Me caso contigo: Mauve outta here - Wet n wild

12:33:00

En el blog y en instagram, he dicho hasta el cansancio lo mucho que adoro los mega last matte de wet n wild y hoy me atrevo a decir que uno de ellos se convirtió en un indispensable.






Como dice mi sobrina tengo cachá de labiales y juro que trato de usarlos todos, pero éste DEBO usarlo cada semana, asi de fan.

El mauve outta here, es un color rosado con subtono violeta/morado, que increiblemente me favorece, tengo 2 maybelline que me hacen ver horrenda.

Deja un tono muy natural y sentador, obviamente depende del tono de tus labios. Pololo dice que me veo tierna con este labial y si tiend razón, te da un toque dulce en el rostro.

Como saben esta gama es mate, yo lo uso con blistex debajo y no me reseca nada, evidentemente, no queda "mate" pero me dura harto, lo reaplico despues de comer solo porque quiero que se vea perfecto.
El precio es $2290 en algunas farmacias ahumada y vale cada peso, estos labiales son de excelente calidad, el único pero, es que cuesta encontrarlos, pero bueh...

Este tipo de tono no le viene a todas las pieles, sinceramente crei que a la mia tampoco, pero si, yo soy un poco amarilla, creo que a las morenitas puede que no les venga tanto.
Ustedes tienen un favoritisimo? Cuentenme cual!!!




6 comentarios

  1. Se te ve super natural, así como casi un nude. Es así en realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual depende de tu tono de labios
      A mi se me ve como un rosita nude

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonitoo, yo hace poquito los probé y los amooo! quiero más pero iré anotando los que me tienten porque con la luz de la farmacia se ven difentes y me complican la existencia y no sé cual elegir xd este va estar en mi lista, no tengo ninguno así y aveces también quiero verme tierna 0:)

    Cariños Vane c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, la luz de la farmacia es pesima!!!
      Igual q en dbs, make up, etc...

      Eliminar
  3. Es muy lindo ese color , bastante especial . A mi se me ve mas violeta o mas oscuro . Deberías crear un hashtag en Instagram de como se nos ve a cada una estos labiales de Wet n Wild . Seria entretenido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad algo asi como #muestrametumauveouttahere #muestrametupinkerbell xD

      Quiero ver como te queda a ti, besitos

      Eliminar