Favoritos Enero

7:52:00 p.m.

Que mes tan recontramegaasquerosamente caluroso, odio con todo mi corazón el verano y éste ha sido particularmente más desagradable ajajaja. Pero los deberes bloggeros llaman y pese a que es un horror sentarse a escribir y sacar fotos y blablá, hay que hacerlo pos, a pesar del #calordelaperra he logrado subir varios post este mes, así que patudamente me autoregalo mil jumbitos.
 
En el post de hoy habrá un poco de favoritos de diciembre y enero (ya que en diciembre solo hubo post de favs del año), comencemos.


MAQUILLAJE


The manizer sisters - The balm
Uno de mis regalos navideños más amados jajaja, la verdad siempre quise el  mary pero  me dolía su precio y ver esta paletita con éstas 3 bellezas era irresistible. En teoría son 3 iluminadores, pero depende mucho de tu tono de piel como te queden y como prefieras usarlos, en mi el mary y Cindy quedan preciosos y el Betty que es más "bronzer" lo he usado poco, pero en una piel tostada también se ve precioso, la cosa es ir jugando con ellos también, yo a veces los uso como topper de sombras o sombras derechamente. Si la ven, cómprenla.
Chocolate sweet - Glam factor
Ésta paleta es parte del set "bombon box" que vende Dbs y que trae dos paletas bastante inspiradas en las chocolate bar de too faced. Ya deben estar más que chatas de tanto verlas por redes sociales jajaja, la verdad es que a mi no me tincaba tanto esta y pensaba regalarlo o algo, pero sus colores me enamoraron. Pese a que lo que algunas dicen, no encuentro que sean tan parecidas, ésta es mucho más cálida y la otra tiene los clásicos tonos de paletas neutrales. En cuanto a la calidad, las sombras me gustan mucho, se trabajan bien, son pigmentadas (unas más que otras) y bastante suaves, las mate tienden a ser polvosas pero en serio, es tan fácil como sacudir la brocha antes de aplicar. El packaging es muy bonito (y la razón de que muchas las hayamos comprado obvio), metalico y tiene un espejo que en lo personal no me gusta ya que esta como escondido jajaa.

Hoola - Benefit
Este bronzer ha salido mil veces en favoritos y ahora es por una razón distinta jajaa. Lo he estado usando como bronzer tal cual por toooodo el rostro y no, no es que quiera verme tropicalona y bronceada, es algo que no busco en general pero lamentablemente las bb creams y bases que tengo me quedan claras y me niego a comprar alguna sólo para el tono veraniego, así que la opción pavre es emparejar un poco con algún polvo oscuro o bronzer. Me gusta harto ya que el resultado es natural, no naranjo ni bronceado tipo cruz jonson, no te acabes nunca hoolacito.

No filter finishing poder - Nyx
Estos polvos de acabado de nyx son pura gloria, dejan la piel preciosa en fotos jajaja #purostrucosoee no matifican ni nada, solo "perfeccionan" la piel dejándola como photoshopeada o si estuvieras con mil filtros de instagram, los uso harto pese a que no matifiquen ya que la piel se ve muy boni. Quiero que llegue el invierno y poder usarlos patológicamente y verme perfecta sin serlo jajaja. Vienen por tonos así que apenas abra Nyx, corran por uno.
Beauty approved - Essence
Loved - Milani
Mood - Dose of colors
Viper - Colourpop
More better - Colourpop
Charmed  -Nyx
Moch-licious - Wet n wild


La verdad es que salgo poco de mi zona de nudes, salvo por el more better que es pura perfección, el resto de tonos es lo que llevo usando hace meses y me niego a abandonar, eso si como he subido un poco el tono de mi rostro, los nude muy nude siento que no me quedan tan bien :( asi que apañándome con los cafesosos jiji.






CUIDADO
Néctar iluminador hidratante Buriti - Natura
Crema bonita que me regaló la Pauli y que me gusta ene por ser muy ligera, oler muy rico y veraniego jajaja, además tiene unos micro brillitos que se ven bien boni en la piel y el envase es muy practico para mi. La realidad es que soy demasiado mala y mañosa con el tema de cremas corporales, me cargan las cosas pegotes que no se absorben jamás y ésta la amé.


