No se que nombre ponerle a esta entrada ¬.¬

21:08:00

Hoy domingo les traigo un post medio fome pero bueh... como dije ayer tuve una semana bien charchita, puros atados, lo que me hace andar más intolerante a la boludez humana, lo siento pero muchos días anduve llena de odio con el mundo.
 
Yo no soy la persona más encantadora del mundo para nada, de hecho soy bien seria con la gente que no conozco, entonces es frecuente la preguntita "tai enojá?" y no po, es mi cara normal, me da lata que la gente no lo entienda.
 
 

 
Por otro lado, me dio mucha lata cachar en instagram una situación media fome, ustedes saben que en esto de las redes sociales todo se difunde muy rápido, por ende existen copias, inspiraciones, etc. yo misma muchas veces recurro a pinterest buscando inspiración para las uñitas o mirando fotos se me ocurre algún post para el blog y claro una saca ideas, pero diferente es copiar descaradamente y encima sacar provecho. No tiene ni un chiste esforzarte en preparar un post de determinado tema y que alguna patuda lo desacredite o compartir datos y que otras personas se los apropien, etc, etc.
 
Cada una puede crear su propio contenido, inspirándose incluso en el trabajo de otras personas, pero es importante dar el crédito respectivo y poner tu sello en lo que haces, yo prefiero tener poquitos seguidores pero haberlos ganado con pura buena onda, que sentirme "vip" copiando y descalificando a otras personas. Asi que solidarizo con las afectadas y apoyo la causa #porundatohonesto #anticopionas
 
 
 
Y para terminar, les cuento que el fin de semana ha sido un poco mejor ya que he estado más con pololo y anoche estuvimos viendo una maratón de rápido y furioso y después empezamos a ver videos musicales, cosa que amo con locura, ya que me pongo a cantar o a hacer coreografías y en serio lo pasamos cachilupi, yo hace rato pase la etapa de salir a bailar, para mi el carrete perfecto es asi, con pololo, algo pa tomar que ni siquiera tiene que ser copete, el fin de semana pasado estuvimos tomando tecito, jijijiji, algunas cosillas para picar y algo entretenido que ver o escuchar.  Obviamente yo ya voy entrando a la tercera edad, pero en serio cuando pasan los años una se va dando cuenta que esos momentos se disfrutan harto, lo paso super bien y al otro dia no ando pa la embarrá porque baile mucho o quedé en coma etílico.
 
Ah y para terminar, les cuento que hicimos chaparritas y casi todas tuvieron fuga de queso, pero igual quedaron ricas.
 
Ojala no se hayan aburrido tanto, les prometo que el próximo post será más divertido.


 

19 comentarios

  1. Puchis :/ Que lata que te hayan copiado y peor si no te dan el crédito -.-
    Animo con todo! Lo mejor de tener una mala semana es que después todo se siente y va espectacular :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me han copiado (espero) pero si alguna vez pasa voy y dejo la casa e putas. Soy bien pasiva pero no tolero que pasen a llevar mi tiempo y el trabajo que hago por mis entradas. Y todo por qué? por ser más popularsh? la cara e ratona esa...¬¬ que se agrande las orejas y copie a Topo Giggio si quiere, pero no ande pasando por propios datos y nail art de otras chiquillas que le ponen dedicación y creatividad propia sin mas ánimo de compartir...¬¬ te juro que me cayó como patá en la guata ¬¬

    Pero bueno...#Yoapoyoalapandillablogger así que también voy #porundatohonesto #anticopionacareraton

    Besitos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me dio rabia xq la pastela mas encima es como popular, habiendo tanta chica talentosa y honesta!! Hay que puro apoyarnos y difundirnos entre nosotras :D
      Me sumo al #anticopionacareraton xD

      Besitos eve

      Eliminar
  3. No sé si habrá alguien por ahí copiándome las entradas, pero de sólo pensarlo en verdad ya una se siente mal, porque le ponemos tanto cariño y dedicación <3 Pasa a la ratona Vane, que entre todas la linchamos, eh eh eh!!! Ya, ok no xD (pero está la oferta, por si te interesa jajajaja)
    Y ná que tercera edad por disfrutar con el pololi así! Nosotros hicimos tacos y todos tuvieron fuga de todo y también nos quedaron ricos xD Son ricos esos panoramas, también tuvimos maratón de series y al final esas son las cosas bacanes de estar en pareja: compartir las cosas que nos encantan, y mezclar series, comida y pololi son como 3 de las cosas que más amo así que soy feliz jajaja :D Ánimo con el otro tema y a disfrutar no más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Series, comida y pololo la mejor combinacion ^.^

