Favoritos de: Essence

4:01:00 p.m.

Y bueno, octubre ha sido un mes de lo más agotador y dejé super botado el blog e instagram, así que aprovecho esta semi inspiración para contarles sobre mis favoritos de una de mis marcas favoritas (si, redundo) de maquillaje, Essence. Favorita principalmente por sus precios bajos, su constante renovación de productos y obvio también esas colecciones bellas que de vez en cuando nos sorprenden.
Les tinca si comenzamos??




MY MUST HAVES PALETTE
Debo decir que en un principio no me llamó la idea de estas paletas customizables, primero porque las sombras de essence siempre han sido bien meh, y segundo porque no sé, igual me tiene desmotivá el poco y nada de stock que manejan mis Dbs más cercanos.


Pero nah po, un día leyendo un post de la Gigi <3 me convenció y caí. Compré la paletita de 4 que es parte de la edicion limitada de aniversario y de a poco la fui llenando (me costó), pigmentan bakan, textura agradable y nah po, la comodidad de armarla a tu pinta no tiene precio, así que está fija en mis cosmetiquero. Otro punto super destacable es que los "pan" igualmente pueden ser usados sin la paletita y transportarlos o tenerlos en tu tocador, ya que vienen con una tapita.


Si encuentro más tonos interesantes probablemente los  compre y quién sabe, puede que compre otra paletita también, aunque para eso debo ir a otros dbs porque plaza oeste poquísimos tonos y arauco maipú la peor bazofia en dbs's que he visto ¬.¬

los dos primeros tonos son sombras, el tercero rubor y el cuarto lip powder



2 IN 1 EYESHADOW PRIMER
Lo compré un poco a ciegas porque las reseñas que revisé eran divididas, algunas lo amaban y otras lo odiaban, así que me arriesgué no más, se ha convertido en mi favorito porque su tono (beige blanquecino) me aclara un poco el parpado y además funciona super bien para intensificar el color de las sombras y prolongar su duración. En mi caso no marca pliegues pero sé de gente que tiene ese problema con él. Siempre lo sello con polvos traslucidos y luego aplico las sombras respectivas.



*PARA MÁS INFO LEER AQUÍ SU RESEÑA


MAKE ME BROW EYEBROW GEL MASCARA
Desde que compré el primero, no he dejado de usarlos (debo ir en el 4to o 5to), mis cejas están lejos de ser perfectas xd pero siento que este producto ayuda demasiado, los días de maquillaje piola (o atraso) lo uso solito y logro marcar un poco mas las cejas. Cuando tengo más tiempo primero utilizo un producto en polvo y posteriormente fijo y a la vez difumino un poco con éste gel. El cepillo es pequeño así que da harta precisión, yo utilizo el tono “browny brows” creo que hay dos más.






SUPER PRECISE EYELINER
De todos los delineadores que he probado de la marca, éste es mi favorito, pigmenta muy negro, el pincel es finito así que es sencillo realizar un trazo fino, me dura toda la jornada al ser waterproof (he llorado y no se corre xd) me costó algo pillarle el truco pero ahora es mi amiko incondicional. Otro punto que me agrada bastante es que el acabado es mate (la mayoría no lo son) y que nunca me ha transferido al parpado (me ha pasado con otros) sólo puedo decir cosas buenas de él.

la tapa es gigante y a mi me acomoda mucho

*PARA MÁS INFO LEER AQUÍ SU RESEÑA


VOLUME STYLIST LASH EXTENSION MASCARA
Dude sobre que máscara elegir, casi todas las que he probado me han encantado pero ésta, debo decir que gana. Me da mucho volumen (se supone que tiene fibras), la formula no se siente pesada y las pestañas quedan muy negras y dramáticas, el cepillo es de un tamaño ideal (a prueba de parpados pequeños como el mío), el único punto negativo podría ser que no tiene versión waterproof (por mi está perfecto pero la mayoría las prefiere) y es un punto bajo en casi todas las máscaras y oye, essence si tiene variedades! pero el 90% sólo tienen versión lavable.

 



*PARA MÁS INFO LEER AQUÍ SU RESEÑA


Como mencioné al principio Essence es una marca que muchas preferimos por tener una linea bastante completa, creo que podemos encontrar de todo!! Labiales, bases, correctores, rubores, iluminadores, primers… además sus bajos precios son muy atractivos o no? 
Tengo pensado hacer más post de éste estilo con otras marcas, me cuentan si les tinca y de nuevo, lo siento por tener tan botadito el blog, espero organizarme mejor en noviembre porque tengo varias cosillas que reseñar <3

6 comentarios

  1. Lo más bkn de Essence es que es muy barata la marca y cuando te encuentras con productos no tan buenos, uno no lo siente tanto.
    Igual tengo mis favs de la marca que he repetido más de una vez y otras cosas que solo por curiosidad compro para probar, pero en general casi todo lo que he probado ha sido bueno *O*

    Y sí me tincarían entradas con los favs de distintas marcas! *O*

    Cariños Vane :*

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu paleta, poh. Pero sí, hay que recorrer pa' armarla, poque uta que son malos pa' reponer stock en los DBS. Yo tenía un delineador Essence como ése pero después se me descascaraba y las cascaritas me pinchaban ☹️ Lo que más amo de la marca son las colecciones❗️Apoyo a la Nico que si algo de Essencia falla, no se pierde tanta plata. Y también apoyo la moción de posts de este estilo con otras marcas❗️😊
    Bueno, con este comentario termino mi spam nocturno, me puse al día con blogcitodevane ☺️ Espero que no tengas notificaciones con sonido de los comments, sino, mátate 🙄 (o mátame 😨) Meshos❗️

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!!
    Me han encantado todos los productos que mencionas,
    me llamó mucho la atención el gel para cejas, creo
    que lo probaré!!! Y en cuanto al delineador, también
    es mi favorito aunque el "pincel" me dificulta mucho
    realizar el cat eye, por lo que lo uso con uno tipo plumón
    pero la formula es excelente ♥

    Cariños ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  4. Apoyo x1000 al primer comentario, como son baratitos no sientes tanto cuando algo no sale bueno. Hace poco caí con un spray fijador de maquillaje de Essence y no fue nada terrible porque le encontré otro uso (meh)
    Que onda el lip powder? Lo estuve mirando con deseo, pero me da un poquito de desconfianza que sea en polvo

    http://www.mani-curate.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  5. Aquí iop poniéndome al día jajja. Leí esta entrada hace mucho pero no había comentado porque no tengo vida déjame felicitarte por la elección de colores de la paleta, son de todo mi gusto y no tengo ningunooo jajjaja aunque la mía también está en la onda de los rosa-vino. Tengo el delineador Precise en la banca esperando se acabe mi eternamente amado Liquid Ink, será primera vez en 2 años que lo reemplazo :O
    Un besote Vane, aguante Essence y toda su gente, especialmente los que le teníamos fe desde antes que fuera tan bacan jajaja.

    ResponderBorrar
  6. GMAT exams can be a crucial step in pursuing a graduate business degree. GMAT Exams HelpProfessional help can guide you in your GMAT exam help preparation, improving your chances of securing admission to your desired program

    ResponderBorrar