Como cuido mis pocos pelos

10:51:00 a.m.


Tengo poco pelo, según mi pololo es porque soy muy cabezona, entonces los pelos debieron repartirse por un perimetro más amplio... si, mi pololo me hace bullying xD 
En fin, además de poco, es fino y con las raices grasas, tendencia a la caspa, un cacho la c*gá..




.

El unico champú que repito es el garnier para cuando me sale caspa, porque siempre los voy cambiando, una vez leí que el pelo se acostumbra y de ahí nadie me saca.

tenia el envase guardado pero pololo me lo botó argumentando que tengo el mal de diogenes 


En este momento estoy usando el shampoo y acondicionador Familand de chocolate, que dice estimular el crecimiento, el olor es exquisito, el pelo me queda suave y con olorcito. Me gustan ambos, aunque el acondicionador durará menos porque aplico harto.




Muriendo está el champú de limpieza profunda de Alberto Vo5 lo uso cada diez días aprox. El pelo queda muy limpio, se nota el efecto, quiero probar el de Natura.

hola, estoy agonizando xD

El champú de Bonawell tiene lo suyo, deja el pelo ultra suave, dice tener keratina. Lo he usado poco, pero noto que me deja más liso el cabello. Repara daño extremo, da brillo y resistencia. Será????




El acondicionador de leche de coco Bellekiss lo he comprado 152 veces y lo amo, onda le hago queques, le tejo chalecos, le cargo la bip. Es ridiculamente barato $800 aprox y deja un olor tropicalón en el pelo, entrega suavidad y el pelo queda lindo lindo, tanto es mi amor declarado que se lo recomiendo a medio mundo.
lo pongo en una botella, por eso no tengo foto

La crema de tratamiento Dove me encanta también, deja el pelo extra suave, el olor no me gusta tanto eso si :/ pero todo lo dove huele igual...

*HABLANDO DE DOVE, HACE UN TIEMPO UN CONOCIDO QUE DIJO QUE USARA EL JABON DOVE COMO CHAMPÚ, EL LIQUIDO SI PO, NO EN BARRA XD, QUE EL PELO QUEDABA EXQUISITO Y BLAH BLAH. YO PROBÉ Y EL PELO ME QUEDABA DE RIAL SEDOSO, SUAVE A MORIR Y LISO LISO, COMO EN LOS COMERCIALES DE CHAMPÚ. PERO AL TENER TAN POCO PELO PARECIA MORTICIA, ASI QUE ESA FUE MI EXPERIENCIA XD*






La crema para peinar Bonawell la amo, hice una revisión aca, me gusta mucho ayuda al frizz y facilita el peinado.


El aceite penetrante de Organix lo usé todo el invierno pasado y aun me queda, suaviza las puntas y baja el frizz, olor no le siento, yo uso 2 gotas y no queda ni pegote ni nada. Deja suavecito y ordenado el pelito.



La crema para peinar de Not your mothers me gustaba, pero la bonawell le gana por lejos, en precio y calidad. Pero la estoy usando igual.


Protector termico uso una vez a las mil, rara vez me aliso el pelo, ni siquiera me lo seco, asi que éste de Tresemme me ha durado caleta, si hace algo, yo no lo capto, pero es bueno tenerlo.


Mi ultima adquisición pelistica es el cepillo reina (tangle teezer del pueblo) ando rallada con el, es que en serio noto el cambio en mi pelo en todo!! Frizz, enredos, en general siento que mi pelo ha mejorado desde que lo ocupo, chiquillas, si aun no las tiento con él, pucha, tientense!! XD van a notar un cambio en su rutina capilar. Les tengo 2 picadas donde conseguirlo por aqui


Por último, cuando no me gana la flojera, uso en las noches aceite de oliva o de almendras y al otro dia el pelo esta mega suave, supongo que algo hará en el interior también xD.

