Labios de rubí, de rojo carmesí...

12:46:00 a.m.

Han oido que en épocas de crisis económica/social el producto de belleza que más se vende, es el labial rojo? Se han dado cuenta que en esos días pencas de depre o cualquier atado que atormente nuestra existencia, al elegir un labial, optamos por el rojo? 
Quieres destacar? Quieres sentirte poderosa? Un labial rojo nena, ya le puse un poco, pero es cierto. El rojo tiene un poder especial y aunque en mi guardarropa no existe ninguna prenda roja, en mis labios abunda.






Está el rojo llojo, ese que las mamás le dicen "rojo m*raco intenso" el rojo más burdeo, el rojo con un punto frambuesa, hay variaciones que lo hacen mucho más versatil y supongo que esa es una de las razones por las que muchas los amamos. Así que les mostraré un poco de todo, ya que algunas veces el rojo intenso es un poco mucho, hay variaciones que nos pueden enamorar.




Femme fatale, hydra extreme maybelline
Red revival,color sensational maybelline
Scarlet red, jordana matte
Cherry tart, lip butter revlon
Romantic, just bitten kissable revlon

Infatuated, luxury cream La Girl

Smooth berry, stay matt essence.
Enduring ruby, Super stay 14 hr Maybelline
Red velvet, wet n wild


mi brazo raro xD

Como ven hay unos tonos que son bien rojos, los de revlon son un poco traslucidos, pero OJO que no son labiales en si, asi que es de esperar. 

Ojalá les guste la entrada y me comenten cual es su rojo favorito de la vida. Nos leemos!!


ya que Mean Girls cumple 10 años, un homenaje a Karen xD





6 comentarios

  1. toda la razón!! dicen que las mujeres apasionadas usamos el rojo y que no nos importa que nos miren!! me encanta las tonalidades de rojo en mis labios! saludos al fin revise tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Es muy cierto lo que dices ... Un labial rojo tiene ese poder mágico de cambiar nuestra actitud hacia alguien mas segura por ende mas llamativa ... Me pasa que con el labial rojo al igual que con los zapatos de taco alto me siento poderosa jajaja . Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poderoso aliado el rojo!!!
      Gracias por pasar, saludos ♡

      Borrar
  3. que bellos labiales en definitiva el de jordana :C yo tengo uno que le robe a la abuela de mi pololo xD es un rojo oscuro de oriflame que ya no venden en los catalogos, es hermoso y oscuro :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tiene onda la abuela de tu novio,jajaj
      Besos vero :)

      Borrar