      Si po da lata la gente copiona, pero todo cae x su propio peso ;)

      Abrazos :)

      Eliminar
  4. Tienes tanta razón en todo , sobre todo con eso de ganarte seguidiras siendo honesta . Al final lo que importa es primero que disfrutes lo que haces , si eso sucede la inspiración llegara y no habrá necesidad de copiar , el ser popular no debiera ser tan importante , no para quien tiene seguridad de sus talentos y si lo es , pues es una pena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto klau!!!

      Siempre con honestidad x la vida ♥

      Un abrazo

      Eliminar
  5. No cache nada de quien copio a quien, pero a mi me paso,una vez di un dato re chorifly y despues aparecio en una pagina web y todo, me dio lata hasta cerre el blog anterior... por eso bajen la app de A+Signature y pongale su logo! yo lo hago asi lo aprendi de las bloggers britanicas, ellas son secas y me inspiran monton.

    saludos y espero que la semana q viene sea mucho mejor y no pases rabias
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, es fome que se aprovechen de tu buena onda de compartir en este u otro medio

      Buscare la app que dices.

      Gracias x la buena onda ;)

      Saludines

      Eliminar
  6. Muy lamentable tu caso, dda rabia!! pero hay que pensar positivo, ya que puede que ahora a esas personas les vaya bien, pero luego otros se darán cuenta de su calaña y quedaran como empezaron... en nada.
    Sigue como vas, tu forma de hacer las cosas y tu estilo son unicos, me gusta mucho tu espontaneidad y buena onda, no pierdas tus estribos con "gente" poco respetuosa de esas sobran en el mundo!

    Que estes super y arriba el animo, el cambio al buen humor esta en nosotros mismos, besitos y que tengas una buenísima semana.

    ResponderEliminar
  7. Te iba a comentar, pero leí tu entrada desde el celu, y cuando intento borrar no me vuelve a escribir.... Así que te escribo ahora.
    Que lata tu situación, es triste, porque todas quienes estamos detrás de un blog o de una cuenta en instagram, le ponemos empeño a lo que hacemos... Y es penca que una persona se lleve el crédito de tu trabajo...
    Una cosa es inspirarse, y otra cosa es copiar descaradamente....
    Espero que esta semana sea mejor, y arriba el ánimo! Que la pandilla blogger te apoya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fome la situación, xq hay hartas personas copiando y a varias de nosotras...
      Pero na q hacer pos...

      Besitos y gracias x el apoyo

      Eliminar
  8. Que rabia que te anden copiando, pero eso debería hacerte sentir bien (se que da rabia), pero también quiere decir que tu blog es entrete y digno de ser popularsh jajajajaja deberias funar a la copiona 77

    Que bueno que ya estas mas alegre, me dio mucha ternura leer que tomaban tecito jajajaaj


    saludos Vane :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, somos unos tiernos ♡

      Hay gente q se aprovecha xq son "populares" y sacan info de pequeños blogs como los nuestros, creo q la mejor forma de joderlas, es promoviendonos mas, a todas :)

      Besitos pauli

      Eliminar
    2. QUE COPIARON QUE , QUE PASO QUE , QUE DIJERON QUE , NO CACHE NADA POR QUE EL FINDE ME DESCONECTO DE TODO.

      Eliminar
  9. Me da rabia la situación pero bien dicen todo cae por su propio peso, la gente se dará cuenta así que hay q seguirle poniendo empeño nomás!!

    ResponderEliminar
  10. Te juro que morí en rabia y lata, a mi una vez me pasó que ocuparon una foto de mi pelo diciendo que era de ella! yo hice el medio show hahaha y le dije "sacale una foto ahora a tu pelo! yo te mando una del mio por whatsapp y vemos de quien es la foto" 5 minutos después mi foto no estaba XD
    Pandilla blogger al rescate y al ataque todo el rato!

    ResponderEliminar