me colé en una botella kerastase

Hoy estoy feliz con mi pelo, esta bonito, relativamente sano, sólo me gustaria HACER ALGO para que crezca más rápido. Estoy esperando que la encantadora Romi cuente si el champú de cebolla le funciona y me lanzo xD

Ojalá no las haya lateado, no soy muy pro en cuanto a productos capilares (en realidad en cuanto a NADA) principalmente porque soy tacaña, me duele el alma sólo pensar en comprar algo Lush por ejemplo, pero con mis humildes productitos igual me defiendo,jajaja. Ya chicas, me cuentan si coincidimos en algo o tienen alguna recomendación. Saludos.

15 comentarios

  1. Hola! buen post :) el único producto que he usado de los que mostraste es el champú alberto vo5 limpieza profunda y es súper bueno, me encanta que cuando pasas la mano mientras lo enjuagas emite un sonido, de lo limpio libre de grasa que está jaja Me tincó mucho probar la línea de chocolate de familand, tendrán siliconas? Yo también tengo poquito pelo (me dio mucha risa la teoría de tu pololo jaja) pero en mi caso mi pololo dice que no es poquito, sino que es muy finito y por eso se ve menos (los pololos y los análisis de la cabellera de la polola) pero bueno, es verdad, tengo pelo ultramega delgado y por eso mismo súper delicado. No te tinca dejar los productos con siliconas? yo me desintoxiqué de ellas hace como 1 año y de verdad he notado un gran cambio, está mucho más sanito y me ha crecido muy rápido! Igual aunque sea carito, te recomiendo Lush a ojos cerrados, ninguno de sus productos contiene siliconas ni ningún químico agresivo para el cabello, pura nutrición natural, de verdad que son maravillosos y valen la pena totalmente ;)

    Un beso linda
    pd: soy @carliilandia de instagram

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad estoy investigando para cambiar de productos xq si me tinca liberarme de las siliconas :)
      Creo que tendré q meter la mano al bolsillo y probar algo lush, estoy muy tentada. Gracias por pasar :)

      Borrar
  2. La mascarilla de naturaleza y vida es lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Al igual que tu tengo muy poco pelito y muy fino, tengo que cuidarlo mucho. De los productos que muestras, tengo el Alverto vo5 :) es muy bueno.

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crei q era la unica con poquito pelo, me siento acompañada xD
      Besos

      Borrar
  4. Yo antes teia el pelo super fino (pero dmc champón y muuucho) y hace como 1 año se me puso super grueso (hasta el dia de hoy) porque ocupaba puros productos con proteínas. Actualmente tengo el pelo super cortooo así que me hecho bálsamo 1 ves a la semana y en general ocupo champú Familand porque no tiene siliconas, entonces se demora mas en ensuciarse.. En resumen, tener el pelo corto es lo mas genial que me ha pasado, ahora fuerza tiempo y plata xDD
    Besos Vane!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He ido probando varios familand hasta pillar el perfecto. Yo QUIERO pelo largo
      Besos Barbara :)

      Borrar
  5. Yey soy encantadora jajajajja
    Estoy usando el shampoo de cebolla una vez a la semana pq siento que me reseca un poco :c además mi mente me juega malas pasadas y ando perseguida con el olor (aunque se que no me queda xd) en un tiempo vamos a cachar si funca o no :D

    Ahh oye te doy el dato de que el aceite de ricino ayuda tmb al crecimiento, eso si tienes que aplicar como masaje en la raiz y es guacatela pero en verdad funciona!
    Yyyyy el viernes voy a ver las tiendas chinas, ya estoy contenta xD

    Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo q me pasaria lo mismo, soy muy perseguida con los olores xD que bkn que vayas, quiero ver tus comprillas, saludos :)

      Borrar
  6. Hola te recomiendo 100% los shampoo de natura, al igual que tu tengo poco pelo, muy fino y se enreda por montones, yo uso el de pelo mixto y es muy bueno no sufro nada ala hora de peinarme (no aplico crema de peinar solo el acondicionador) y eso jajaj pasate x mi blog haré un review de él :)

