Favoritos Julio

12:17:00 p.m.


Llega el tiempo de favoritos y cuesta elegir sólo a algunos, pero siempre están esos hijos consentidos que uno usa más y de ellos les vengo a hablar ahora.

The blushed nudes - Maybelline
La paletita "nueva" de maybelline que pensé bastante si adquirir o no y saben que me decidió? el 2x1 del preunic, jajaja, es que a mitad de precio imposible resistirse pos, jajaja. En fin, la paleta es buena, sirve harto para maquillajes naturales y pal uso diario, hay un par de tonos que guatean, otros son maravillosos, no la encuentro tan polvorienta y la verdad le he dado harto uso, lo unico que le falta para mi gusto es un tono para transición, asi que casi siempre debo recurrir a otra paleta en busca de uno, con el primer de catrice funciona super bien.



Lash sensational - Maybelline
Ya tengo editada su reseña, pero no se si está publicada aún jeje. Que les digo, me encantó, cumple el 97% de mis expectativas pestañisticas (?) deja las pestañas bellas y cero drama de residuos negros durante el día.


Hoola - Benefit
Este broncer creo que ya ha salido en favoritos, es super comodín porque lo uso hasta de rubor y a veces para contornear un poco, el tono es bello, nada de anaranjado y sobre todo dura mucho en el rostro.


Eucalyptus rub - Wildbeauty
Este mes me resfrié y anduve casi dos semanas bien pal loly, asi que use harto esta especie de "mentolatum" natural que sacó la marca, me fascina el olor que tiene y si alivia bastante, más que nada lo aplicaba en el pecho por las noches (también sugieren en los pies y poner calcetines pero yo no tolero los calcetines, asi que no lo he usado asi xD) y también en la nariz onda para poder "respirar" jejeje. 

Agua de rosas - Dinona Eco
Como me resfrié, la piel se me puso horrible, me picaba, se secó sobre todo en la zona de la nariz asi que recurri a  mi fiel agua de rosas, me gusta mucho la de esta marca, tiene un aroma super agradable (según mi pesimo olfato como a bergamota), hidrata mucho la piel, la refresca y la calma. Como ya saben yo uso este producto a modo de tónico y es maravilloso. 
 
Crema de noche hidratante anti fatiga - Nuxe
Necesitaba crema de noche y eta llegó caída del cielo, que les digo, es para todo de piel lo que me causo desconfianza en un principio, pero es perfecta, hidrata super bien la piel, en un principio se siente un poco pesada ya que es bien untuosa, mi miedo era que al otro día estuviera más grasa y no ocurre, asi que estoy feliz con ella. Cuando estuve resfriada la use de día también, incluso con maquillaje y no tuve ningún problema.
 
Lip exfoliator - ELF
Básico si eres fan de los labiales mate, es muy práctico y cómodo de usar, solo deslizas la barra por tus labios y luego masajeas, yo retiro con agua y luego aplico bálsamo labial.

Touch of spice - Maybelline
Estaba vendiendo estos labiales en mi tienda y dije chuta, se venden rápido, debe ser bakan el tono... pregunté en instagram y ustedes me dijeron "si, lo necesitas" y aqui está siendo el labial que más use durante el mes, es un tono que podría clasificar como my lips but better, medio nude, medio rosa, medio cafe... es dificil de definir, pero es de esos colores que conviene mucho tener a mano cuando no sabes que labial usar. 

Taupe - Jordana
Me parece que el mes pasado también estuvo en los fav... es que lo uso demasiado, junto con el touch, son casi los unicos labiales en barra que estoy usando.



Obsession - Milani
Puta este tono es tan estupidamente bello, ya ha estado en favoritos antes porque le amo, la formula es bien agradable, el color maravillosamente pigmentado y facil de usar pese a ser oscuro (pasa que tienden a quedar disparejos, onda pasas por un lado y sacas producto) 

Tulle - Colourpop
Pucha el tulle desde que lo swatchie la primera vez me enamoró y lo habia tenido un poco botado, principalmente porque en serio es cuatico como me dio la onda nude, asi que trate de usarlo más, que les digo, hermoso, dura la vida y muy comodo de llevar. 

Lumiere2 - Colourpop
Me pasa que con este labial hay dias que lo siento hermoso en mi y otros lo odio, es un color bien especial que ciertamente no es para todas, asi que ahi estamos dias bien, dias mal... pero de que es bello, lo es.




Esos fueron mis regalones del mes. Coincidimos en alguno? Lo que es yo, ya estoy cachando cuales serán los de agosto jjijijiji, es que ya me enamoré de unos productos nuevos que llegaron a mi vida. Puro amor.

12 comentarios

  1. Hola!!!

    He amado tus favoritos <3
    Estoy con las ganas de comprar la paleta de sombras de Maybelline, pero ya me gasté todo el dinero jaja
    Y me compré la Lash sensational pero aún no la uso!

    Cariños linda <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buena la paleta, pero no para volverse loca eso si jiji.la lash la amo, me funciona super bien
      Cariños

      Borrar
  2. Hermosos los labiales nudes <3 me gustaría mucho probar el exfoliante para labios de elf se ve prometedor!!

    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, amor al nude!!!
      Si tienes oportunidad prueba el exfoliante!! Funciona super bien
      Saludos

      Borrar
  3. Amados los labiales de Jordana que nunca encontré :(! jajaj Y el exfoliador me encantaría tenerlo, especialmente ya que mis labios se resecan mucho en este frío maldito jaja
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Odisea de encontrar jordana 😞
      Y el exfoliante es súper necesario en cualquier época y está a buen precio y funciona super!
      Saludos

      Borrar
  4. Hola Vane, esos labiales de milani se ven tan lindos *.* espero esta marca llegue alguna vez a Chile porque comprarlos por instagram no sale muy a cuenta xd igual que colourpop que nos hizo ilusiones y luego nos cago con el precio del envío jajaja fueron crueles, la paleta de sombras me encanta, como dices tu hay colores que no pigmentan nada y otros son geniales, como el primero de la segunda fila, es mi favorito *.* y la mascara también, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, con colourpop hay que cotizar harto, hay mucha diferencia de precios 😞
      La paletita me convencí de comprarla z tu recomendación y es amada
      Besos

      Borrar
  5. Amor eterno al Touch of Spice! También me encanta el exfoliante de elf, es súper práctico :) Me encantaría tener el Lumiere 2, es verdaderamente hermoso!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me arrepiento de no tener antes el touch of spice! Es hermoso y el lumiere es un tono complicado, pero bello también jiji
      Cariños

      Borrar
  6. También me pasa con Lumiere, hay días y días... Es hermoso y raro jaja. Tulle es el dupe de un labial de LC que deseo con pasión y locura, pero desde que me integré a la iglesia de colourpop me da urticaria pagar 20 dólares por un labial :C jaja los productos dinonna siempre me han hecho ojitos y ahora que la nata se ganó tu concurso, sé que sabré más de ellos y temo jaja igual no son caros así que parece que caerán :P
    Un besito Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es amor y odio con lumiere jajaja.

      Cual seria el dupe? No cachaba lo buscaré jijiji

      Besitos pakiz

      Borrar