Aceite seco al monoi - Polysianes
Si me siguen en instagram habrán cachado que gané una mega canasta familiar en un concurso de una revista y venían varios productos, entre ellos este aceite de una marca que desconocía (la venden en salcobrand). Este aceite seco dice ser antiedad, sublimador y no graso apto para cuerpo y cabello. Tiene spf 15 lo que es nada peeeero, yo lo ocupo en el cabello esos días en que estaré mucho tiempo al sol (no por gusto, odio tomar sol) no sé si hará efecto pero me tranquiliza bastante saber que esta ahí, protegiéndome jajaja. No se siente graso, ni pesado, es super ligero. Eso si, el mayor uso que le doy es en las piernas, aquellos días en que mis tutitos ven la luz del sol. Tal como promete no es graso, se absorbe rápido en la piel y la hidrata mucho, además deja un acabado un poco "satinado" y ya que mis piernas son muy blancas, he conseguido que agarren un poquito de color, supongo que si lo usara para tomar sol como tal, seria mejor, pero nope eso no es lo mio. El envase al ser spray es LO COMODO para la gente ñurda como yo. El aroma es bien rico y perdura harto rato en la piel.
Agua de rosas - Dinonna Eco
Desde que empecé a usar este producto no puedo vivir sin él, es un indispensable en cualquier época del año, mi tónico por excelencia, refresca, alivia y calma la piel (ideal post exposición al sol, cuando tienes alergias, etc) Creo que le haré una reseña a esta bebe ya que la merece con creces.
Mascarillas varias
Post año nuevo me resfrié y anduve casi dos semanas bastante #paloio y la piel de mi rostro se resintió bastante, según yo me veía muy look #perraenvenená así que recurrí a todo mi arsenal de mascarillas, confieso que igual soy floja para aplicar estas cosas pero ahora al ver mi piel renovada les prendo velitas y me autoprometí hacerlo más seguido.
VISTO/ESCUCHADO/LEIDO
Love,Rosie
No sé como no vi antes esta película, es hermosa, te hace pasar por todos los estados de animo a la vez y creo que la vi unas 5 veces en enero jajajaa. Tengo pendiente leer el libro.

Perdona si te llamo amor
Otra romanticona y mamona jajaj, las historias de amor me gustan pos, que le voy a hacer. Igual me decepcionó un poco que tuviera final feliz, pero bueh... es livianita ideal para ver en estas tardes de verano.


Donnie darko
Nada que ver con las anteriores, la vi sólo una vez y necesito verla más jajaja. Siempre veía que la recomendaban como película de culto y ahí mismo he visto que sugieren verla varias veces. El tema de universos o realidades paralelas es básicamente lo que trata la película.
Barrio estación - Los bunkers
Éste es uno de mis discos favoritos de la vida y este mes he vuelto a oírlo enfermizamente según dicen las malas lenguas jajaja. Bueno creo que he mencionado que ésta es una de mis bandas favoritas (aún sufro por el quiebre) y éste disco cuando fue lanzado fue como "oh mierda es como mi vida ahora" así que básicamente necesito de él para vivir ciertos procesos. Mis favoritas "Fiesta" y "Nada nuevo bajo el sol"

Chantaje - Shakira y Maluma
Canción de mierda que mi sobrina me ha hecho oir hasta por los codos y que me terminé aprendiendo jajaja, pero la verdad es que la que me gusta más es su parodia "Puro maquillaje" es demasiado bueno el video jajajaj.


Adele
La amo con todas las fuerzas de mi corazón y en su propio estilo vino a reemplazar el vacio que dejo en mi la muerte de Amy, he oído caleta todas sus canciones este mes, no creo que se requiera más explicación, ADELE ES LA PUTA AMA. Mi regalona de estos días "Turning tables"


COMIDA
Waffles
La Wafflera que recibí en navidad es por lejos el mejor regalo que me han hecho en la vida jajaa, me salvan para el desayuno, almuerzo u once (no al mismo tiempo obvio jjaa) con frutita, con manjars, con helado OMG y salados también me gustan aunque aun estoy en proceso de encontrar mis mezclas. Amo mi wafflera y mis waffles.

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el
Comidas veraniegas varias
Pastel de choclo, porotos granados, melones, sandias, duraznos (debo destacar que este año he comido duraznos muy ricos) etc... es lo único bueno de esta época tan re charcha jaja. También homenaje a la ida al chicken story con mi bei y mi chian <3
 
Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el


Esos fueron algunos de mis favs del mes, igual me he maquillado poco la verdad, no hay quien aguante llevar tanto maquillaje con 38° cierto? jajaja. Cuales fueron sus regalones del mes?? compartimos alguno???

