Reseña: L.A. Colors 3 color eyeshadow palette

9:52:00 p.m.

Hola! Hoy les mostraré este trío de sombras de la marca LA Colors, que en Chile podemos comprar en tiendas Todomoda y en The Republic of beauty.








El trio que les muestro es el “Iris” y consta de un tono morado, uno rosado y uno mezcla de lila y azul, pigmentan bastante bien, aunque yo uso el primer Shadow Insurance de Too Faced. Para mi gusto usar solo estos tres tonos es too much hace falta un tono rosa clarito, los tres son muy fuertes, asi que si o si, hay que ocupar alguna otra sombra, cosa que no me gusta, ya que mi idea de un trio es que te sirva para hacer un look y no necesites nada más. 


sin flash

con flash


Siempre tengo que combinarlo con algún tono vainilla o rosa claro de otra marca. Trae un aplicador de esponja, éstos resultan bastante inútiles y más encima se rompió altiro. Algo que para muchas es un punto importantísimo es que la marca LA Colors es cruelty free, siendo de las pocas que se puede encontrar en el mercado nacional.

Ahora, son buenas las sombras? No son tan polvosas, son suaves al tacto y pigmentan bien, como mencioné antes las uso con primer, pero no aguantan todo el día, se desvanece el color. Yo tengo parpados grasos, pero no me pasa con otras sombras, asi que trato de usarlas cuando se que mi jornada será corta. Una pena, porque los colores son bien bonitos, pero no valen mucho la pena.




con flash

sin flash


En Todomoda la compré a $1990 y en The republic of beauty el precio supera los $4000. Ahora tenemos disponibles las maravillosas sombras Wet n Wild por precios en ese rango y son MARAVILLOSAS pero ya les hablaré de ellas en otro post.

En resumen, no las recomiendo mucho, los colores son bellos (tanto este, como los otros tonos que hay) pero si no duran en el parpado, no sirven de mucho cierto? nadie quiere que el maquillaje la abandone a medio día.

Bueno, eso es todo por hoy, siento que escribí un poco enredado, pero espero me entiendan la idea, que tengan excelente inicio de semana.


no puedo evitarlo xD

5 comentarios

  1. todas nos enredamos escribiendo yo creo xD
    Están muy lindos los colores, a fin de mes quzá vaya a darme una vueltecilla para buscar alguna, aunque el que duren poquito me desanima :c

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay tambien sombras individuales y unos cuartetos de sombras cocidas, quizas sean mejorcitas...

      Gracias x pasar linda :D

      Borrar
  2. Ihh que lindo el moradooo/azulado!! yo tengo una sobra de ese color, pero no pigmenta NADA T.T
    Estaba dmc linda la paleta y tus uñas tbn jijiij
    Besos Vanee!
    Barbara.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colores son bellos pero me apesta q me abandonen,jaja

      :)

      Borrar
  3. Se ven muy lindas las sombras! Lástima que pigmenten nada :c
    Que bueno que a todo moda llegaron con muy buenos precios!
    Saludos^^

    ResponderBorrar