    ResponderBorrar
  7. Si quieres tener el pelo largo tienes que usar shampoo del tipo energizante o anticaida como los de ortiga o uno que yo uso que es de Ginseng de Naturaleza y Vida que es sin siliconas , ni parabenos y es accesible en precio . Esos shampoos son como "irritativos" y concentrandote en un buen masaje capilar mientras lo aplicas solo en el caso del pelo hace que folículo se oxigene , ls irrigación sanguínea funcione mejor y tu pelo comience a crecer . Lo otro es consumir biotina,en mi blog hable sobre la que yo consumí que es Vantux Max . Y lo ultimo que descubrimos en cuidado de pelo y uñas con mi marido fue el consumo de caldos ... Te comento cortito . Mi marido esta como super aficionado a la cocina y me pregunto como se hacían los caldos base de huesos . Básicamente es comprar el humilde hueso en la carnicería , sofreír los con cebollita, ajo , especias , etc y dejar hervir mucho rato los huesos y de ahí tu cuelas el liquido y lo porcionas, lo congelas y lo agregas a las preparaciones que hagas como sopas, guisos , etc que cocines. El como es super Mateo encontró muchos links donde hablan de los beneficios de este caldo para la salud y es ohhhh increíble ... Sirve como regenerador de la medula ósea entre muchas cosas , pero ademas , contiene biotina y colageno y le hace super bien al pelo y uñas , recuerda el factor regeneración.... A mi me hace ene sentido ya que yo siempre uso esas bases y tengo pelo hasta para regalar , soy casi una leona jaja y yo cambio dia por medio el esmalte y mis uñas son duras y me crecen mucho que debo limar y rebajar cada semana ... Disculpa el post tan largo , es que el tema me apasiona ya que estoy cursando un diplomado de salud natural y en un futuro pienso aplicar todo lo aprendido a la belleza .... Saludos linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaaaa probaré lo del caldo, insisto eres sequisima!! Deberias hacer un post al respecto. Besitos

      Borrar
  8. Para que crezca el pelo busca mascarillas de ortiga, en preunic o salco seguro puedes encontrar a un precio accesible, de verdad sirve, yo en un ataque de locura me corte el pelo casi a la altura del menton y me arrepenti en seguida jaja han pasado tres meses y ya lo tengo bajo el hombro asi que puedo decir que funciona, ojala te sirva

    ResponderBorrar
  9. Holaa me gustaron todos tus productos y me tentaste con el cepillo reina, si te sirve de algo yo uso el shampoo de cebolla hace aprox 3 meses y SI FUNCIONAAA!! mi pelo estaba estancado en los hombros no crecia de ahy y ahora desde que uso el milagrosos shampoo ya va por las bubbies un poco mas abajo, lo estoy repitiendo por tercera vez, como dato si no lo hagas con shampoo treseme xk yo el primero lo hice con ese y me quedaba el pelo demaciado reseco, estos ultimos 2 shampoo que hice utilize el pantene hidratacion y me ah funcionado de maravilla obvio ke siempre aplikandolo solo en la raiz, y comparto tu amor por el acondicionador Bellekis <3 es lo maximo tbn lo ocupo muchisimo, Saludos y como experiencia propia estoy usando ahora intercalado con el shampoo de cebolla el nuevo de organix de biotina y colageno haber si juntos aceleran aun mas el crecimiento ( con el de cebolla me crece como 2 2,5 cm al mes) lo noto x la inmensa raiz a fin de mes wuakjakajka cdte Bye!!

    ResponderBorrar
  10. Yo les recomiendo asea ayuda al fortalecimiento y al crecimiento del cabello así como la regeneración de las células capilares danynava.teamasea.com

    ResponderBorrar