Reseña: Juicy Lip Balm Wet n Wild

5:05:00 p.m.

Hola chicas!!! Hoy les hablaré de un producto que tengo hace menos de una semana y ya amo.

Pasé por Guapa de estado y tenian un stock decente de wet n wild, labiales, sombras, pero ningún labial me llamó y ahi viene lo tipico ya pero igual tengo que llevarme algo jajaja. Asi que agarré este balsamo labial pensando que solo tengo el blistex medplus y no es muy comodo de aplicar (aunque igual es amado)
Hay varios tonos, el mio es de frambuesa, yo solo me fije que fuera el color potente y de los que habia, era el más fuerte. Pigmenta? Si, deja un tono rosado/fucsia sutil y se ven los labios jugositos, pero no pegotes, vamos bien! \0/





Ahora lo fundamental... hidrata los labios? Creo que si, pero no en demasía, mis labios no se han secado nada debo aclarar, pero como que  le falta un poquito para ser perfecto, creo que a una chica que sufra mucho de resequedad se le quedara corto, de todas maneras A MI me funciona genial, tengo suavecitos los labios y aparte deja un tono super lindo y natural que te permite usarlo a diario.

Lo malo, es que al igual que los labiales de la marca, la barra no entra por completo, asi que se corre el riesgo de topar la punta. Pero igual es un detalle ;)



Si lo comparo con un baby lips, este le vuela la ra-ya xD este si te aporta  hidratación, el baby lips nada, yo los odio, para mi son como echarse una pelicula de aceite en los labios, puaj, 

Su precio es $1990 en farmacias ahumada que tengan wet n wild, tiene 7,5 gr.es gigante!!!! asi que asumo me durará mucho tiempo, me parece que hay como 4 tonos más, todos relacionados con frutas, aunque debo aclarar que no tiene aroma a frambuesa, la verdad no le encuentro olor a nada. Si hubiese olido a frambuesa OMG... adoro ese aroma...  Un plus, tienen SPF 15.



Bueno chicas, eso es todo por hoy, ojalá les guste la entrada y si son locas por los balsamos labiales, tienen que probarlos!!!!






5 comentarios

  1. Se ve bien!! Cómo será comparado al Nivea que sí huele rico? Jajaja que es un regalón de siempre. Aunque ahora en lo personal estoy tratando de usar hidratantes sin color porque me di cuenta que tengo muchos MUCHOS labiales sin usar y ahora me obligo a echar alguno en la cartera según el look.

    Estarían los de la linea matte? Nunca los pillooooo están agotadísimos!

    Besos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habian hartos labiales, nunca habia visto tanto stock!!
      Hay que andar sicopateando la farmacia para pillarlos,jij
      Saludos conny :)

      Borrar
  2. Yo uso un solo balsamo labial ... El de la lata de Burts Bee , es incomodo pero lo uso de noche y es de esos q regenera ls piel de los labios . Voy a comprar este q se ve cómodo de usar de dia .

    ResponderBorrar
  3. Puha hoooo aca todabia no llega mada wnw :( y yo dudo seguir vendiendo esa marca

    ResponderBorrar