Showstopper Clay Palette - Tarte

14:21:00




Holiiii, en el post de hoy quiero contarles acerca de uno de mis tesoritos. Siempre miraba con ojos de gato con botas las paletas Tarte (ok, aun lo hago) y quería con todas las fuerzas de mi corazón tener una, pero no es una marca que se consiga fácilmente en Chile y tampoco es barata, asi que cuando vi la oportunidad la compré. Les he contado varias veces que la adquiri en un grupo de Facebook donde se vende maquillaje, nuevo o usado y la verdad es que ésta sólo tenia una pequeña pifia en el bronzer, por lo demás estaba intacta. Varias veces me han dicho que "tengo suerte" para encontrar cosas en mercadillo y la verdad es que no, yo no lo llamaría suerte, el que busca encuentra.

 

 Para partir debo decir que el packaging de esta paleta es hermoso, viene en una cajita imitación de piel de serpiente o cocodrilo no se xD. La paleta es redonda y en la parte delantera también tiene la misma textura en simil cuero. Les cuento que ya se me cayó y fuera del mini infarto que sufri (porque encima estaba abierta) no le paso nada, asi que el envase es resistente jajaja.
Algo importante de destacar es que es formulada sin parabenos, aceites minerales, triclosan ni gluten y es testeada dermatológicamente, además de ser una marca cruelty free.


Contiene 6 sombras (1gr. cada una), un bronzer (4gr), un iluminador (4gr) y un rubor (6gr) además de un espejo bien grande perfecto para maquillarte.

 

SOMBRAS
Showstopper Copper (bronce cobrizo satinado)
Go for the gold (dorado satinado)
You're a natural (nude, café con leche mate)
Steel the scene (taupe satinado)
Rose to the top (rose gold satinado)
Dim the lights (café oscuro con shimmer)

 
Las sombras son muy pigmentadas, suaves (salvo dim the lights que al tener shimmer se siente un poco más rugosa) muy fáciles de trabajar y difuminar, duración increíble y los colores son hermosos, no son para nada polvosas.


En cuanto a calidad me gustan mucho más que las de la paleta de Gwen de UD, las siento mucho más suaves y su duración es mucho mayor. Son colores muy combinables y que permiten lograr un look muy natural para el dia a dia y también algo más elaborado para maquillajes de noche por ejemplo.



BRONZER
Park ave princess (semi matte, calido)
El tono es para pieles claras y a lo más medias, yo lo utilizo como rubor más que nada, para contorno no lo recomiendo ya que no es mate y tiene un subtono más cálido. Es bien pigmentado, se difumina fácilmente y su duración es optima, no siento que se desvanezca al pasar las horas. Utilizo la brocha de contorno de wet n wild (que también me gusta para rubor) o la doble fibra.
ILUMINADOR
Champagne pink (subtono frio)
Este iluminador es muy bello, según yo "blanquecino rosado" super pigmentado, no tiene shimmer y dura todo el dia. Pero ese subtono frio creo que no me gusta tanto, prefiero los que son más dorados. Creo que para usarlo de noche me gusta mucho más xD lo uso con fan brush para controlar mejor la aplicación. También me gusta mucho para iluminar la esquina del lagrimal, se ve maravilloso.
RUBOR
Fame (naranjo/coral matte)
He dicho varias veces que "I'm not a blush person" y lo había usado poco jejeje, al tacto se siente más áspero (a diferencia del resto de la paleta) pero la verdad es un color maravilloso, muy pigmentado y primaveral, se ve hermoso y con una duración óptima. Lo aplico con brocha doble fibra al igual que todos los rubores, ya que me gusta un rubor "piola"


Su precio en la web de Tarte o Sephora es de 40 USD, si tomamos en cuenta que tienes todo para maquillarte en un solo producto y que por su tamaño es perfecta para llevar si viajas, diría que no es un precio descabellado. En cuanto a la calidad, pucha yo creo que vale totalmente la pena, se nota demasiado la buena calidad (se los dice una persona que usa productos low cost en general)


además de las sombras, usé el iluminador para el lagrimal

Destaco mucho la suavidad y difuminosidad (palabra recién creada xD) y la duración tanto de sombras como de los productos para el rostro, pues no se pierden durante el día.

espero que se note el ruborcito

El otro dia estuve a punto de comprar la otra paletita (rainforest in the dark, también en un mercadillo) pero me arrepentí porque los tonos tienden más a los malvas/morados que no son tan de mi agrado, solo por eso me frené.
Sin duda volvería a comprar otro producto de la marca si los dioses del maquillaje me guían a él jijiji, ustedes han probado la marca? sueñan con ella como yo? jajajaj.

