Shock Volume Rebel Mascara - Pamela Grant*

3:45:00 p.m.


Y llegamos al final en este especial de reseñas de mascaras de pestañas, hoy nos corresponde revisar la Shock Volume Rebel de Pamela Grant, será mejor que la Shock volume explotion??? sigue leyendo.




DESCRIPCIÓN
“Sock Volume Rebel es una mascara de pestañas formulada con microesferas de celulosa con cepillo estilo tumbadora con cerdas flexibles, entregando volumen, definición y alargue, sin dejar grumos”



CARACTERÍSTICAS
Envase de color calipso con letras amarillas. Impreso en el envase viene un dibujo del cepillo, más las características de la mascara. Sticker donde vienen detallados los ingredientes. Sólo es visible la fecha de vencimiento. Disponible en waterproof y lavable. Su precio es de $4.990 aprox.



MI EXPERIENCIA
Quise probar la mascara en su versión lavable (porque las prefiero) y no me defraudó.
Partamos diciendo que el cepillo es bastante cómodo, un tamaño ideal y que al ser un poco más fino en los extremos, ayuda a alcanzar todas las pestañas. Además el tipo de cerdas define increíblemente las pestañas y tal como proclama, no deja grumos. El cepillo saca la cantidad justa de producto.



Me parece que cumple a cabalidad sus promesas de campaña xD, entrega volumen, definición y alargue, deja las pestañas bonitas sin pegoteos extraños, además pese a no ser waterproof no me baja las pestañas para nada, es más las deja con una curva muy bonita.




Me agrada muchísimo que la formula se sienta ligera, lo que ciertamente evita que queden pesadas y se bajen. La he probado en jornadas largas y tampoco bota restos por la ojera. Como buena blogger que soy la probé con llanto (si, soy llorona y hay capítulos de How I met your mother que me dejan palpeco) y no se corrió dramáticamente, así que un llanto piola lo resiste xD.


PROS
-Cepillo de buen tamaño para evitar manchar el párpado
-Buen precio
-No tiene aroma fuerte
-Cumple sus promesas

CONTRAS
-No le veo ninguno

Hace una semana reseñé la otra máscara de la marca leer aquí Y si bien es buena, no me agradó tanto como ésta, me parece que se obtiene mejor resultado con la “Rebel” sobre todo si buscan más volumen. Me encanta que en dos pasadas tienes las pestañas lindas (aunque puedes agregar más capas y obtener más intensidad), no necesitas estar separando con ayuda de otro cepillo ni nada por el estilo y pese a no ser a prueba de agua, resiste bastante bien un pequeño llanto jejeje.
Otro punto positivo, es que exista también la versión waterproof, creo que eso es algo que todas las marcas debieran hacer, mi religión me hace fan de las máscaras lavables pero se que una gran mayoría requiere una versión a prueba de agua y debe ser muy frustrante no contar con dicha opción.
Volviendo a la comparación (aunque son odiosas, lo sé) entre ésta y la Shock volume explotion les recomiendo mucho más ésta, me parece más completa.


Y bueno, llegamos al final de esta maratón de reseñas de máscaras de pestañas, han tenido bastantes visitas y la razón es simple, SIEMPRE BUSCAMOS MÁS OPCIONES DE MÁSCARAS!!!! Y es un producto que usamos casi todas, nos maquillemos poco, mucho o muchísimo!

Recuerden eso si, que nuestras pestañas son un mundo, así que lo mejor es conocerlas bien y saber que necesitamos y de ahí partir la búsqueda de the one.

Me cuentan si se animan a probar alguna de las que he reseñado! Nos leemos pronto!

2 comentarios

  1. Creo que me convenciste con esta, si es así de buena en la versión lavable, en el modo waterproof debe ser mejor aún, ya que es el formato que más me acomoda de todos ya que tengo pestañas de chancho. Así que se va a mi wishlist rai nau! Y el cepillo se ve genial, me encantan los gupillones de silicona, y creo que de todas las máscaras que reseñaste, esta es lejos la que más me tincó <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Cepillo estilo tumbadora❓ Dafuq❓La otra era cactus y bueno ya, pero qué diablos es una tumbadora❓ Una hamaca, una poltrona❓ Como sea, es otra mascarita que se te ve muy bonita 😌 Ah, y yo también he llorado con HIMYM 😅

    ResponderBorrar