero donde lo mandaron sin numero de seguimiento...tengo que esperar por si llega, y me tiene chata, no crei que sin numero se demoraran tanto, ahora entiendo a las chicas que compran por iHerb :s

    El primer igual es bueno, para lo que vale yo creo que pedirle mas es mutsho. El corrector me tiene intrigada ;D

    beshitos de frutilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm dia sábado, raro, jajajajaj
      ojala se pongan al dia con tus cositas
      el primer me gusto mucho y el corrector también, aparte es ridículamente barato
      besitos mi eve

      Borrar
  3. ando con todas las ganas de comprar productos coreanos pero aún no me convence del todo, a demás no se bien que comprar jajaja.
    Me tinca el correcto que compraste :P
    Igual cuando tienes productos favoritos cuesta rotarlos... a demás la costumbre jajja
    Un besitos y que estés super

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pídele asesoría a la eve
      ella es seca y te puede orientar

      tienes razón que una se pega con ciertos productos y abandona al resto, jejeje

      besos cata!!!

      Borrar
  4. Algún día volveré a tener dinero. Algún día.... <3

    ResponderBorrar