14 comentarios

  1. Pasa el dato de los mercadillos cofcof jejeje. Esta hermosa la paleta y me parece bkn cuando viene todo en uno, porque siempre tiendo a tratar de usar una sola paleta para un solo makeup xD
    Se te ve bonito el rubor :3 tampoco soy muy de rubores, con suerte tengo dos y son lo más piola del mundo jeje.
    Espero algún día probar algo de Tarte porque he visto puros buenos comentarios de la marca!

    Cariños Vane :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el grupo que pasai rabias po nico "gama alta" jajaja

      Yo quiero más cosas de la marca pero #pobreza jajaja

      Cariños ❤

      Eliminar
  2. Probé una base en polvo y la AME. Estos productos son la raja, en serio la embarraron. Hace tiempo que quiero esta paleta, pero no me decido porque no soy muy de sobras. Aun así, la quiero con el kokoro totalmente.
    Un besito
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con una paleta de la marca cualquiera se vuelve "una persona de sombras" jijij
      Besitos liz

      Eliminar
  3. Sólo vengo a decir "alabado sea Tarte" y malditos que no llegan a Chile :(, por último para hacer penitencia y poder comprar alguna cosita cada ciertos meses como autoregalo snif.

    me gusto mucho la paleta! muy práctica, te la jugaste súper con la compra!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera un sephora aqui una podría premiarse cuando hace cosas buenas po jejeje

      Cariños ❤

      Eliminar
  4. Es tan hermosa! Los colores de esta paleta te quedan muy lindos, y nada que decir del delineado, #goals. A mi la paleta que me hace ojitos es la Tartelette in Bloom jajaja.

    Besos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb deseo esa paletita! 😍😍😍
      Aunque todas las de tarte son bellas en realidad, ojala tuviéramos mas acceso a estas marcas jeje

      Cariños

      Eliminar
  5. Es simplemente maravillosa, desde el diseño hasta el contenido, pasando por la filosofía de Tarte como marca. Yo también la amé con mi vida, y aproveche que mi cuñada fue a USA hace poco para que me trajera la Tartelette, o mejor dicho, la paleta de mis sueños. Disfrutala no más porque es muy linda!
    Cariños Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que bakan!!!! Muy merecido el gustito, espero verla en el blog o instagram jiji

      Besitos

      Eliminar
  6. Demasiado bonita la paleta!!! Está ideal para viajar porque trae todo lo que uno pudiera necesitar. Hay que estar ojopiojo con los mercadillos, yo siempre llego tarde y cuando veo una publicación así lo que quiero ya está vendido/reservado ¬¬ Amaría tener una de esas de tarte aunque como no es cuadrada me entraría lo obsesiva compulsiva de no poder cuadrarla en mis cajitas XDDDD ¿a qué otro producto de tarte le has echado el ojo?

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si tb me complica un poco su redondez, la que me hace ojitos es la tartelette in bloom 😍
      Y si, hay que llegar al momento justo en los mercadillos, también me he pedido algunos y a veces por #pobreza jajaa

      Besitos conny

      Eliminar
  7. Esta hermosa!! Me encantan esos tonos como dices para algo más natural y elaborado por la noche y la paleta trae todo lo que se puede necesitar, sin necesidad de andar cargando con varias cosas. Gracias a ti conocí esta marca, ojala algún día pueda hacerme de una paleta también!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor! Tener todo en un solo empaque😍 y lo bueno es que todo trae un tamaño más que decente!!!

      Ojala puedas probar la marca también!!
      Cariños

      Eliminar