2 in 1 Eyeshadow & Primer - Essence

4:50:00 p.m.

Hoy vengo a reseñar un producto que me ha gustado mucho, desde el primer día y por el que me han preguntando bastante en instagram y es que la prebase de sombras se ha convertido en un indispensable para muchas (en serio, que haciamos antes de su existencia??? jajaja)



CARACTERÍSTICAS
"Como sombra, este producto 2 en 1 garantiza unos parpados con un sutil toque de luz rosa o beige; como prebase, consigue que la sombra tenga una mayor duración. Disponible en los tonos 01 nude beige y 02 nude rose"




DESCRIPCIÓN
El producto viene en un envase de vidrio con tapa plástica, contiene 5grs. Tiene una fecha de duración de 36 meses. Disponible en tiendas Dbs, Makeup o Republic of beauty. Su precio es de $2.790



MI EXPERIENCIA
Lo primero que quiero decir es que mis parpados son grasos, algunos primer me forman pliegues al par de horas (stay don´t stray de benefit, i love stage de essence por ejemplo) y si no lo utilizo las sombras no me duran, sea invierno o verano.


De este primer, tengo el tono 01 nude beige, que es un tono piel muy claro, con subtono amarillo. La consistencia es cremosa pero al aplicarla en los parpados se siente como acabado polvoso y queda totalmente mate, se difumina fácilmente y deja un tono más claro (al menos en mi, que tengo los parpados un poco oscuros). Puede aplicarse con los dedos o con brocha. He visto en algunas reseñas que lo comparan con el paintpot "soft ochre" de Mac (y el tono 02 con el tono "painterly")


El primer que utilizaba anteriormente era transparente y al tener los parpados algo oscuros, notaba que algunos tonos de sombra se perdían o apenas se notaban. Éste primer aclara y empareja el tono, por ende los colores resaltan bastante más. 
Yo siempre sello el primer con polvos traslucidos y también lo hago con éste, como mencioné, intensifica bastante los colores de sombras y se pueden difuminar fácilmente.


El maquillaje me dura intacto la jornada, no se desvanecen las sombras y no me forma pliegues; he estado maquillada 9 horas y nada de esa fea grasita acumulada tan fea!!
Como verán en la foto de abajo, además intensifica mucho los colores, sobre todo con aquellos de acabado mate, que en ocasiones suelen ser más polvosos o que tienden a quedar medios parchosos.

Arriba con primer, abajo sólo la sombra


PROS
-Precio conveniente
-Buena cantidad de producto
-Para quienes quieran "aclarar" un poco sus parpados, es una excelente opción
-Prolonga la duración de las sombras

CONTRAS
-No le veo ninguno.

esa es la cantidad que ocupo por párpado

Mi experiencia con esta prebase ha sido más que positiva, cumplió mis expectativas totalmente, lo compré un poco al azar ya que había igual número de comentarios positivos y negativos en reseñas que revisé, me atrajo el hecho de que a la vez que cumpliera función como primer, también diera color al parpado. La textura me encanta, se difumina tan fácil y rápido que es un agrado utilizarlo.

ahí se nota mi párpado medio naranjo/café

Hasta ahora no puedo decir nada malo de este producto, varias personas me comentaron que les marcaba pliegues pero a mi no me ha pasado por suerte, ya saben que cada parpado es un mundo.
Cuál es su prebase favorita? han probado ésta??? Las leo ;)

3 comentarios

  1. Tu reseña llego en el mejor momento jajaja hace rato que he tenido ganas de comprarla, pero quería saber bien si funcionaba, ya que no quería terminar con el corazón roto. Me acabas de convencer jajaja. Saludos, Vane! <3

    ResponderBorrar
  2. Me tentaste a probarlo, justo se me está terminando el de Catrice, el cual me gustó muchísimo y le di como bombo en fiesta! Pero me tinca probar uno nuevo igual, además creo que tenemos como los mismos problemas de párpado graso y oscuro, así que creo que me va a servir y si no me sirve, bueno tampoco es taaaaan caro.

    Gracias por la reseña, me sirvió mucho *O*

    Cariños Vane :D

    ResponderBorrar
  3. Me recuerda un poco a los paint pot de MAC más famosos: el painterly y el soft ochre. Yo no soy muy fan de las "prebases con color" siento que no logro cubrir con la sombra del todo la base jaja.

    ResponderBorrar