Reseña: Show off de Rimmel

6:12:00 p.m.

Hola chicas!!! Hoy quiero hablarles de este producto recién llegado a nuestro país, aunque no masivamente, no está disponible en todas las farmacias y en las que hay, tienen poco stock. La 
verdad eso me decepciona bastante, si hacen un lanzamiento TIENEN que tener stock para todas las sucursales, en su página de facebook dijeron que la primera semana de abril ya estaría instalada la marca y no ha sido asi.







Fui el viernes al Guapa de la calle Estado en el centro y tenían como 3 tonos de show off, todos nude, asi que no me interesaron, fui a la farmacia que está en calle ahumada y estaba este, el unico "no nude" asi que me lo traje junto a una mascara de pestañas que todavía no pruebo.




En fin, el tono es el nova, un rosado muy bello y que amé, es un rosa que creo le viene bien a cualquier tono de piel. La verdad no tengo ningun tono asi, ya que me gustan más los fucsias. Bueno, el color es amado, pero el olor es un poco desagradable,no sabría decir a que huele... han cachado los productos essence que huelen a manjar o crema pastelera? No esperen eso con los show off.




Ok, color bello, olor rancio, pero al aplicarlo no lo sentí, ahora lo importante, como queda en los labios... pigmenta super bien pero por la cresta, no se absorbe nunca!!! Se demora ene en asentarse en los labios y queda esa sensación pegajosa que odio con el alma, sobre todo porque con el viento se pega el pelo en los labios, puaj.
Ibamos mal, muy mal... pasó la tarde y el color seguía ahí, la sensación pegote se fue y el color tenía "buena muerte" aún tenía mi boquita rosa, pero notaba cierta sequedad. Al llegar a casa, desmaquillé y vino el final penca, tenía los labios secos, típica foto de campo con sequía, asi terminó mi boquita y le declaré mi amor/odio al show off.

Amo el tono, pero tengo que ver como usarlo sin que quede pegote ni me deje labios partidos. Al usarlo, tenía los labios sanos, aunque no usé balsamo labial debo aclarar, no me pareció necesario ya que no es mate, creo que me equivoqué xD.
Agradezco ahora el poco stock que había, ya que mi intención era comprar varios, creo que me quedaré con este solamente.

Alguien más los ama/odia? Cuentenme en los comentarios si les pasó algo asi, o tal vez son mis labios los raros... que tengan buen fin de semana :D



5 comentarios

  1. Que raro que lo encontraras pegoteado...el que tengo yo es exquisito..y a mi me gusta el olor que tiene jijijijij es medio freak pero lo encuentro muy agradable...
    Besos!! XOXO.
    Barbara.-

    ResponderBorrar
  2. D: a no que envidia, yo quiero uno de esos labiales :c no importa que sea pegote y mal oliente ;( !!! :D buena entrada saludines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero q los chantas tengan stock en todos lados pronto!!!!

      Ojala los pruebes y nos cuentas que tal ;)

      Borrar
  3. hubira querido leer este review antes, lo compre y lo odie, no se absorbió nunca se pasa a llevar se pega nooo un desastre y el color ni siquiera es como se ve ( galaxy) no entiendo porque todo el mundo lo ama!!!

    ResponderBorrar