Lashes of the day Super Volume Mascara - Essence

5:51:00 p.m.

Siempre intento probar máscaras de pestañas, principalmente porque no vivo sin ellas!!! jajaja y bueno, si tienen buen precio, mejor aún verdad? por eso Essence siempre me abastece porque son muy baratas y siempre están sacando novedades, así que hoy les cuento de la última que adquirí.




"Pestañas increiblemente rizadas para un look espectacular! con un diseño fantastico!!

El envase rosado es muy bonito e instagrameable, tiene un cepillo aplicador de pelitos muy tupidos, contiene 12ml y su fecha de caducidad es de 6 meses. sólo está disponible en versión lavable. Su precio es de $2.490 en tiendas makeup y dbs.

Cuando vi su diseño tan instagram no lo pensé! es muy bonito el envase jajajaja, con hashtag y toda la cosa, promete harto volumen y lo da.


Vamos por parte, su cepillo es de pelitos, muchos de ellos! por ende agarra todas las pestañas, tiene una forma regular salvo por el medio donde es un poquito más angosto, es de tamaño normal, así que no dificulta la aplicación. La formula me resultó perfecta, no muy húmeda ni seca. Como muchas de las máscaras de la marca sólo cuenta con versión lavable (gran punto en contra para muchas, a mi me da lo mismo). No deja grumos y las pestañas quedan definidas (no necesito ordenarlas con un cepillo viejo xd)

Lo primero que me llamó la atención es que levanta mucho las pestañas, onda casi como si las encrespara (recuerden que yo no uso dicho artilugio) y eso me agradó demasiado, da mucho volumen tal como promete, con dos capas quedan las pestañotas de la vida, muy negras y no se sienten pesadas.

Mis pestañas se mantienen bien toda la jornada, con la curva bonita, no desprende ese polvillo negro y no se corre con el sudor o sus lagrimones locos jajajaa.
Podría decir que es mi máscara favorita del momento, al primer uso me conquistó y es que no hay que trabajarla mucho para obtener el resultado óptimo, es la única de las que tengo que uso solita! el resto siempre las voy mezclando para mejores resultados, la lashes of the day da mucho volumen (lo que más busco) y las deja preciosas! El precio está increible y lo bueno es que Essence es una marca de fácil acceso.



No tengo peros para ella, es la fav del momento para mi pero OJO! es el tipo de fórmula que a mi me acomoda y si eres waterproof lover, quizás no sea la adecuada para tus pestañas! Aunque por ese precio, tampoco vendría mal darle una oportunidad. Yo pienso repetir con ella próximamente (aunque tengo varias abiertas jejeje) y también quiero probar una de las nuevas de essence que llegó en formula lavable y waterproof pero oye que difícil es encontrarla!!!! Veremos como nos va.

Eso es todo por hoy! recuerden contarme si la probaron! Nos leemos.
 

3 comentarios

  1. Ay vane la probare a diferencia tuya mis pestañas son terribles nuy tiesas de chanchito digo yo ojala me funcione estoy desilusionada de la vida con las mascaras de pestañas

    ResponderBorrar
  2. Justamente estaba pensando en probar otra máscara de Essence y este review me convenció totalmente (a pesar de no ser WP). Le voy a dar una oportunidad en mi próximo paso por DBS porque queeeee onda tus pestañaaas *-*
    Gracias Vane jiji, un beso!

    ResponderBorrar
  3. No me había metido a blogger de hace rato y al primer blog que me metí fue al tuyo jeje #prioridades

    Me encanta como te deja las pestañas esta máscara *O* yo no sé si me funcionará porque mis pestañas son raras y a veces las no-waterproof no me funcionan xD

    Cariños Vane! :*

    ResponderBorrar