Kill cover Pro artist liquid highlighter - Clio*

3:19:00 p.m.

Uno de mis recientes amores en el maquillaje son los iluminadores, así que debía probar alguno coreano no? me tincaba harto la idea ya que los maquillajes allá suelen ser más naturales y también me gusta esa onda, ya que no siempre queremos ir tan bola disco por la vida. Por eso hoy les traigo la reseña de este iluminador liquido de la marca Clio.

DESCRIPCION
"Crea un look natural y tridemensional con este suave y sedoso iluminador liquido. La textura aterciopelada agrega dimensión natural a tu rostro.
-Tridimensional radiante: este suave iluminador liquido rosa crea un look tridimensional con un suave y saludable glow.
-Formula difuminable y adhesiva: la formula gel silicona contiene partículas perladas y controla el exceso de aceite sin resecar la piel, para un strobing sedoso.
-50% de ingredientes hidratantes: ingredientes derivados de plantas que mantienen tu piel hidratada.

MODO DE USO
Luego de aplicada tu base de maquillaje, aplica una pequeña cantidad en las áreas deseadas, bajo tus ojos, en el puente de la nariz, en tus pomulos, etc para añadir dimensión. Finaliza difuminando con una esponja.
CARACTERISTICAS
Este iluminador liquido viene en un envase tubular con un aplicador biselado que facilita mucho una aplicación precisa. Contiene 6grs. y viene además con una esponja para una mejor aplicación. Dura 12 meses una vez abierto.
esponja malisima
MI EXPERIENCIA
Como primera cosa, debo decir que huele exquisito, tiene un olor medio frutal que me encantó. Tal como dice en la descripción es un tono rosado perlado que pese a no ser blanca como las coreanas, se me ve bastante lindo (humildemente jajaa). Eso si  LA ESPONJA NO SIRVE PARA NADA, primero porque es dura,  no se ablanda ni crece al mojarla y segundo, igual es demasiado grande como para difuminar el iluminador, ya que éste lo aplicamos más bien en zonas precisas del rostro. Así que yo utilizo las mini esponjas de w7 o bien difumino con mi dedo.

esponja w7 o cualquiera mini

Se difumina bastante bien y deja un aspecto muy natural, tiene unos micro brillitos que por suerte no terminan desparramados por todo el rostro. Me encanta el aplicador ya que sólo pongo unos puntitos en el pomulo (zona en donde lo utilizo mayormente) y luego difumino con la esponjita humeda. Siento que hay pocas opciones de equivocarse con un formato así, a veces con los iluminadores en polvo aplicamos demasiado o la brocha no deja el producto como queríamos y terminamos más iluminadas de lo debido jajaja.

swatch

swatch difuminado
Lo utilizo sobre todo cuando busco algo muy natural para el día a día, su duración es de unas 5 horas y si aplico algún otro iluminador en polvo como "para sellarlo" me dura fácilmente 12 horas (comprobado reloj en mano jajaj) pese a que en verano mi rostro suda harto, no se corre ni desaparece desastrosamente, así que se ha ganado un trozo de mi corazón.


aplicado en el pómulo y bajo la ceja

pómulo-bajo la ceja-nariz

PROS
-Aplicación muy fácil
-Formato cómodo y práctico para llevar en el cosmetiquero
-Deja un brillo saludable y natural en la piel
CONTRAS
-Esos micromini brillitos
-Su tono es para pieles blancas, por ende no muy apto para chilenas xD

Debo decir que me gusta harto este iluminador, es sencillo de aplicar y deja un glow muy bonito. Cumplió totalmente mis expectativas, ya que buscaba un producto de fácil aplicación y que entregara un efecto natural en la piel. Mi humilde opinión es que este tono no es muy universal eso si, va mucho  mejor en piel clara que en morenas, lo que es un punto negativo considerando nuestro tono de piel. Su precio en la web de Jolse es de 11,3 USD  no es digamos que taaaan económico pero la calidad es bastante buena y es parte de la línea profesional de la marca Clio.

www.jolse.com


Espero les sirva la reseña y si tienen pensando probar algún iluminador coreano, éste es una buena opción! Ustedes prefieren los iluminadores liquidos o en polvo??? dorados o rosados??? Las leo <3

8 comentarios

  1. Ahora que leo tu reseña me estoy golpeando por no haber comprado este iluminador :(, me gusto ene, a pesar de ser clarito se ve muy boni, para el arco del labio con algunos labiales me lo estoy imaginando ya!

    A mi me gustan todos los iluminadores (soy una fácil) peero los dorados en polvo cuando uno esta bronceada encuentro que son pa' conquistar el mundo ajjaja

    Un besote Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo me estoy volviendo adicta a aplicar en el arco del labio, se ve súper bonito jajaja

      Tb siento que los dorados me van mejor, pero este igual me sorprendió jiji

      Cariños cote

      Borrar
    2. Siii, yo me estoy volviendo adicta a aplicar en el arco del labio, se ve súper bonito jajaja

      Tb siento que los dorados me van mejor, pero este igual me sorprendió jiji

      Cariños cote

      Borrar
  2. Me intrigan mucho los iluminadores líquidos, hace poco usé uno que venía en mi kit del curso y quedé impaktada jaja, igual hay algunos que sirven como para cuando una se pierde pero me tincó, lo fome que dices es eso de que quizás para las morenazas como losotrah sea muy clarito pero nada que un dedito o mini esponjita no difumine para que nos veamos con ese glow. Me pasó hace AHORA con un iluminador que tiene esos brillitos molestos y pucha, sé a lo que vas -_- una lata pero igual apaña cuando una quiere andar escandalosa jajaja
    Besitos Vaneeee :****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si po, yo que no soy tan morena lo veo un poco raro pero que raioz, ya me acostumbré a los iluminadores y los amo a todos

      Besos paki

      Borrar
  3. El formato del iluminador me gusta, pero no creo que sea el adecuado para mi tono de piel. Que fraude que la esponja no sea útil para la aplicación del producto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para tu tono de piel los dorados se verían hermosos 😍😍
      Yo estaba súper ilusionada por tener esponjas (pensaba usarlas con base o bb) y no sirven para nada jajaja

      Borrar
  4. Me gustan más en crema pero no le hago el quite al formato en polvo, tú sabes que para mí los iluminadores son pornografía pura 😍 Se ve hermoso❗️ Yo me compré uno rosado en Japón, es exagerado pero amo brillar XD btw yo te encuentro blanquita, te queda súper 👌🏻

    ResponderBorrar