Reseña (De Corea): Mini tint Delight - Tony Moly

7:38:00 a.m.

Hace poquito recibi mi pedido de beautynetkorea pagina dedicada a cosmética coreana, con envio gratis. En esta entrada les conté lo que compre y que además recibi una muestrita bien interesante. Un pequeñito tinte de Tony Moly.

En verdad es muy pequeñito y también la etiqueta, jaja, además está en coreano, asi que lo único que entiendo es que corresponde al tono #2 red. El envase es bien fome, no se ve el producto, pero la gracia que tiene es la tapita con forma de corazón.
Tiene un olor muy rico como a frutilla (parecido al de la clásica frutillita de Avon) y la textura gel ligero diría yo.
Para empezar, les cuento que solo he probado antes un tinte de essence y no soy fan de este formato, ya que tiende a resecar los labios y éste no es la excepción.
Debo aplicar dos capas para que quede el color que quiero, aunque la aplicación es bastante uniforme,  no cuesta dar la forma de los labios, ya que su aplicador es biselado.
Su duración es buenísima y se desvanece un poquito al pasar las horas, pero sigue viéndose bonito, sin embargo siento los labios un poquito secos, asi que apliqué un poco de blistex encima y se solucionó. Eso si, a mi no me gustan los productos para labios de larga duración precisamente por dicha razón, yo prefiero reaplicar antes que tener esa sensación de sequedad.
y asi me queda, jijijiij
Aun asi, me gusto mucho, la verdad no esperaba que fuera diferente el resultado, según lei contiene aceite de jojoba, rosa mosqueta y argan, para reparar los labios y darle un aspecto carnoso;  al desmaquillar los labios, no me quedaron partidos ni secos, asi que "creo" que es solo mi poca costumbre para usar este tipo de productos.

Para ser un regalo, quedé más que feliz, en la pagina lo venden a 3 dólares aprox, si son seguidoras de los tintes labiales, tienen que probarlos, imagino que las tiendas de Facebook especializadas en cosmética coreana deben traerlo.

Que tintes labiales han probado? les gusta este formato o prefieren los clásicos labiales en barra? espero sus comentarios :D

4 comentarios

  1. Creo (no tengo la certeza) que esta mini tinta es la versión nueva de la mini tint cherry. E liquida liquida o mas tipo gel?

    Desde que probé las tintas no probé mas labiales...me gustó el que duren tanto y se vayan difuminando de a poco. Antes cuando usaba labiales mi favorito era el superstay de maybelline, y me cargaba cuando se iba saliendo porque solo se salia del centro y me dejaba el puro delineado flaitoco xDD. A lo mejor un tint mas cremoso podria gustarte, el de faceshop que uso es muy hidratante y pigmenta bien, lo único penca es el aplicador de esponja porque mi boca parece enorme frente a ese timbre xD

    Besitos Vane ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan liquido ni tan gel, igual me gusta la muerte que tiene, xq se ve natural
      Besos eve

      Borrar
  2. Vane! me pasa lo mismo que a ti, quizás sea la poca costumbre pero no me gusta la sensación de que mis labios estan resecos :/ aunque la Eve tiene mucha razon en que se van difuminando de a poquito y no queda ese delineado raro como grueso hahahaa
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es pura costumbre no mas!!!

      Igual lo amo xq no deja ese delineado flaitongo
      Jajaja

      Borrar