Me tiene chata: La bachata

9:53:00 p.m.

Si, ese ritmo cadencioso, calentón que oigo donde quiera que vaya, me tiene chata! Sus letras me parecen básicas y repetitivas, pero a todo mundo parecen gustarle, entonces seré yo el problema?
Amor, desamor, amantes, traiciones, son los temas recurrentes de estas canciones, nada que no haya sido tratado antes en otros estilos musicales. A mi parecer son todas las letras iguales... que tiene la bachata entonces que me molesta tanto?? Llegué a la conclusión que son las voces, sus 2 máximos exponentes tienen voces "particulares"extrañas, no de hombre macho recio alfa, si romeo santos me cantara al oido con esa voz, creanme que me reiria en su cara.

2 comentarios

  1. JAJAJAJJ OPINO IGUAL QUE TU ... ENTRE REGETON O COMO SE ESCRIBA Y BACHATA ESTOY HARTA .

    APOYO MORAL FULL.

    ResponderBorrar
  2. Al fin alguien más que la odia. Para mí son una teleserie condesada psedocantada y con el mismo ritmo :B

    ResponderBorrar