Vivids color sensational maybelline

7:58:00 p.m.

Hola niñas, quiero contarles sobre mi ultima adquisición, 2 labiales vivids de maybelline. Me parece que llegaron a Chile en febrero y con una promo bastante buena, por $4990 te llevabas el labial, un esmalte y un delineador color show, estaba buenisima la promo, pero nunca la encontré, aunque no me parecian taaan espectaculares, asi que no sufri tanto.



Estos labiales, prometen colores más intensos por sus exclusivos pigmentos vívidos y más humectación por su néctar de miel. A Chile llegaron 5 tonos, Fuchsia flash, electric orange, neon red, hot plum y vivid rose, según vi en la página de Maybelline, son 10 tonos (buuu para ellos, traen las cosas a medias).








Pero el fin de semana pasado adquiri 2, el fuchsia flash y el electric orange, un fucsia y un naranjo bien potentes. El primero que probé es el fucsia y cuando lo usé lo encontré fome, me pareció un color corriente, decepción total, PERO luego saqué una foto para instagram y voilá, cambio todo, lo vi de verdad en su real hermosura y le declaré mi amor eterno (soy un poco promiscua cuando se trata de labiales xD). Su aplicación es muy comoda, ya que es muy cremoso y queda bien glossy el resultado, cosa que no veo en los color sensational regulares y a pesar de su textura cremosa, duran bastantes horas.



El naranjo es otra cosa, rallo la papa con estos tonos y sus derivados, asi que fue amor a primera vista, un naranjo bien intenso (pololo dijo que tipo crush, su bebida favorita) y la misma textura rica que el fucsia.


Debo decir que he recibido hartos elogios cuando los usé, asi que se notan. Si eres de tonos nude, no son para ti, son colores intensos y llamativos. Su valor es de $3990, disponible en farmacias, grandes tiendas,etc.
Los recomiendo totalmente, ojalá se animen a probarlos, cuidense y hasta el proximo post!

0 comentarios