16 comentarios

  1. También odio el verano! Aunque debo admitir que aquí en la quinta región no es taaaaan terrible como en Stgo. Pero aún así para mi es como vivir en el trópico porque vengo de tierras muuuuuuuuuy heladas xD

    La paleta de Glam Factor está linda y en algún momento igual me sentí tentada de adquirirla pero con qué cara y con qué excusa las compraría? Si estos meses me pasé po jjajaja no podré comprar más paletas en mil años! :c

    Cuando era joven aún, canté "no hay nada nuevo bajo el sol" con una pseudo banda que intentamos hacer con unas amigas xD solo diré que mi voz no era la adecuada pero me encanta el tema y me hace sentir identificada EVER!

    Concuerdo con que lo único bueno del verano son las frutitas y verduritas veraniegas *O*

    Cariños Vane, y fuerza con estos veranos y estos calores tan terribles :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me estai weveando que tuviste banda!!!! Quiero más detalles jajajaja.
      Puta el asunto de las paletas es horribleh, yo igual quiero más y eso que solo me voy por los neutros 😨😨
      Viva la comida, muerte al verano jajaja
      Besis

      Borrar
  2. ME ha encantado el post y la variedad en éste, que incluyas más cosas que maquillaje.
    Love Rosie, no sé si te va a gustar el libro, no es una narrativa fluída si no que con mensajes de texto y cartas. Fue raro para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre olvidó incluir más items!

      Si leí unas páginas del libro y fue el extraño, así que no seguí jajaja, pero en algún momento retomaré xd

      Borrar
  3. Primero que todo, ese pastel de choclo! Se ve más que mortal jajaja.

    Sabes que estoy en duda con esa paleta, como he escuchado que es medio polvorienta! Es que uso lentes de contacto y el polvo se me queda pegado al lente y no es muy grato :(

    Love, Rosie es demasiado tierna, es casi ya un clásico de las películas románticas <3

    Espero la reseña del agua de rosas, me tinca mucho!

    Besos Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es algo polvorienta, algunos de los tonos mate, pero no creo que sea taaaan problemático, igual cuando la compré había tester quizás podrías echarle un ojo jiji
      Besos

      Borrar
  4. OMG! que maravillosos productos de maquillaje :(
    me encantaría tener cada uno de ellos jaja

    Me han gustado muchos tus favoritos de Enero!!!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo malo de este tipo de post, una quiere todo jajaja
      Saludos

      Borrar
  5. Hola! Ese trio de The Balm me hace ojitos siempre, pero debo pasar, ya tengo muchos iluminadores y siempre olvido usarlos (en especial este verano que no me estoy echando NADA en la cara xD). Creo que le echaré una mirada a esos polvos de NYX cuando abran. Quiero ver más en profundidad esa agua de rosas... ¿alguna comparación piola con la de Wild Beauty?

    Saludos
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito que sea invierno para usar los iluminadores a destajo jajajaja
      El agua de rosas de dinonna me.gusta harto más, eso sí es mas carita 🤐
      Besitos conny

      Borrar
  6. Me encantan todos los iluminadores!! Y amé la canción de Nada nuevo bajo el sol <3
    no la había escuchado...es linda!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es muy linda, que bueno que te gustó
      Estoy demasiado fan de los iluminadores jiji
      Cariños

      Borrar
  7. La Chocolate Sweet de GlamFactor se convirtió en mi indispensable. Me encanta su pigmentación y colores <3
    Oye! y entre tu instagram y blog me tienes super tentada a probar los labiales líquidos matte de essence (marca que me encanta jijijij)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es amada la paleta!! 💓
      Revisa la reseña del labial essence pa mate no es jiji, saludos

      Borrar
  8. Pero Vaneeeee como me hacís esto xd igual que la maca poniendo comida TAN RICAAAA dios mio ese pastel de choclo tiene que estar en mi estómago YAH! JAJAJAJAJ pero aparte de las exquisiteses que pusiste, coincidimos con la paletita de las hermanas brillosas, son bacanes y el empaque es lo mejor para viajar siento! Le tengo unas ganas así en mala a esa paleta blanca, pero tengo la café de TF y siento que es igualisima, tendría que venderla pero siento que ya todas la tienen hahahahahaha es jevi cuando una peli te encaja como que altoke la queris ver de nuevo, para mí fue "como ser soltera", creo que la vi como 10 veces y la amo mucho, quiero ser la más rebel pero soy la principal y odio jajajajaja ya vane un besote enorrme :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pastel de choclo es lo mejor del verano y punto.
      Las lumanizer son tan Bonis, sabía que caerias muajaja
      Veré esa peli que me dices, s ver si me pego también jiji

      Besitos boni

      Borrar